184. Divulgaciones de bienes raíces: lo que tiene que compartir legalmente en San Antonio


   Quiero vender mi casa en San Antonio, pero necesito… Compradores de casas al contado en San Antonio. Si eso es lo que ha estado pensando, ya no busque más. Nosotros compramos casas CASH en San Antonio, pagamos costos de cierre, compramos en cualquier condición y cerramos en la fecha que necesite. Ya no espere más, solo llámenos al 713-367-1881      


Las publicaciones de bienes raíces vienen con muchas preguntas tanto para el comprador como para el vendedor. ¿Nuestra regla de oro? Ser tan abierto y honesto como sea posible. En nuestra última publicación, cubriremos lo que necesita revelar por ley. 

Ser un vendedor abierto y honesto no sólo le ayudará a evitar una demanda, sino que también le convertirá en una persona de confianza, de pie y completa. Los defectos ocultos, las reparaciones inminentes, y cualquier otro problema con la casa sólo volverá para morderte al final. Ya sea a través de una demanda o del buen karma… si crees en ese tipo de cosas.

La mayoría de los juicios de bienes raíces se producen debido a la no divulgación.

Entonces, ¿exactamente cuánto se le exige que revele legalmente? Básicamente, cualquier cosa que pueda afectar al valor de la propiedad. Aquí hay sólo algunas de las cosas que debe abordar:

  • Problemas con la tierra, como el drenaje, el suelo en mal estado y la posibilidad de inundaciones. El mal suelo puede limitar la construcción y las zonas bajas pueden ser propensas a inundaciones y daños por agua.
  • El nivel de los cimientos y las grietas conocidas deben ser revelados. Si la casa se asienta más de lo que ya lo ha hecho, podría experimentar daños estructurales.
  • Problemas de plomería, problemas de alcantarillado, y fugas en las tuberías, todos deben ser llevados a la vanguardia. Algunas de las reparaciones más costosas de la casa provienen de los daños causados por el agua.
  • Cualquier problema o irregularidad con los sistemas de calefacción y refrigeración debe ser abordado.
  • Si tiene un problema con cucarachas, ratas, hormigas, termitas o topos, tendrá que informar a su potencial comprador.
  • ¿Tiene un techo con goteras o le faltan tejas? Dígale a su comprador antes de que se entere durante una tormenta.
  • La pintura con plomo es algo obvio. Esta revelación es una de las más comunes que verá en las ventas y alquileres de casas.
  • ¿Hay problemas que afecten el título? ¿O la propiedad legítima? Esto debe ser explicado por adelantado, no durante el proceso de cierre.
  • También debe tener la documentación de las reparaciones y las reclamaciones de seguro que haya hecho en el pasado. Debería ser capaz de describir lo que se hizo y los materiales utilizados.

Además, algunos estados exigirán una divulgación más detallada de las zonas de peligro, que incluyen las inundaciones, los terremotos y otros factores ambientales que afectan a la tierra. Algunos estados también requerirán que cualquier crimen violento cometido en el hogar sea de conocimiento común. No todos los estados requieren esto, pero es una buena regla a seguir. Piensa en lo que te gustaría saber si estuvieras comprando una casa para ti mismo.

Las divulgaciones ayudan al comprador a saber lo más posible sobre una casa antes de hacer la compra.

Estás vendiendo una gran casa, ¿verdad? Cuando te guardas algo para ti, una pequeña reparación necesaria puede convertirse en una bola de nieve en problemas mucho más grandes. Muchas propiedades tienen algo que aparece durante la inspección para lo que el vendedor no estaba preparado. Imagínese, su precio de venta se redujo debido a un defecto que usted no conocía. Su casa es una máquina multifacética. Muchos vendedores eligen que su casa sea inspeccionada antes de la venta. Esto les permite hacer las reparaciones necesarias con anticipación, disminuyendo la capacidad de negociación del potencial comprador. Una inspección también mostrará la buena fe en la venta. Le está diciendo al mundo que quiere que su casa esté en las mejores condiciones posibles antes de ser vendida.

Las reglas de divulgación varían de un estado a otro. Su agente, abogado o corredor podrá proporcionarle una lista de verificación que cubre los requisitos de su estado. Revise la lista en su totalidad y añada tantas notas detalladas como sea posible. No olvide incluir las fechas de las mejoras y reparaciones. Llene el formulario de la manera más honesta y completa posible. Si tiene preguntas, es mejor hablar con un abogado en lugar de su agente. Su agente podría evitar tales preguntas ya que están fuera de su alcance y quieren disminuir su responsabilidad.

Recuerda, PUEDES SER DEMANDADO por ser deshonesto

Y si se le encuentra responsable, deberá pagar las reparaciones, los gastos legales, los daños punitivos y en algunos casos, la venta puede ser rescindida. Asegúrese de que está trabajando con un profesional de confianza para ayudarle a guiarse a través de las divulgaciones en bienes raíces.

¿Está vendiendo su casa en San Antonio? ¡Si tiene preguntas, nosotros tenemos respuestas! Rellene este formulario, o llame a nuestra oficina ahora al 713-367-1881.


  ¿Cansado de que los Realtors te prometan que van a vender tu casa rápido en San Antonio y que vas a obtener un precio muy alto? Luego pasan más de 2 meses, no consiguen venderla y aparte, debes pagar la comisión del agente y los gastos mensuales de la casa… eso es mucho dinero, ¿verdad? Qué bueno que nosotros queremos ayudarte, aquí compramos casas en San Antonio en cualquier condición y si quieres efectivo rápido ahora en San Antonio, solo tienes que dejarnos tu información en el siguiente formulario: 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.