394. 5 cosas que debe hacer ahora mismo si quiere vender su casa en Houston

¿Necesita vender su casa? Exploraremos cinco cosas que debe hacer ahora mismo si quiere vender su casa en Houston.

Haz las cuentas

Haga números. Si quiere vender su casa en Houston, entender los números le da la libertad de tomar decisiones informadas y sentirse seguro de haber tomado la mejor decisión sobre una de las transacciones financieras más importantes de su vida.

Como agente con licencia, los inversionistas profesionales de agentes híbridos le indicarán los gastos a los que se enfrentará con un enlistado tradicional y le ayudarán a establecer el precio de venta correcto. Poner su casa a un precio adecuado influye mucho en el tiempo que la propiedad permanecerá en el mercado de Houston.

Como inversionista, los agentes inversionistas híbridos profesionales le explicarán cómo se llegó a su oferta en efectivo y qué tan rápido se cerrará, a menudo en cuestión de unos cuantos días o semanas. Si el tiempo no está de su lado, no olvide calcular el ahorro que obtendrá al evitar meses en el mercado de Houston.

Estimaciones

Si quiere vender su casa en Houston, tendrá que saber exactamente cuánto puede gastar para arreglarla. ¿Se trata sólo de pequeños retoques estéticos, o la propiedad necesita características modernas o una rehabilitación seria? Sea cual sea el trabajo que tenga por delante, disponer de presupuestos profesionales le permitirá manejarse con números reales.

Como agente con licencia, los inversionistas híbridos profesionales le aconsejarán sobre qué características concentrarse en la actualización e incluso qué colores para seleccionar, trabajando hacia la puesta en escena de la casa para obtener los mayores beneficios posibles en la venta.

Como inversionista, los agentes inversionistas híbridos profesionales llamarán a su equipo de profesionales y le proporcionarán estimaciones de las reparaciones que están asumiendo, dejando todo claro cuando le presenten una oferta por su casa tal como está.

Tiempo

El tiempo no espera a nadie, y usted debe determinar de cuánto tiempo dispone antes de que la venta de su casa sea urgente si quiere tomar la mejor decisión sobre cómo vender su casa en Houston.

Como agente autorizado, los agentes profesionales híbridos pueden aconsejarle sobre el promedio de días de cotización en el mercado de Houston para sus enlistados; sin embargo, no pueden proporcionarle una fecha de cierre.

Como inversionista, los agentes híbridos tienen el poder del dinero en efectivo, y un equipo de profesionales de todos los ámbitos de la industria inmobiliaria Houston de guardia para moverse rápidamente. Este trabajo en equipo interno les da la capacidad de ofrecer una fecha de cierre garantizada, normalmente en unos pocos días o semanas.

Reubicación

Si quiere vender su casa en Houston, ¿se ha tomado la molestia de pensar a dónde irá?

Como agente con licencia, los inversionistas híbridos profesionales tienen acceso a los enlistados privados en la MLS y una red que les da una primicia sobre los nuevos enlistados construidos a lo largo de los años para ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Houston.

Como inversionista, los agentes inversionistas híbridos profesionales tienen un inventario de casas para usted. Las conexiones entre otros inversionistas en Houston les permite traer aún más propiedades disponibles a su atención por delante de todos los demás en el mercado para una nueva casa.

Compramos Casas Texas

En Compramos Casas Texas , repasaremos los números de sus opciones y le ofreceremos varias formas de vender su casa en Houston. Después de comparar todas sus opciones, póngase en contacto con Compramos Casas Texas . Tenemos las respuestas bajo un mismo techo. Los inversionistas híbridos profesionales de Compramos Casas Texas pueden pasar a desempeñar cualquier función que le ofrezca la mejor opción.

Póngase en contacto con Compramos Casas Texas en 281-886-8644 para empezar ya.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!