157. Vender su casa mientras se divorcia en Dallas


 ¿Vender su casa mientras se divorcia? “Estoy pasando un momento difícil y no quiero perder la casa, me gustaría encontrar ayuda para vender mi casa rápido en Dallas“… Esto fue lo que nos dijo nuestro cliente más reciente, añadiendo que tenía muy poco tiempo. Lo bueno es que nosotros somos compradores de casas al contado en Dallas, no necesitamos de financiamiento y compramos casas en Dallas tal como están. Entonces pudimos ayudar y quitar preocupaciones, haciendo que su día brillará de nuevo. Si usted también quiere que le ayudemos, solo llámenos al 281-886-8644

quiero vender mi casa rapido

Si estás pasando por un divorcio difícil y tratando de averiguar que hacer con tus bienes raíces no deseados, entonces sigue leyendo esta publicación para darte nuestras mejores sugerencias sobre como vender su casa mientras se divorcia en Dallas…

El divorcio puede ser difícil y emocional. Sin embargo, en medio de esta difícil situación, puede que seas como otras parejas divorciadas que tienen una casa y están intentando averiguar cómo venderla mientras se divorcian en Dallas. Aquí están nuestras mejores estrategias e ideas para ayudarle a  vender su casa mientras se divorcia de la manera más cuidadosa y eficiente posible.

Las casas en divorcio pueden ser complicadas

Durante un divorcio, las dos partes buscan dividir sus bienes por la mitad. Para algunos bienes que son líquidos (como el dinero), es muy fácil hacerlo. Para otros activos, incluyendo los bienes raíces, es mucho más difícil de hacer porque ¿cómo se divide una casa por la mitad? Es un activo que deriva su valor de estar entero, y suele ser una estructura construida en un terreno, por lo que no va a ninguna parte.

Ya que cortar la casa por la mitad no es una opción, ¿debería una parte conseguirla o la otra? Y tal vez en algunos divorcios, una de las partes podría ser invitada a tomar la casa sólo si pueden pagarla (lo cual es un gasto masivo en un momento en que la gente rara vez quiere incurrir en tales gastos).

Aquí está como dividir el activo de Bienes Raíces.

La mejor manera de dividir el activo de bienes raíces es venderlo:

La propiedad en sí puede tener algunos gastos incurridos durante el proceso de venta, o puede haber facturas pendientes, o puede haber todavía una hipoteca parcial pendiente sobre la propiedad. Por lo tanto, las dos partes del divorcio probablemente deberían vender la propiedad y ordenar a sus abogados que apliquen el dinero ganado con el patrimonio a cualquier deuda pendiente.

La cantidad restante puede dividirse entre cada parte, y cada una de ellas obtendrá un porcentaje acordado (por ejemplo, 50/50).

Pero esto plantea la pregunta: ¿cómo vender su casa mientras se divorcia?

La manera más rápida de vender una casa en divorcio.

Cuando llega el momento de vender, la mayoría de la gente piensa en vender a través de un agente de Bienes Raíces. Desafortunadamente hay algunos problemas con esto:

  • El agente hará que los propietarios paguen de su bolsillo para arreglar la propiedad primero… pero ¿quién paga por eso?
  • El agente entonces enlistará la casa, que puede tomar de 3 a 6 meses para venderla (a veces más) — ¿puede cualquiera de las partes esperar tanto tiempo?
  • El agente entonces involucrará a ambas partes en la negociación con el comprador y hay MUCHO papeleo para mezclar de un lado a otro.

Esta es una forma costosa y lenta de vender, y puede hacer que los procedimientos de divorcio sean mucho peores.

Afortunadamente, hay otra manera de vender y es vender su casa a una empresa de compra de bienes raíces (que es lo que hacemos aquí en Compramos Casas Texas ). Nuestra empresa Compramos Casas Texas especilistas en bienes raíces comprará su casa rápidamente, por dinero en efectivo, en su estado actual (y como bono, nunca hay comisiones o cuotas que pagar). No tienes que limpiar o arreglar la propiedad y la venta puede ser completada en días, no meses, con muy poco papeleo.

Si estás pasando por un divorcio y quieres terminar con ello y seguir adelante con tu vida, sólo tienes que acercarte a nosotros y contarnos sobre la casa que quieres vender. Nos especializamos en la compra de casas de divorcio y podemos ayudarle a acelerar su divorcio comprándole esta casa.

Rellene con su información el formulario de abajo o llame a nuestra oficina al 281-886-8644 para contarnos sobre su propiedad.

 


   ¿Si te preguntan quién compra casas al contado en Dallas? No hay duda que la respuesta más acertada, somos nosotros. No debes de pensar en pagar comisiones de agentes, ni costos de cierre, ni hacer reparaciones; simplemente, compramos casas en Dallas en cualquier condición. Así obtienes más dinero en efectivo para tu bolsillo. Entonces, ¿Qué esperas?… vende tu casa sin comisiones en Dallas, completando el siguiente formulario 🙂         

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!