432. 5 Errores que cometen los propietarios al vender una casa en Houston

¿No quiere obtener el mayor beneficio posible al vender una casa? ¿Por qué conformarse con menos cuando podría ahorrarse un tiempo valioso y posiblemente miles de dólares si evita estos cinco errores que cometen los propietarios al vender una casa en Houston?

Sobre Valorada

Aunque esté entusiasmado con su precio de venta, la sobrevaloración es uno de los errores más importantes que cometen los propietarios al vender una casa en Houston. Aunque su casa es muy valiosa para usted, los compradores pueden evaluar muy rápidamente cuánto obtendrían por su dinero al desplazarse por Internet y seguirán adelante. Desgraciadamente, los anuncios que permanecen en el mercado, sin importar la razón, tienden a venderse muy por debajo del valor real de mercado. Un comprador profesional como los de Compramos Casas Texas detallará cada número, por lo que estará de acuerdo en que nuestra oferta en efectivo es justa.

Sobre Personalizada

Omitir la puesta en escena de su casa es otro de los errores que cometen muchos propietarios al vender una casa en Houston. Cuando está en una tienda y coge un par de zapatos para probárselos, ¿quiere ver señales de uso? Del mismo modo, cuando los compradores recorren una propiedad y observan las pertenencias de otra persona allá donde miran, les resulta difícil visualizarse en el espacio. La teoría de la puesta en escena presenta un fondo neutro que parece no ser reclamado. Si prefiere hacer alguna redecoración en su nueva casa y evitar las exposiciones, hacer una venta directa a un comprador profesional como los de Compramos Casas Texas puede ahorrarle el gasto y las molestias.

Desactualizada

Una nueva capa de pintura puede hacer mucho para alegrar las casas más antiguas. Sustituir los electrodomésticos anticuados, los suelos desgastados, los armarios y las encimeras también puede tener un impacto significativo en los compradores con inversiones razonablemente bajas. No realizar estos cambios antes de salir al mercado es otro de los errores que cometen los propietarios al vender una casa en Houston. Los compradores buscan casas listas para mudarse, y los compradores considerarán cualquier cosa menos como una compra de ganga, sin importar el precio. Trabajar con un comprador profesional como los de Compramos Casas Texas significa que ni siquiera tendrá que limpiar.

Sin inspección previa

No inspeccionar antes de poner la casa en el mercado es otro de los errores que cometen los propietarios al vender una casa en Houston. Cuando se pone a la venta antes de la inspección, debe saber que está legalmente en el punto de mira al revelar cualquier problema conocido o desconocido. Es posible que se encuentre en medio de las negociaciones y que tenga que enfrentarse a semanas o incluso meses de retrasos mientras se realizan las reparaciones, o que el acuerdo se pierda por completo si el comprador se marcha. Si prefiere saltarse todas las actualizaciones y pasar directamente a la mesa de cierre, un comprador profesional como los de Compramos Casas Texas comprará su casa tal y como está, y su fecha de cierre está garantizada.

Desconocimiento de los costos

Por desgracia, permanecer felizmente inconsciente del desembolso de dinero en efectivo antes de la venta de la casa es otro error que cometen los propietarios al vender una casa en Houston. Tener una idea clara de los gastos a los que puede enfrentarse le permitirá manejar la situación en lugar de que le pille desprevenido. Algunos de estos gastos son reparaciones desconocidas, facturas mensuales mientras se mantiene la propiedad durante el enlistado o los trabajos de reparación, comisiones inmobiliarias, fotografía profesional, marketing y puesta en escena. Un inversionista experimentado como los de Compramos Casas Texas detallará la ganancia que usted obtendría después de los gastos del enlistado contra nuestra oferta, para que usted pueda decidir por sí mismo cuál es la mejor.

Compramos Casas Texas facilita la venta de su casa. ¿Por qué cometer alguno de los errores que cometen los propietarios al vender una casa en Houston cuando puede empezar con el pie derecho llamando a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o enviándonos un mensaje hoy mismo?

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!