271. 5 Cosas que los vendedores necesitan saber sobre las Revelaciones de Bienes Raices en Houston

¿Tienes pagos atrasados y quieres evitar el Foreclosure? ¿Es por eso que buscas Compradores de Casas con problemas?… pero, tampoco quieres esperar más de 3 meses para poder vender una casa en el Mercado o la MLS. Lo único que deseas es recibir el efectivo rápido ahora. ¡Qué bien! Nosotros compramos en cualquier condición, pagamos cash y asumimos los costos de cierre. Para mayor información, solo llámanos al 281-886-8644

compramos casas rapido

Cualquiera que haya pasado tiempo con profesionales de la inmobiliaria habrá escuchado el lema “Revelar, revelar, revelar”. Vale la pena descubrir estas 4 cosas que los vendedores necesitan saber sobre las revelaciones de bienes raices en Houston.

Disfrute

Una de las cosas que los compradores esperan cuando han comprado un inmueble es su derecho al disfrute de la propiedad. Si usted es consciente de cualquier problema con la propiedad o la ubicación que es prohibitivo para ese disfrute, es otra cosa en la lista que los vendedores necesitan saber acerca de las revelaciones de bienes raices en Houston. ¿Hay alguna escuela secundaria con una banda u otra fuente de ruido extremadamente fuerte? ¿Alguna fábrica u otra fuente del olor o de los humos que inundan el vecindario en ciertos momentos? ¿Su brillante y alegre casa durante el día se convierte en un paisaje peligroso por la noche, debido a la presencia de actividades criminales?

Peligros

Hacer que los compradores sean conscientes de los peligros existentes o potenciales inherentes a la propiedad es otra cosa que los vendedores necesitan saber sobre las revelaciones de bienes raices en Houston. Las leyes sobre este tema varían mucho, sin embargo, cubren una amplia gama de peligros potenciales que los propietarios de viviendas de todo el país han encontrado y es muy aconsejable que usted se haga consciente de las leyes que rigen su propiedad. También hay leyes federales, como las que rigen la pintura con plomo.

Básicamente, si usted es consciente de los peligros naturales en la propiedad misma o en la ubicación circundante, como estar cerca de una línea de falla en las áreas donde los terremotos son más comunes, debe revelar los datos. También se deben proporcionar los problemas que han llevado a la contaminación de la propiedad, ya sea por la actividad comercial local o por una fuente natural. Asimismo, también deben incluirse los problemas con las plagas, como las termitas y su tratamiento.

Muerte

Aunque no es un tema típico cuando se trata de transacciones financieras, en caso de que esté habitado por fantasmas, tendrá que informar sobre su conocimiento de los fantasmas, en las leyes que rigen la divulgación de bienes raíces en algunos estados. Comúnmente, las muertes con causas no relacionadas con ningún asunto de la propiedad en sí probablemente no requieran ser reveladas. Sin embargo, si la causa se ha debido a una condición de la propiedad, ya sea estructuralmente o de otra manera, en la mayoría de los casos esto debe ser revelado. Sería prudente que los vendedores se instruyeran en los detalles de las leyes de bienes raíces sobre la muerte cuando se trata de la divulgación de bienes raíces en Houston.

Historia

Lo que fue arreglado, por qué y cuándo son algunas de las cosas que los vendedores necesitan saber sobre las revelaciones de bienes raices en Houston. Como ya sabrán, hay ciertos problemas con una casa que pueden seguir levantando sus feas cabezas. ¿Hubo algún problema con los daños causados por el agua en el pasado, cuál fue la fuente y si había moho? ¿Fueron los daños adecuadamente remediados por profesionales?

Si bien puede ser fácil ocultar temporalmente un problema al cronometrar de forma retorcida la exposición de la propiedad, encontrarse enredado en la red de ser demandado es una pesadilla, con la posibilidad de una devastación financiera si se pierde el caso. Los problemas del pasado de los que usted tiene conocimiento pueden incluso haber sido reparados y podrían incluso convertirse remotamente en un problema futuro, son algunos de los hechos de la historia de su propiedad que tendrá que señalar a la atención de sus compradores en su revelación.

Tal cual

Una cosa importante que los vendedores deben saber acerca de las revelaciones de bienes raices en Houston es que incluso si usted está vendiendo “tal cual”, cualquier problema conocido con la casa que devalúe la propiedad debe ser revelado. Existe el riesgo de ser demandado si no se revela la información de la que se tenía conocimiento. Las leyes sobre lo que debe ser revelado pueden variar de un estado a otro. usted querrá estar seguro de tener todo por escrito que viene con la propiedad desde el principio, por ejemplo, el reloj de su abuelo no está incluido.

Por el contrario, si falta algo en la propiedad, que puede no ser perceptible en un recorrido rápido, pero que se esperaría que estuviera presente, también debe revelarlo. Por ejemplo, usted está mostrando la propiedad en el día más caluroso del verano y los compradores ven una unidad de calefacción, pero usted sabe que esto es sólo una caja exterior y no hay partes que funcionen dentro de la unidad, usted podría fácilmente ser demandado por no revelar esta información.

Si bien puede considerar la posibilidad de retener la información de la que tiene conocimiento, que puede no ser legalmente exigida en su estado, es prudente revelar la información para evitar cualquier posibilidad de futuros procedimientos judiciales.

Compramos Casas Rapido

¿No estás seguro si necesitas contratar a un Realtor para poder vender una casa… ¿No sabes si existen otras opciones?… Aquí, nosotros te brindamos asesoría de forma gratuita y también, compramos casas al contado y nuestras ofertas son Netas, sin Deducciones, Sin pagar Realtors, Sin comisiones, Sin pagar Costos de Cierre y Sin necesidad de hacer reparaciones. Ahora ya sabes, que para vender rápido solo debes dejarnos tu información de contacto en el siguiente formulario 🙂

En otras palabras, usted necesita revelar TODO – lo que puede terminar bajando su precio de venta. ¡Es mejor vender directamente a Compramos Casas Texas como está! ¡Aprenda más sobre cómo podemos ayudarle enviándonos un mensaje o llamándonos al 281-886-8644 hoy mismo!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!