175. Vender mi casa mediante Financimiento con del propietario en Dallas TX – Compramos Casas Texas


¿Tienes pagos atrasados y quieres evitar el Foreclosure? ¿Es por eso que buscas Compradores de Casas con problemas en Dallas?… pero, tampoco quieres esperar más de 3 meses para poder vender una casa en Dallas en el Mercado o la MLS. Lo único que deseas es recibir el efectivo rápido ahora en Dallas. ¡Qué bien! Nosotros compramos en cualquier condición, pagamos cash y asumimos los costos de cierre. Para mayor información, solo llámanos al 713-367-1881   


¿Tiene una casa y está pensando en venderla? Vender de la manera tradicional (a través de un agente) le dará acceso a algunos compradores. Sin embargo, si usted está preguntando, “¿cómo puedo vender mi casa mediante financiamiento del propietario en Dallas TX“ entonces usted está haciendo un movimiento inteligente que le dará acceso a muchos más compradores! Siga leyendo para saber cómo…

Introducción para “Vender mi casa mediante financiamiento del propietario en Dallas TX“

Cuando un propietario vende su casa de la manera tradicional (a través de un agente), los compradores suelen ser compradores habituales que intentan conseguir una hipoteca para comprar una casa en la que vivirán. En algunos mercados, hay muchos de este tipo de compradores, pero en otros mercados no hay tantos y los agentes de bienes raíces típicamente trabajan con este tipo de compradores “pre-calificados” que pueden obtener una hipoteca a través de un banco.

Sin embargo, este método de venta no está exento de problemas. Por ejemplo, a veces hay que esperar a ver si un comprador puede incluso conseguir financiamiento (y a veces el financiamiento fracasa, por lo que te ves obligado a seguir mostrando tu casa para encontrar otro comprador).

Si desea aumentar las probabilidades de vender su casa y ampliar el rango de posibles compradores que pueden comprar, he aquí una estrategia poco conocida que tal vez no conozca: venda su casa con financiamiento del propietario.

El financiamiento del propietario es cuando un comprador se salta el banco y le compra directamente a usted. En esencia, ¡usted es el banco! Al igual que un banco, recibes un down payment/enganche y luego recibes pagos regulares que pagan la cantidad adeudada. En la mayoría de los casos, usted mantiene el título hasta que la casa está totalmente pagada y luego el título se transfiere al comprador.

 

Beneficios de la venta con financiamiento del propietario

  • Abre el número de compradores porque ahora podrá encontrar compradores que normalmente no podrían conseguir financiamiento bancario.
  • Te da flujo de caja, ya que el comprador tendrá que hacerte pagos regulares (al igual que tendría que hacer los pagos regulares de la hipoteca al banco).
  • Te protege porque incluso si el comprador deja de pagar, ¡tú sigues siendo el dueño de la casa!
  • Y a diferencia de ser dueño de un alquiler, no hay mucha administración de la propiedad ya que eso será responsabilidad del comprador.

¿Qué es lo siguiente?…

Preguntándose, “¿cómo vendo mi casa con financiamiento del propietario en Dallas TX“? Empiece por decidir cuánto le gustaría obtener cada mes por su casa.

Hay muchas maneras diferentes de vender su casa y en esta publicación le compartimos como usted puede vender con financiamiento del propietario. Vender con financiación del propietario no es para todo el mundo, pero si quieres estar más expuesto a los compradores, además de tener algo de flujo de caja y mucha protección, entonces vender con financiamiento del propietario puede ser lo más adecuado para ti.

Y aquí hay una manera aún más rápida de vender su casa con financiamiento del propietario en Dallas TX – Usted puede vender su casa a nosotros Compramos Casas Texas. A veces hacemos tratos de financiamiento del propietario con vendedores como tú. Comuníquese con nosotros hoy mismo al 713-367-1881 o llene el siguiente formulario con su información.

 


 
 

   ¿No estás seguro si necesitas contratar a un Realtor para poder vender una casa en Dallas… ¿No sabes si existen otras opciones?… Aquí, nosotros te brindamos asesoría de forma gratuita y también, compramos casas al contado en Dallas y nuestras ofertas son Netas, sin Deducciones, Sin pagar Realtors, Sin comisiones, Sin pagar Costos de Cierre y Sin necesidad de hacer reparaciones. Ahora ya sabes, que para vender rápido en Dallas solo debes dejarnos tu información de contacto en el siguiente formulario 🙂    

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.