171. ¿Qué debo presupuestar si vendo mi casa por mi cuenta en Dallas?


Nosotros compramos casas en apuros en Dallas. ¡Si, leyó bien! nosotros compramos casas al contado en Dallas sin importar la condición en que se encuentren, y nosotros nos encargamos de hacer las reparaciones. Así se ahorrará mucho tiempo y dinero para que logre vender rápido una casa en Dallas y lo único que debe hacer es llamarnos al 713-367-1881        


What Should I Budget for if I Sell My House on My Own in Dallas

Has decidido vender tu casa por tu cuenta, y te das cuenta de que habrá algunos costos involucrados. Así que, sabiamente, ahora estás pidiendo: “¿Qué debería presupuestar si vendo mi casa por mi cuenta en Dallas?”

La respuesta puede sorprenderte.

Es cierto que los precios de las casas están subiendo en bastantes mercados de todo el país. También puede ser el caso de que su casa se haya apreciado considerablemente a lo largo de los años. Pero antes de contar sus beneficios, tendrá que tener en cuenta estos costos obvios y no tan obvios de la venta de su casa.

¿Qué debo presupuestar si vendo mi casa por mi cuenta en Dallas?

Cargos por comisiones

Saquemos esto de en medio de inmediato. Muchos vendedores piensan que en un mercado caliente pueden vender una casa por sí mismos y así evitar las tasas de comisión estándar. Pero la verdad es otra. Incluso si usted vende su casa por su cuenta, usted todavía tiene que pagar los cargos por comisiones un agente que le ayudara vender su casa.

Reparaciones

La mayoría de los compradores no están interesados en una casa que tiene problemas y en general la mayoría de las casas tienen algún tipo de problema. Por ende, en la mayoría de las veces, los vendedores tienen que hacer algunas reparaciones antes de poner su casa en el mercado. Y si se ha permitido que el mantenimiento caduque, estos costos de reparación pueden ser bastante sustanciales. Un nuevo techo, por ejemplo, puede costar hasta 20.000 dólares.

Jardineria

El atractivo de la acera es de suma importancia: es lo que hace que los potenciales compradores se detengan y luego entren por la puerta. Y el paisaje es la mejora número uno que más realza el atractivo de la acera. El costo de un trabajo de jardinería completo realizado por un servicio profesional de un jardinero es en promedio, un poco más de 3.000 dólares.

Ordenar y tomar fotografias

Mucha gente – cuando se pregunta, “¿Qué debería presupuestar si vendo mi casa por mi cuenta en Dallas?”  – a menudo no tienen en cuenta este gasto. Pero si no quieres que tu casa esté en el mercado durante meses, no deberías descuidar la puesta en escena y la fotografía profesional.

La puesta en escena implica establecer y arreglar su casa de manera que parezca tan atractiva y acogedora como sea posible. Y luego, para mostrar la puesta en escena en los enlistados en línea, que es donde un gran porcentaje de los compradores comienzan su búsqueda, es probable que necesite algunas fotos profesionales, cuyo costo oscila entre 500 y 1.000 dólares.

Servicio público

Si planea mudarse de su casa actual a una nueva, no puede simplemente cortar los servicios en la casa que desocupa y tiene la intención de vender. Los compradores no quieren caminar por una casa fría (o sofocante) y oscura. (También tenga en cuenta que, si apaga la electricidad y el aire acondicionado durante el verano, corre un alto riesgo de desarrollar un problema de moho). Así que, al menos, necesitarás mantener la electricidad y probablemente el gas también en el invierno. Si la casa es una de las que has estado viviendo, entonces ya sabes lo que te costará mantener los servicios públicos encendidos.

Impuestos sobre ganancias de capital

Y luego están los impuestos sobre las ganancias de capital. Si su casa se ha revalorizado bastante, puede que tenga que pagar este impuesto (que se basa en la diferencia entre los precios de compra y venta, menos el coste de las mejoras documentadas). Sin embargo, algunas excepciones son bastante generosas, pero ten en cuenta que el Tío Sam puede tomar un recorte.

Así que, si se preguntan, “¿Qué debería presupuestar si vendo mi casa por mi cuenta en Dallas?” ya saben que la respuesta es… bastante, en realidad.

Pero nosotros Compramos Casas Texas podemos ofrecer una solución rápida y fácil que puede permitirle quedarse con más del precio de venta. Contáctenos por teléfono al 713-367-1881 o llene el formulario para descubrir más.


    Si se pregunta: “¿Cómo puedo vender mi casa en Dallas?” Aquí le explicamos paso a paso como funciona el proceso y lo hacemos todo por usted, es decir, nosotros hacemos las reparaciones, nosotros pagamos los costos de cierre y no necesitamos de un Realtor. Además, compramos casas en Dallas a un precio justo, tenemos experiencia en diversas situaciones y si quiere vender rápido una casa en Dallas, entonces solo escoja la fecha del cierre, ya que, no necesitamos financiamiento. Solo déjenos su información de contacto en el siguiente formulario.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.