302. ¿Cómo vender su casa en Houston sin desperdiciar más dinero en ella?

vender su casa

Hay muchas razones por las que los propietarios vender su casa, a menudo los cambios drásticos de vida, como el divorcio o la muerte, pueden dejar a muchos propietarios listos para irse sin mirar atrás. Con las tasas de interés bajas, es un gran momento para que encuentren un nuevo lugar al que llamar hogar. Muchos vendedores han heredado una propiedad que simplemente no tienen el tiempo o el dinero para rehabilitar y no tienen interés en vivir en la casa. Enonces, ¿Cómo vender su casa en Houston sin desperdiciar más dinero en ella?

Desafortunadamente, algunos vendedores ya no pueden pagar el mantenimiento o incluso su hipoteca mensual y están listos para vender la propiedad rápidamente. Para evitar entrar en un procedimiento de ejecución hipotecaria/Foreclosure antes de los plazos cada vez más cortos de su prestamista, se requiere una venta rápida. No importa la razón, exploraremos cómo vender su casa en Houston sin desperdiciar más dinero en ella.

Venda su casa Tal-Cual

Decir que su casa está enlistada en la condición “tal como está” es una manera de vender su casa en Houston sin desperdiciar más dinero en ella. Muchos compradores buscan activamente propiedades que se vendan tal cual, porque se dan cuenta de que en la mayoría de los casos será una inversión de menos dinero y más dinero para comprar a un precio más bajo.

Cuando se trata de bienes raíces, cualquier agente experimentado le aconsejará que debe revelar todos los problemas conocidos de la propiedad y aunque usted puede hacer esta declaración y presentar la casa con esta condición, los compradores pueden todavía solicitar una inspección. Además, usted sigue estando en riesgo legal por los problemas que puedan aparecer después de que la casa se haya vendido, incluso si usted no estaba al tanto de ellos.

Mencione los préstamos de renovación

Ya sea que decida enlistar la casa usted mismo o que tenga un agente de bienes raíces, mencionar los préstamos para renovación en su mercadeo puede estar disponible para los compradores es muy útil si está buscando vender su casa en Houston sin gastar más dinero en ella.

Estos programas tienen restricciones en cuanto al crédito del prestatario, así como en cuanto a la viabilidad de las proyecciones que la rehabilitación tendrá sobre el valor de la casa cuando se complete, en contraposición a la cantidad que se solicita. Desconfíe de los nuevos compradores que no están preparados para cerrar el trato y a menudo terminan echándose atrás, muchas veces porque su financiamiento se cae.

Precio de venta más bajo

Otra forma de vender su casa en Houston sin hundir más dinero en ella es pedir un precio ligeramente inferior al de propiedades similares.  A menudo los vendedores añaden espacio para la negociación en las contraofertas. Cuando calcule sus cifras, no olvide incluir los costes de permanecer en su casa a un precio más alto durante un período de tiempo más largo.

De la misma manera, considere las posibilidades de pagar por dos hogares si está vendiendo debido a una reubicación forzada. Cuando se trata del rápido ritmo del mercado actual y de los compradores inteligentes en línea, es mejor que no juegue con el precio de venta. Al comenzar con el precio real que se pide, es muy probable que atraiga rápidamente a más compradores. 

Mostrar esa casa…

Aunque puede ser un poco incómodo tener a extraños paseando por tu casa, las exhibiciones son una parte inevitable del proceso de inclusión de un enlistado. Puede ser un poco estresante mantener constantemente su casa lista para un desfile de exhibiciones, pero el esfuerzo y los inconvenientes del día a día valen la pena a largo plazo. Ser extremadamente flexible en cuanto a la disponibilidad de su casa para ser mostrada es otra forma segura de vender su casa en Houston sin gastar más dinero en ella.

A menudo, los agentes encuentran compradores que están listos para comprar ahora mismo, escuchar que hay un período de gracia de 24 horas para que los residentes tengan todo listo o para estar en otro lugar, puede ser un desvío para la venta. Su voluntad de abrir su casa a potenciales compradores en un momento dado le dará la ventaja cuando esté compitiendo con otros enlistados en el mercado.

Puede asumir los riesgos de vender tal cual, bajar su precio de enlistado y esperar que su propiedad no se quede en el mercado y lidiar con los dolores de cabeza de las exposiciones, o mejor aún, ¡puede vender su casa directamente a Compramos Casas Texas, siempre pagamos un precio justo, no tendrá que mover un dedo, preocuparse por la limpieza de su casa, o ser molestado por las exhibiciones y puede irse.

Vender su casa a Compramos Casas Texas le proporciona una fecha de cierre garantizada , generalmente dentro de 30 días o menos. Nuestros expertos entienden todos los riesgos involucrados en la compra de su casa tal como está, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cualquier sorpresa en el camino de la divulgación! 

¿Cuál es la mejor manera de vender su casa en Houston sin gastar más dinero en ella? Vender directamente a Compramos Casas Texas.  Envíenos un mensaje  o llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para aprender más sobre nosotros y lo que podemos ofrecerle!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.