150. ¿Qué pasa si mi casa NO se Vende durante un Divorcio en Houston?


¿Su casa no se vende durante un divorcio? Para vender rápido una casa en Houston, solo debe llamarnos al 281-886-8644 nos brinda información sobre su propiedad, a fin de que nosotros analicemos la información y luego le demos una oferta justa, GRATIS y en efectivo. ¡Nosotros compramos casas ahorita en Houston! Nuestra compañía es confiable, honesta, de buena reputación y con muchos años de experiencia. Ya no busque más nosotros le ayudamos a obtener efectivo rápido ahora en Houston.       


vender mi propiedad

Si estás pasando por un divorcio y tratas de vender una casa, podrías preguntarte, “¿qué pasa si mi casa no se vende durante un divorcio en Houston?” Es una buena pregunta, así que asegúrate de leer esta entrada de blog y compartiremos nuestra mejor respuesta contigo….

What If My House Won't Sell During A Divorce inUn divorcio puede ser una situación difícil: es complicado, es caro, lleva mucho tiempo y las emociones están por las nubes. Y en todo ese esfuerzo también necesitas vender tu casa para poder dividir el valor de cualquier patrimonio de la casa y dejar todo atrás. ¿Pero qué pasa si tu casa no se vende? Si estás pasando por un divorcio y te preguntas, “¿qué pasa si mi casa no se vende durante un divorcio en Houston?” entonces esto es lo que hay que hacer..

¿Cuáles son las razones por las que tu casa no se vende durante un divorcio?

Desafortunadamente, hay muchas razones por las que su casa podría no venderse. Algunas de las razones están relacionadas con las condiciones normales del mercado (y podrían estar presentes incluso si no estuvieras pasando por un divorcio). Pero puede haber otras razones por las que su casa no se venda, por ejemplo, puede ser que tenga un divorcio complicado o que haya muchos conflictos entre las partes en el divorcio y esto hace que sea muy difícil para el comprador negociar la venta de la propiedad.

¡Este retraso se suma al problema!

Si la casa no se vende tan rápido como te gustaría, esto sólo aumenta el problema y al final termina costándote más – en facturas e impuestos y pagos de la hipoteca, así como en honorarios adicionales de abogados.

En pocas palabras, usted podría estar esperando obtener un alto precio por su casa, pero su divorcio podría en realidad asustar a la gente y costarle dinero.

Afortunadamente hay otra opción…

Estrategia para las casas de divorcio: Vender a una empresa de compra de casas

Aquí hay una estrategia efectiva para la gente que está tratando de vender su casa de divorcio – en lugar de enlistar la casa con un agente, vender la casa directamente a una empresa de compra de bienes raíces como nosotros aquí en Compramos Casas Texas . Como compradores de bienes raíces, es posible que no siempre podamos pagar el precio de mercado de una casa… pero muchas personas que se divorcian se dan cuenta de que esperar un precio más alto puede ser en realidad una estrategia costosa una vez que se toma en cuenta el costo de la reparación de la propiedad, los costos de transporte mientras se espera meses para que un agente encuentre un comprador, y luego la comisión del agente (a veces miles de dólares).

Si se está preguntando “¿Qué pasa si mi casa no se vende durante un divorcio en Houston?” y si quiere vender su casa rápidamente, una empresa de bienes raíces como la nuestra es la opción más rápida y sencilla para sacar la propiedad del medio de su divorcio, darle dinero por ella y permitirle concluir esta parte del proceso de divorcio.

Para saber más acerca de nuestro programa de compra de Bienes Baíces y cómo podríamos ayudarle en esta difícil situación, rellene el breve formulario o llame a nuestro equipo al 281-886-8644


    Si desde hace varias semanas usted ha estado pensando: “Quiero vender mi casa en Houston“, y aún sigue buscando empresas que compran casas al contado en Houston, entonces, le tenemos buenas noticias, su búsqueda ha terminado 🙂 Nosotros pagamos en efectivo, compramos en cualquier condición y cerramos en la fecha que usted solicite. Y lo mejor de todo es que no pagará comisiones de agentes, ni costos de cierre. No queda duda de que nosotros somos su mejor opción. Si desea vender rápido en Houston solo complete el formulario siguiente.     

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!