326. 10 Cosas que la gente no sabe sobre la compra de casas moviles en Houston

10 Things People Don't Know About Buying Mobile Homes in Houston

La compra de casas moviles en Houston puede ayudarle a hacer crecer rápidamente su cartera. Aunque el inversionista promedio tal vez nunca haya dado mucha importancia a las casas móviles, en realidad pueden servir bastante bien como plataforma de lanzamiento para hacer despegar su negocio de inversión en bienes raíces. Las casas móviles se diferencian de los bienes inmuebles convencionales en muchos aspectos, pero se parecen en que ambos tienen factores de riesgo y el potencial de obtener rendimientos de su inversión. Con las casas móviles, hay varias opciones. Puede mantenerlas a largo plazo como alquiler o comprar casas móviles para voltearlas, haciendo un arreglo rápido y revendiéndolas para obtener un beneficio. También existe la opción de comprar como mayorista, sin llegar a tomar posesión de la propiedad. Antes de correr al parque de casas móviles más cercano y hacer su primera compra, querrá ser consciente de estas 10 cosas que la gente no sabe sobre la compra de casas moviles en Houston.

1- La mayoría de los acuerdos son en efectivo

La mayoría de la gente desconoce por completo que las casas móviles se diferencian de las transacciones de bienes raíces convencionales en que las transacciones en efectivo son más comunes, debido a la menor inversión inicial general. Esto también permite una mayor rentabilidad cuando un inversionista hace compra de casas moviles en Houston.

2. Inversiones múltiples

Debido al menor desembolso inicial, el inversionista que compra casas moviles en Houston pueden adquirir varias, minimizando los riesgos de poseer sólo una pieza más costosa de bienes raíces corriente.

3. Bienes Raíces a precios bajos

La demanda de inmuebles a precios bajos va en aumento y el sector de las casas móviles aún no ha sido aprovechado del todo por los inversionistas. Comprar casas moviles en Houston supondrá más oportunidades de encontrar grandes ofertas, con menos competencia en la mesa de negociación.

4. A corto o largo plazo

La demanda de viviendas de bajo costo significa que la compra de casas moviles en Houston le permite la opción de voltear o mantener la propiedad como un alquiler. Dependiendo de lo que se adapte a sus planes de inversión y sus restricciones presupuestarias.

5. Préstamos

Cuando compre una casa móvil en Houston para venderla, tenga en cuenta que los préstamos sobre modelos antiguos son difíciles de obtener porque no se consideran bienes inmuebles. El seguro hipotecario es imposible si fueron construidas antes de 1976. Esto se debe a que los modelos construidos antes de ese año no cumplen los requisitos del código de las viviendas del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.

6. Depreciación

Una diferencia importante entre los inmuebles convencionales y las casas móviles es el valor de venta que se puede obtener con las mejoras. Mucha gente no es consciente al hacer una compra de casas moviles en Houston de que es imprescindible una selección muy cuidadosa de la inversión, que incluya un conocimiento completo de los problemas de las casas móviles, para evitar un flujo de caja negativo.

7. Reparaciones

La compra de casas móviles en Houston que necesitan reparaciones requiere un conocimiento especial de los desafíos que son únicos para este tipo de vivienda. Los problemas de fontanería son los más preocupantes, especialmente en los modelos más antiguos. Los conductos y las unidades centrales de calefacción y aire son una preocupación adicional en las casas móviles más antiguas que debe tenerse en cuenta antes de la compra. Aunque son atractivos, el revestimiento y el rodapié cumplen una función y también deben inspeccionarse para detectar cualquier problema.

8. Tipo de propiedad

Algo que mucha gente no sabe sobre cómo comprar una casa móvil en Houston es que, aunque algunas se asientan en terrenos de propiedad privada, no se consideran estructuras permanentes y se tratan de forma muy parecida a los vehículos en cuanto a las etiquetas de propiedad y los impuestos. Muchas casas móviles se encuentran en parques y se asientan en terrenos que se alquilan mensualmente. Los impuestos, el mantenimiento y otras tasas suelen estar también asociados a este pago.

9. Documentos

Los documentos necesarios para la transacción cuando se compra una casa móvil en Houston son el contrato de venta, la factura de venta de la casa móvil, así como el certificado de título. Algunos parques utilizan vendedores o concesionarios, si este es el caso, las leyes estatales también requerirán la licencia del concesionario para realizar la transacción.

10. Experiencia

Trabajar con alguien con experiencia en la compra de casas móviles en Houston puede ayudarle a adquirir conocimientos y confianza en su negocio de inversión a medida que crece. De este modo, tendrá la certeza de que está comprando una casa móvil sólida en una buena ubicación. Si establece un presupuesto con el que pueda vivir y se fija objetivos de inversión a corto y largo plazo, podrá colaborar para obtener el mayor rendimiento de su inversión inmobiliaria. 

¿Por qué no empezar a planificar su futuro mejor ahora? Nuestro equipo de Compramos Casas Texas le guiará a través de cada paso del proceso, facilitando la inversión. Es posible para casi todo el mundo empezar con algo pequeño y construir un flujo de ingresos pasivos constante y fiable para sus años de jubilación, puede empezar comprando casas móviles en Houston. Con la primicia, ¡Le traemos las mejores ofertas! Trabaje con los expertos de Compramos Casas Texas y empiece a vivir el sueño. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo para saber más.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.