182. ¿Qué posibilidades tengo de vender mi casa en Craigslist en Edinburg?


Efectivo rápido ahora en Edinburg… ¿Necesita vender rápido una casa en Edinburg? Entonces solo llámenos al 713-367-1881 porque somos compradores de casas al contado en Edinburg, y le daremos una oferta gratis, justa, en efectivo y sin obligación de aceptar. Ya no espere más, nosotros le ayudaremos 🙂

What Chances Do I Have When Selling My Home on Craigslist in Edinburg

Cuando tenemos algo que necesitamos vender, ¿dónde es el primer lugar al que solemos acudir? Craigslist, por supuesto. Pero en este caso, tienes una casa en venta. Así que lo más probable es que estés haciendo esta pregunta: “¿Qué posibilidades tengo de vender mi casa en Craigslist en Edinburg?”

¿Cuáles son sus posibilidades, entonces? Bueno, pueden ser bastante buenas en realidad. Después de todo, Craigslist tiene 50 mil millones de páginas vistas cada mes. Pero tienes que conseguir que algunos elementos críticos de tu anuncio sean exactamente correctos.

¿Qué posibilidades tengo de vender mi casa en Craigslist en Edinburg?

Título

Ocho de cada 10 personas leerán el título de un contenido de un sitio web, pero sólo dos de esas 10 personas leerán el resto. Además, seis de cada 10 usuarios de medios sociales que comparten un enlace nunca leen realmente el artículo cuyo enlace compartieron. ¿Cuál es el punto? Simplemente tienes que conseguir que el título de tu anuncio de Craigslist sea exactamente correcto.

Necesitas escribir un título convincente, pero nunca debes mentir sobre tu casa o exagerar sus características. Una táctica efectiva es usar números, especialmente números impares. Aquí hay un ejemplo: “5 razones por las que deberías visitar mi casa estilo rancho en Edinburg (Pista: el número 3 está a cinco minutos de las tiendas y escuelas)” Sólo asegúrate de darles una razón para dar el siguiente paso y haz clic en el anuncio

Cuerpo

Ahora, en el cuerpo, tienes que cumplir las promesas que insinuaste o hiciste en el título. Sólo manténgalo simple, usando párrafos breves, mucho espacio y listas cuando sea apropiado.  Y, por supuesto, no cometas el terrible error de usar una gramática pobre, o frases repetidas o errores ortográficos. La gente a menudo equipara la calidad de la copia del anuncio con la calidad del artículo en venta.

Además, asegúrese de incluir todas las palabras clave relevantes que sus compradores objetivo puedan estar buscando. Craigslist sirve anuncios basados en lo que la gente escribe en la barra de búsqueda. Si sientes que tu anuncio no está recibiendo el tráfico que debería, intenta experimentar. Cambia el texto y prueba con diferentes palabras clave en diferentes lugares.

Fotos

Las fotos son tan importantes como la copia del anuncio para vender una casa en Craigslist. La mayoría de la gente, sin embargo, hace las imágenes demasiado grandes, lo que no sólo parece poco profesional, sino que hace que la página tarde más en cargarse. La mayoría de la gente sólo presiona el botón de regreso si el tiempo de carga de una página es demasiado largo.

Toma fotos de habitaciones o áreas enteras, no de artículos o aparatos individuales. Si un electrodoméstico, por ejemplo, un refrigerador, ha sido actualizado recientemente, puede incluir ese hecho en el cuerpo del anuncio.

Si utiliza una cámara digital, asegúrese de no dejar la marca de fecha y hora en la esquina inferior derecha de la imagen. Además de darle una apariencia descuidada y amateur, también pone la fecha en la imagen, lo que puede ser un inconveniente si la casa está en el mercado por cualquier periodo de tiempo.

Tiempos de publicación

Muchos de los expertos de Craigslist aconsejan poner un anuncio entre las 10:00 am y el mediodía los días de semana. Después de las 5:00 pm en días de semana también funciona bien (que es lo que haría si estuviera vendiendo mi casa en Edinburg en Craiglist – con el fin de presentar un anuncio fresco a todos los compradores que navegan en Craigslist justo después de llegar a casa del trabajo). Y si esperas hasta el fin de semana, la mañana es la hora recomendada para el anuncio.

¿Vender mi casa en Edinburg en Craigslist? Es una posibilidad real si se hace bien. Pero si por otro lado, no quieres molestarte con todo eso después de todo, tenemos una solución mucho más fácil para ti.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE LA VENTA DE SU CASA DE MANERA EFICIENTE Y RÁPIDA Y POR UN PRECIO JUSTO? CONTÁCTENOS POR TELÉFONO Al 713-367-1881 O LLENE EL FORMULARIO EN NUESTRO SITIO WEB.

.


Mientras muchas personas esperan meses y meses para poder vender casas en Edinburg, aparte de todos los gastos que deben asumir, cuando enlistan sus casas en el Mercado / MLS, como: pagar comisiones de agentes, costos de cierre, impuestos y servicios públicos… suena como un proceso largo y tedioso, ¿verdad?, lo bueno es que nosotros compramos casas en Edinburg en cualquier condición y cerramos en la fecha que necesite. Recuerde, para vender casas rápido en Edinburg, solo complete el siguiente formulario.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.