Compradores de Casas Locales

¿Quien Somos?

Todos nosotros fuimos atraídos al mercado de bienes raíces por diferentes razones, pero con el mismo objetivo en mente “Para ayudar a nuestras familias y cumplir nuestras metas personales en la vida.” El mercado de bienes raíces ofrece una oportunidad para financiar nuestros objetivos personales, pero también es un trabajo difícil y tomamos el servicio y su experiencia con nosotros con el mayor respeto.

 

Comprar casas para nosotros es una relación personal y siempre buscamos construir confianza con usted al entender su situación, al tomar el tiempo para explicar cualquier proceso o pregunta relacionada con la compra de su casa y al ser totalmente transparente, como si trabajar con nosotros es la mejor solución para su situación.
Entonces…Quien Somos?

Conozca al Equipo


Ana es la fundación de la compañía. Ana se asegura que la base esta fuerte y segura para seguir construyendo con sus métodos creativos de enseñar el valor de nuestro servicio a gente como usted. Le encanta el diseño interior de las casas y siempre tiene una opinión fuerte de el arreglo de las casas.


Tony es la estructura, el se asegura que la compañía este soportada con la administración de proyectos y el manejo de reparaciones en las casas. Un nativo de Texas originalmente de Dallas, Tony ha estado en las bienes raíces desde que se graduo de La Universidad de Texas en Austin.


Y yo… yo soy Tino, basicamente el techo de la compañía porque yo me aseguro que todo este cubierto :). Yo naci y creci en Houston… I todavía vivo aquí (creo que me encanta este lugar). Yo me aseguro que toda la operacion este corriendo bien 24 horas al dia. Si hay cualquier cosa que necesita de nosotros, como le digo al equipo, yo me hare disponible a cualquier hora (de veras, estoy escribiendo esto en la madrugada ) entonces no tenga duda de hablar o mandar un mensaje.


Las ventajas y desventajas de vender su casa a un comprador de casa local profesional – Guía GRATIS:

Download our FREE Guide here.  Descarga nuestro guía GRATIS aquí. O, siempre puede contactarnos en cualquier momento si tiene preguntas. Ya sea para si quiere una evaluación de la situación sin problemas, o simplemente desea obtener más información sobre cómo podemos ayudar a los propietarios a vender propiedades no deseadas por dinero en efectivo.

 

 

Obtenga la Guía GRATUITA y luego llámenos al 713-367-1881 y hablaremos sobre el valor de su hogar y lo que podemos ofrecerle para comprarlo con nuestro Programa de Oferta en Efectivo.