216. 5 Preguntas que los Inversionistas de Bienes Raíces deben hacer al seleccionar un prestamista en TX

¡Compramos casas en Austin! Somos una compañía confiable y de buena reputación, con experiencia en diversas situaciones y mercados. Si desea vender rápido en Austin, nosotros podemos ayudarle ya que somos compradores directos y no necesitamos de financiamiento. Nosotros somos compradores de casas al contado en Austin y lo mejor de todo es que no importa la condición en que se encuentre la casa porque nosotros nos encargamos de hacer todas las reparaciones.

Compramos Casas en Austin

Seleccionar un prestamista puede ser un proceso difícil si no sabes qué preguntas hacer. Este artículo presenta 5 preguntas para hacer cuando se busca el prestamista en TX que es el adecuado para usted.

Aunque el proceso puede parecer arduo, debe recordar que usted tiene la ventaja. Hay una variedad de opciones de préstamos disponibles y en teoría, estos prestamistas están compitiendo para tenerte como cliente.

Como inversionista que busca un prestamista, su proceso puede ser diferente al de alguien que busca una hipoteca tradicional de una casa en la que planea residir. Aquí hay algunas preguntas que le ayudarán en su búsqueda.

¿Cuáles son sus condiciones y hay cargos adicionales?

Obviamente querrás saber el tipo de interés, el Préstamo a valor (LTV -Loan to Value) y el número de puntos que pagarás. Además, siempre debes preguntar si habrá cargos adicionales. Estos pueden ser gastos legales, de suscripción, administrativos, etc

Estos honorarios pueden tener un gran impacto en sus beneficios si no se contabilizan desde el principio. Asegúrese de que no se le cobren penalizaciones por pago anticipado.

¿Tiene criterios de propiedad que deban cumplirse?

Los límites geográficos, así como las limitaciones sobre el tipo de propiedad que puede comprar, pueden ser establecidos por el prestamista. Asegúrese de comprender completamente qué tipos de propiedades le permitirá comprar el prestamista.

Si está buscando un apartamento de dos habitaciones, arreglar y voltear, pero el prestamista requiere 3 habitaciones y un precio de 250k +, es posible que no tenga suerte.

¿Proporciona fondos para una renovación por completo?

En muchos casos, un inversionista en Bienes Raíces necesitará hacer algunas reparaciones. ¿Tendrá que pagar por esto de su bolsillo? ¿O su prestamista proporcionará fondos para la rehabilitación y las mejoras?

Esto es importante saberlo cuando se buscan propiedades potenciales para invertir. Aunque la posibilidad de pedir más dinero prestado para arreglar la casa puede parecer atractiva, asegúrese de que el valor está ahí ya que pagará intereses adicionales por estos fondos.

Tu compañía re-vende los préstamos después de que ellos los han originado?

Muchas empresas venden el préstamo a un tercero después de que el préstamo se ha originado. Esto significa que existe la posibilidad de que trabaje con un tercero aún por determinar. Si ellos cambian los préstamos, usted hará los pagos y trabajará con una compañía diferente una vez que su préstamo haya sido procesado.

¿Cuál es su experiencia con préstamos como éste?

Alguien que está familiarizado con lo que usted hace y que ve que está haciendo un buen negocio, es más probable que le proporcione mejores condiciones. Ellos verán el préstamo como de bajo riesgo y podrán ayudarle a maximizar sus beneficios.

Como con cualquier decisión en bienes raíces, es importante conocer todas sus opciones y compararlas. Recuerde hacer preguntas sobre CUALQUIER cosa que no esté seguro.

¡Nuestro equipo puede guiarle en el proceso de elegir un prestamista adecuado para usted! Para empezar, simplemente llene este formulario o llame a nuestra oficina para empezar. 713-367-1881

Compramos Casas en Austin

¿Buscas vender tu casa rápido en Austin? Entonces has llegado al lugar correcto, nosotros como compañía compramos casas en Austin en efectivo y sin complicaciones. Si deseas podemos darte una oferta justa, gratis y sin compromiso de aceptar. Aquí no pagarás comisiones, ni honorarios, ni tampoco costos de cierre. Recuerda que nosotros compramos casas al contado en Austin y solo necesitas llamarnos al 713-367-1881 o llenar el formulario en línea que se muestra abajo. ¡Será un gusto atenderte! 🙂

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.