220. Qué se puede esperar al utilizar préstamos privados en Texas

Muchos inversionistas dependen únicamente de los préstamos privados para comprar propiedades. Pueden optar por este método, o combinar los préstamos privados con el financiamiento bancario tradicional para obtener el capital que necesitan.

Si no ha trabajado con un prestamista privado, podemos ayudarle a entender qué puede esperar al utilizar préstamos privados en Texas.

Hemos reunido algunas cosas que debe saber sobre los préstamos privados. Puede que no funcione para todo el mundo, pero para los inversionistas de bienes raíces, los préstamos privados pueden ser justo lo que necesitan para ver grandes beneficios.

Esto es lo que se puede esperar cuando se utilizan los préstamos privados en Texas

Normalmente un proceso de aprobación menos estricto y más rápido

Muchos inversionistas se sienten atraídos por los préstamos de dinero privado, ya que la capacidad para calificar es a menudo mucho más indulgente. Los prestamistas privados se fijan más en el proyecto que quieres financiar, que en ti.

El préstamo está típicamente respaldado por la propiedad que se está comprando. Esto permite que las personas con menor puntuación de crédito puedan seguir teniendo la capacidad de vender una casa. Si el prestamista ve muy claramente que usted está haciendo un gran negocio, se apresurará a financiarlo ya que sabe que verá un retorno oportuno.

Espere volver a pagar el préstamo rápidamente

Una hipoteca típica tardará unos 30 años en ser pagada. Un préstamo de dinero privado se paga normalmente en meses, no en años. Se espera que los préstamos privados se paguen en un corto período de tiempo.

Los prestamistas privados esperan rápidos retornos, no están establecidos como un banco, donde pueden ser pagados en el curso de 20 años. Esto es ideal para alguien que está cambiando de casa. Puedes tener acceso rápido al dinero que necesitas y se espera que lo devuelvas rápidamente también.

Deberías prepararte para pagar una tasa de interés más alta que la que pagarías en un banco.

Típicamente un préstamo de dinero privado requerirá menos burocracia y requerirá menos tiempo. Debido a esto, los prestamistas privados a menudo requieren una tasa de interés más alta. Las tasas son a veces el doble de lo que se ve en los bancos. (Esta es otra razón para pagar el préstamo rápidamente).

Si planea mantener la propiedad por más de un par de meses, siempre puede optar por refinanciar con un préstamo tradicional de su banco.

A menudo, los inversionistas verán un mayor beneficio en tomar un préstamo con una tasa más alta a cambio de la rapidez y la comodidad que reciben. Trabajar con un banco puede convertirse en un proceso largo y prolongado y para cuando se apruebe el financiamiento, la propiedad que buscaba podría desaparecer.

Si está listo para aprender más acerca de los préstamos privados u otros métodos de financiamiento, Rellene este formulario para empezar o llame a nuestra oficina. 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.