69. Cómo vender una casa que necesita trabajo en Houston

¿Necesitas vender una casa que necesita trabajo? ¡No tiene que sentirse atrapado o temeroso de todos los gastos inminentes! Hemos reunido algunos consejos excelentes para ayudarlo a vender su casa Houston … ¡incluso si necesita algo de trabajo!

Muchas personas se aferran a una casa que necesita trabajo porque no tienen el tiempo o el dinero para arreglarla. Esto inevitablemente cuesta más dinero a largo plazo, sin mencionar el estrés y las molestias que provienen de una casa en ruinas.

Hay muchas personas por ahí que comprarán su casa por un excelente precio, liberándolo de la propiedad y la carga de hacer reparaciones. La estrategia de venta es un poco diferente, y con nuestros consejos, podemos ayudarlo a vender su casa Houston rápidamente y a un excelente precio.

Cómo vender una casa que necesita trabajo en Houston

Arregla lo que puedas

Hay muchas cosas que pueden repararse de manera relativamente económica y al mismo tiempo tener un fuerte impacto. Una nueva capa de pintura puede recorrer un largo camino. Reparar agujeros en las paredes, limpiar las alfombras y agregar nuevos accesorios son excelentes maneras de arreglar la casa sin romper el banco. También recomendamos reparar el techo y limpiar el patio. El atractivo exterior tiene un gran impacto en la percepción que los compradores potenciales tienen de la casa. Si su impresión inicial es de un patio limpio y ordenado, ¡tendrán una mente más abierta cuando vean el resto de su hogar!

Obtenga su casa frente a serios compradores e inversores en efectivo

Puede hacerlo mediante la creación de redes en grupos de inversión y bienes raíces. Haga correr la voz acerca de su hogar y ayude a las personas a ver el valor potencial. Ejecute los números usted mismo y deje que las personas vean cuánto costará reparar frente al valor de la casa cuando esté completa. Poder comunicar el valor de su casa a compradores potenciales es muy importante al vender un reparador superior.

Juega lo que es bueno

¡Incluso si la casa tiene áreas que requieren mejoras importantes, es probable que haya algo en ella que sea atractiva! Tal vez está en una excelente ubicación o presenta gabinetes incorporados personalizados. Concéntrese en lo positivo y el potencial de la propiedad una vez que se ha reparado.

Ser franco

Si bien quieres jugar con las buenas características, también debes ser 100% honesto sobre lo que está mal en la casa. Al revelar todo lo que sabe, puede abordarlo de frente en lugar de después de que se haya realizado la inspección. Usted no quiere prepararse para una demanda ocultando un hecho potencialmente importante sobre la propiedad. Además, es lo correcto.

Llame para ofertas y espere

Una estrategia que utilizan muchas personas es solicitar ofertas y esperar. Hágale saber que está anunciando ampliamente la propiedad y que tendrá en cuenta todas y cada una de las ofertas. Establezca una fecha específica sobre cuándo se aceptará una oferta. Esto creará una sensación de urgencia y potencialmente enfrentará a varios inversores entre sí en una batalla por su hogar.

Ayudar a las personas a usar su imaginación

No importa en qué forma esté la propiedad, puede hacer algunas cosas para crear el ambiente. ¿Es un buen día? Asegúrese de que las ventanas estén abiertas para que pase la brisa. Organice la casa lo mejor que pueda y limpie tanto como sea posible. Incluso puede encontrar software gratuito de diseño de interiores o planificación de habitaciones para mostrar cuál es el potencial de la habitación con algunas renovaciones. ¡Ayuda a tus compradores potenciales a ver lo que podría ser!

¿Es dueño de una propiedad de reparación superior que necesita vender en Houston? ¡Podemos ayudar! Mandanos un mensaje o ¡llama a nuestro equipo hoy! 281-886-8644 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!