405. 4 formas no convencionales de vender su casa en Houston

¿Necesita vender su casa en Houston? Cuando la mayoría de las personas se plantean vender su casa, inmediatamente se imaginan llamando a un agente de bienes raíces y publicando su casa en la MLS. Sin embargo, esta no es siempre la forma más beneficiosa para vender su casa.

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta, como el tiempo del que dispone para realizar su precio de venta en el mercado y si su casa se ajusta a las preferencias que los compradores buscan en las viviendas de hoy en día. Si no es así, también hay que tener en cuenta todo lo que se necesita para que su casa de Houston esté lista para salir al mercado.

Hablaremos de cuatro formas poco convencionales de vender tu casa en Houston

Financiación del propietario

La financiación por parte del propietario es una forma lucrativa y poco convencional de vender su casa en Houston. Este método de venta de casas abre su propiedad a un grupo totalmente diferente de compradores con un crédito menos perfecto que están dispuestos a pagar un precio más alto por la capacidad de disfrutar de la propiedad de la casa mientras que la obtención de su solvencia en orden.

Usted tiene el asiento del conductor en este acuerdo, fijando un precio de venta más alto por ofrecer la oportunidad y asumiendo el riesgo de que el mercado suba más y ellos compren a un gran precio cuando la opción expire en dos o tres años. También se corren riesgos. Si los compradores no consiguen financiación, tendrás que lidiar con batallas legales mientras sigues pagando las cuotas de la hipoteca.

Alquiler con opción a compra

Alquilar la casa con un contrato de opción de compra al final de un periodo determinado, normalmente dos años, es una forma muy creativa y poco convencional de vender su casa en Houston. Los vendedores pueden cobrar un depósito inicial más importante para el pago inicial y añadir más al alquiler como crédito para construir un pago inicial mayor con el tiempo. De nuevo, con este método también se puede fijar una prima sobre el precio de venta final. Dado que los inquilinos pueden marcharse al final del contrato, pueden dañar la vivienda o no tomar las medidas adecuadas para el mantenimiento preventivo. Antes de volver a vender la casa, ésta puede tener que hacer frente a graves facturas de reparación.

FSBO, a la venta por el propietario

Otra forma poco convencional de vender su casa en Houston es un anuncio FSBO (for sale by the owner) o de venta por el propietario. Este método de venta de casas es atractivo para los propietarios que buscan evitar el pago de altas comisiones inmobiliarias.

Lamentablemente, sólo un 10 por ciento de los vendedores FSBO tienen éxito y han perdido un tiempo valioso con su propiedad en el mercado de Houston. A menudo, esto se debe a la inexperiencia en el marketing inmobiliario y en el manejo de las negociaciones sin inyectar emociones personales. Las casas que han estado en el mercado durante mucho tiempo rara vez se venden a los valores actuales del mercado.

Venta Directa

La venta directa a una empresa como Compramos Casas Texas es otra forma poco convencional de vender su casa en Houston, con la que la mayoría de los propietarios no están familiarizados. Los compradores profesionales tienen el poder del dinero en efectivo que les respalda, lo que significa que el cierre está a sólo unos días o semanas de distancia.

Un comprador profesional se tomará el tiempo necesario para escuchar sus necesidades e incluso comparará lo que probablemente recibiría de una venta convencional con un agente de bienes raíces para que pueda comparar sus opciones. Sin tener que pasar por los aros de la lista, sin visitas, y sin inspecciones que pasar, una venta directa significa que su casa se venderá tal cual. Un comprador profesional como los de Compramos Casas Texas se encarga de todo por usted. Ni siquiera tiene que limpiar antes de irse. Incluso puede elegir la fecha de cierre.

¡La mejor manera no convencional de vender su casa en Houston es venderla directamente a Compramos Casas Texas ! Llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!