340. 5 Ventajas de Utilizar un Contrato de Alquiler con opción a Compra para Vender su Casa en Houston

El uso de un acuerdo de alquiler con opción a compra puede ser una gran solución vender su casa, tanto para el comprador como para el vendedor. Hay dos tipos básicos de acuerdos de alquiler con opción a compra, una opción de compra o un acuerdo de compra. Con la opción, los compradores pueden probar la propiedad como si fuera suya. Al final del periodo acordado, pueden comprar o marcharse. Tal como parece, con un acuerdo de compra, el comprador debe cumplir el contrato. Como usted es el propietario, también tiene las cartas en las negociaciones. ¿Está preparado para saber más? Siga leyendo para conocer estas cinco ventajas de utilizar un contrato de alquiler con opción a compra para vender su casa en Houston.

Diferentes sectores de compradores

Mientras que la competencia es feroz para los compradores en la MLS, los compradores que no se ajustan a la factura para el préstamo tradicional están esperando una oportunidad para lograr la propiedad de la vivienda. Debido a su incapacidad para calificar para los préstamos convencionales, y a que las oportunidades son limitadas en este sector del mercado, las propiedades de alquiler con opción a compra rara vez permanecen mucho tiempo. Debido a la escasa oferta y a la gran demanda, el alquiler con opción a compra es un mercado de vendedores, lo cual es una gran ventaja de utilizar un acuerdo de alquiler con opción a compra para vender su casa en Houston.

Venta rápida

Una venta rápida es una ventaja de ahorro de dinero al utilizar un acuerdo de alquiler con opción a compra para vender su casa en Houston. Aunque usted sigue siendo el propietario de la vivienda, no tendrá que preocuparse de pagar los gastos de retención, ni de esperar a que aparezca el comprador adecuado en el mercado tradicional. Como usted es el financiador, no tendrá que esperar todos los procesos que consumen tiempo con los préstamos convencionales.

Recolectar “DownPayment/Enganche”

Un pago inicial considerable para asegurar el acuerdo es un excelente impulso financiero y una ventaja de utilizar un acuerdo de alquiler con opción a compra para vender su casa en Houston. Lo mejor de todo es que, si los compradores de la opción se retiran o si los compradores del acuerdo no consiguen financiamiento, usted se queda con todo el dinero que ha cobrado durante el plazo del acuerdo, incluido el gran pago inicial.

Confianza en sus inquilinos

Como sus inquilinos han invertido tanto dinero en la propiedad, puede estar seguro de que no se irán sin una buena razón antes de que termine el contrato. Además, como actúan como si fueran los propietarios, los inquilinos suelen ser responsables del mantenimiento y las reparaciones. Esta tranquilidad es una buena ventaja de utilizar un contrato de alquiler con opción a compra para vender su casa en Houston.

Obtenga el valor de mercado +

Tener las cartas en la mano significa que usted establece las reglas del juego. Cuando se trata de contratos de alquiler con opción a compra, usted está, en esencia, manteniendo su casa fuera del mercado durante un periodo específico. Haciendo una estimación educada del valor de la casa puede ser cuando el contrato termina, usted puede establecer el precio de venta en un valor más alto que el mercado actual.

Además, puede cobrar una renta mensual superior a la media y al mismo tiempo, recaudar una cantidad adicional para la compra como parte del pago inicial, repartida a lo largo del tiempo. Esta ganancia inmediata de valor es otra de las ventajas de utilizar un contrato de alquiler con opción a compra para vender su casa en Houston. En la otra cara de la moneda, si el valor de mercado baja, se evita una pérdida de patrimonio.

Llame a Compramos Casas Texas para hablar de estas y muchas más ventajas de utilizar un contrato de alquiler con opción a compra para vender su casa en Houston. Compramos Casas Texas facilita el proceso y puede ayudarle en cada paso. Envíenos un mensaje o llame a 281-886-8644 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!