149. Vender con un Agente de Bienes Raíces en Dallas vs. Vender a un Inversionista Local


Somos una compañía confiable, de gran experiencia y con una excelente reputación. ¡Los mejores del mercado! Nosotros compramos casas en Dallas, en cualquier condición y también pagamos en efectivo. Si quiere saber: ¿Dónde puedo vender mi casa rápido en Dallas?, ¡Justo Aquí!, nosotros podemos cerrar la transacción en dos semanas o incluso en 7 días. Si quieres vender una casa rápido en Dallas, solo llámanos al 713-367-1881 


Selling With a Dallas Real Estate Agent vs. Selling To A Local Investor

¿Necesitas vender tu casa rápido en Dallas? Es importante que entienda las opciones disponibles para usted. Hay más de una manera de vender su casa en Dallas. En este post, nos sumergiremos en dos de las formas más populares, para que pueda decidir qué opción de venta será la adecuada para usted.

Contratar a un agente de Bienes Raíces en Dallas

El dinero

Es probable que sepa que tendrá que pagar a su agente una comisión de alrededor del 5-6% si es capaz de vender con éxito su casa en Dallas. Sin embargo, también hay una serie de otros costos que entrarán en juego al poner su casa en venta.

  • Marketing – Muchos vendedores de casas quieren o necesitan utilizar un marketing que va más allá del alcance de su agente. Esto puede ser fotografía profesional, visitas virtuales, o listados de primera calidad.
  • Reparaciones – Incluso si su casa está en gran forma, es probable que haya algo que necesite ser reparado. Ya sea una nueva capa de pintura, la sustitución de un grifo que gotea, o la reparación de un agujero en la pared, estas reparaciones se sumarán rápidamente.
  • Puesta en escena – Cuando hagas la lista de tu casa querrás que se vea lo mejor posible. Esto significa que debes tomarte un tiempo para esconder el desorden y decorarlo de una manera cálida y atractiva. Tanto si contratas o no a un montador profesional en Dallas, hacer que la casa sea bonita puede costar un buen dinero.
  • Costos de mantenimiento – Los costos de mantenimiento incluyen cosas como los impuestos de la propiedad, el seguro de la casa, las cuentas de servicios públicos y el mantenimiento. Estos costos no se detienen cuando usted enlista su casa. De hecho, mantener su casa en perfecto estado puede hacer que los costos de mantenimiento aumenten aún más.
  • Costos de cierre – Como vendedor de una casa, normalmente pagará alrededor del 2% del precio de venta final para los costos de cierre.
  • Limpieza – Antes de hacer la lista y mientras esté en el mercado, la casa tendrá que mantenerse limpia. Mucha gente opta por una limpieza profesional antes de que esté se enliste, manteniendo la casa mientras está enlistada. También debe considerar la limpieza profesional de la alfombra, el lavado a presión y la limpieza del patio y los gastos de transporte.

Dicho esto, trabajar con un agente tiene el potencial de conseguir el precio más alto posible. Sólo asegúrese de que ha deducido todos los costos mencionados anteriormente para estar seguro de que enlistar con un agente en Dallas tiene sentido para usted.

El tiempo

Cuando contratas a un agente para que te ayude a vender tu casa en Dallas, ellos se harán cargo de una buena parte del esfuerzo que se realiza en la venta. Dicho esto, el proceso requerirá algo de su tiempo y esfuerzo también. Por ejemplo, es probable que tengas que dedicar tiempo.

  • Manteniendo la propiedad limpia y lista para mostrar la casa a último minuto.
  • Haciendo reparaciones y mejoras a la propiedad antes de que llegue al Listado de Servicio Múltiple (MLS).
  • Comercializar la propiedad en sitios distintos al Listado de Servicio Múltiple
  • Desocupar la propiedad cuando alguien solicita ir a verla.
  • Esperando una oferta, esperando que consigas tu precio de venta.
  • Revisar las ofertas de los posibles compradores.
  • Negociar con los posibles compradores.
  • Esperando que el proceso de depósito en garantía se complete.
  • Tratar con inspectores y valuadores.

Lo peor que podrías pasar por todo lo anterior, sólo para que la venta se caiga en el último minuto. Si has pasado algún tiempo comprando casas en el pasado, a menudo verás propiedades que están pendientes, sólo para ser relegadas cuando los fondos caigan.

El desconocido

Una de las partes más difíciles de vender tu casa con un agente en Dallas es lo desconocido. No sabrás si obtendrás el precio de venta, cuándo, o si tus mejoras proporcionarán beneficios. No sólo es estresante, sino que también hace difícil para usted planificar con antelación

Vender a un inversionista

El dinero

No es un secreto que cuando vendes tu casa a un inversionista en Dallas, el precio de venta no suele ser tan alto como el de venta al público. Dicho esto, la cantidad que puedes ahorrar será más que suficiente para compensarlo. La mayoría de los compradores directos, incluyendo Compramos Casas Texas compran casas tal como están, lo que significa que no hay que preocuparse por los costos de reparación. Tampoco tendrá que pagar comisiones, costos de cierre o costos de cierre prolongado.

El tiempo

En la mayoría de los casos, somos capaces de cerrar en pocos días, potencialmente ahorrando una fortuna en costos de mantenimiento. No tendrá que hacer nada más que empacar los artículos que desea conservar. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás, incluyendo cualquier artículo que desee dejar atrás. Trabajar con Compramos Casas Texas te ayudará a vender tu casa en menos tiempo, ofreciéndote conveniencia y un precio justo.

Si se considera el tiempo y el dinero que implica trabajar con un agente inmobiliario de Dallas en lugar de vender a un inversionista local, su idea de cómo vender su casa de la manera más eficiente puede cambiar.

Aprende más sobre la venta de tu casa con un agente de bienes raíces en Dallas vs. la Venta de tu casa a un inversionista local de confianza! Llámenos o envíenos un mensaje hoy mismo! 713-367-1881


¿Necesitas encontrar empresas que compran casas al contado en Dallas? Entonces, has llegado al lugar indicado. Nosotros compramos casas en Dallas de forma rápida, eficiente y en cualquier condición. Y si tampoco quieres pagar comisiones, ni honorarios, ni tampoco estresarte en hacer reparaciones, entonces puedes considerarnos como tu primera opción. Para vender rápido una casa en Dallas, solo completa el siguiente formulario.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.