247. 5 Datos Breves que los Compradores deben saber sobre Alquilar con Opción a Compra en Houston

¿Está interesado en vender rápido una casa?, solo contáctenos al 713-367-1881 y hoy mismo recibirá una oferta justa, GRATIS y sin obligación de aceptar. Dese prisa, nosotros estamos comprando casas ahorita, pagamos en efectivo, cerramos en la fecha que desee, y nos encargamos de cubrir todos los costos de cierre. Mejor aún, no necesitará pagar comisiones de agentes, porque somos compradores de casas en directos (No necesitamos financiamiento)

compramos casas rapido

No pases por alto las ventajas que conlleva entrar en la propiedad de la vivienda a través del sector de alquiler con opción a compra en el mercado Houston. Cuando alquilas para ser propietario en Houston, los acuerdos suelen durar uno o dos años antes de comprar la propiedad en su totalidad. Esto es atractivo para los compradores que no necesariamente tendrían éxito en la adquisición de una hipoteca tradicional en este momento. El precio de venta puede ser más alto, debido a las oportunidades que se ofrecen a los compradores con poco enganche, problemas de crédito o simplemente por querer hacer una prueba. Además, el precio es ligeramente más alto cuando se alquila para ser propietario en Houston porque el vendedor está dispuesto a esperar, con el fin de obtener un mayor beneficio en general. 

Cuando alquilas para ser propietario en Houston, también sabes que tus vecinos probablemente tengan una inversión financiera y emocional mayor que la que tendría un arrendatario promedio. Ellos invierten en el vecindario mismo, así como en su propia propiedad y en ser buenos vecinos. Es valioso estar ubicado en una comunidad con servicios recreativos planificados y las escuelas suelen estar cerca para las familias.

Echaremos un vistazo a estos 5 datos rápidos que los compradores deben saber sobre el alquiler con opción a compra en Houston. 

Prueba de ejecución

Debido a que se puede vivir en la casa sin un compromiso de por vida con un contrato de “opción de compra”, algunos compradores valoran la posibilidad de probar antes de comprar. Algunos compradores eligen la opción de alquiler con opción a compra en Houston porque están dispuestos a alejarse, para estar seguros de que están contentos con la ubicación en todos los sentidos. Es probable que hayan tenido experiencias de pesadilla con los vecinos u otros problemas con la propiedad de la vivienda en el pasado, lo que les hace dudar de saltar con ambos pies en una nueva casa. Tenga en cuenta que decidir no tomar la opción de compra al final del contrato, significa renunciar a su depósito y a cualquier fondo designado que se hubiera aplicado a su pago inicial.

Expectativas

Para los compradores con la expectativa de un crecimiento financiero positivo dentro de los próximos uno o dos años, el alquiler con opción a compra en Houston es lo más agradable. Especialmente si te comprometes a mudarte a una cierta casa o vecindario que de otra manera estaría fuera de tu alcance hasta el final del contrato, y te gustaría saltarte todas las molestias de mudarte de nuevo.

Mal crédito

Las oportunidades de alquilar con opción a compra en Houston permiten a aquellos que de otra manera estarían restringidos a ser inquilinos, la oportunidad de ser dueños de su propia propiedad. Circunstancias fuera del control de nadie pueden a veces llevar los puntajes de crédito por debajo del nivel que se necesita para calificar para ser propietario. Con el tiempo permitido en el contrato, puede trabajar hacia el objetivo final de reparar su puntuación de crédito. 

No hay historial de crédito

El alquiler con opción a compra en Houston es genial para los que compran por primera vez, o para aquellos que aún no han construido un historial de crédito, pero están listos para ser propietarios. No tener un historial de crédito puede ser tan perjudicial para el sueño de ser propietario como tener un mal crédito. El tiempo incorporado en el acuerdo de alquiler con opción a compra le da tiempo para construir un historial de crédito estratégicamente, mejorando sus posibilidades de calificar para un préstamo hipotecario al final del contrato de alquiler con opción a compra. 

Hacer el Down Payment/Enganche

Debido a la naturaleza del alquiler con opción a compra, el comprador tiene la ventaja de que una parte acordada de su alquiler se aplica al pago inicial. Además, dado el plazo estándar de dos años para un alquiler con opción a compra en Houston, podrá acumular ahorros adicionales, hacia un mayor pago inicial de un préstamo tradicional. 

Compramos Casas Rapido

Te preguntas ¿Cómo puedo vender mi casa? ¿Necesitas ayuda para hacer esta transacción? Entonces, ya no te preocupes más, nosotros te brindamos asesoría gratis y descubrirás que el proceso puede ser muy fácil y rápido. Nuestra compañía compra casas y en todo Texas, sin importar la condición de la casa, ni la situación por la que estés pasando. Recuerda, para solucionar tus problemas y recibir más dinero en efectivo rápido ahora, solo debes dejarnos tu información de contacto en el siguiente formulario. 

Nosotros aquí en Compramos Casas Texas estamos felices de proporcionar aún más hechos que los compradores deben saber acerca de la compra de un alquiler para ser propietario de una propiedad en Houston. Envíenos un mensaje si tiene alguna pregunta sobre el proceso o llame hoy al 713-367-1881 para saber más!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.