¿Cómo Vender Rápido Mi Casa?

Vender a Nosotros le tomará Solo 3 Pasos

Cuéntenos sobre su propiedad en nuestro formulario.
Haremos una cita para ver la propiedad, contestar todas sus preguntas y presentarle una oferta, sin compromiso de aceptar.
Elegiremos una fecha para hacer el cierre con una casa de títulos acreditada. Nosotros recibiremos la casa y usted recibirá su dinero.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Período de Tiempo: Todo el proceso puedo tardar ¡tan solo 7 días! La fecha del cierre es flexible, solo avísenos cuando quiere moverse de la casa y muchas veces nosotros podremos cumplir con esa fecha.

Su Oferta

Crear una oferta es una de las partes más importantes de nuestro proceso de comprar casas. Los datos principales que necesitamos considerar son:

Análisis Comparativo del Mercado: La meta de este análisis es averiguar el Valor Después de la Reparación [VDR] de su propiedad, o simplemente el valor proyectado de su casa. Esto se logra a través de comparar casas similares a la suya y que se han vendido en el área. Los factores críticos incluyen: los pies cuadrados, el tamaño del terreno, el número de cuartos y baños, además de características adicionales como una piscina.

Reparaciones Necesarias: Calculamos el costo de las reparaciones necesarias para poder tener una propiedad en excelentes condiciones como las que busca el mercado. Es decir, si la cocina no se ha renovado desde que la casa fue construída, entonces es muy probable que necesitemos hacerle una renovación. Entre las reparaciones que se consideran mayores o críticas se incluyen: los cimientos o bases de la casa, el techo, el aire acondicionado, la plomería y el sistema eléctrico; estás normalmente son las reparaciones más caras que se podrían hacer.

Los Números

Ahora que tenemos los componentes principales, ya podemos ponerlo todo junto para mostrarle cómo calculamos nuestra oferta por su casa.

Cómo Funciona  Vender Mi Casa

¡¿Qué significa esto?! …

🏚️ [VDR: Valor Después de la Reparación]

El valor después de la reparación es el valor proyectado de la propiedad DESPUÉS de que hagamos todas las renovaciones para que la casa pueda cumplir con los estándares del mercado de hoy en día.

🛠️ [Reparaciones]

Estas son todas las renovaciones que tenemos que hacer DESPUÉS de comprar la propiedad para cumplir con los estándares del 2020.

💰 [Costos de Vender]

Estos son los costos en los que vamos a incurrir al renovar y vender la propiedad DESPUÉS de comprarle la casa a usted. Esto incluye pagar los impuestos de la propiedad, comisiones y costos de cierre, etc. Aunque, usted no tendrá que preocuparse por pagar comisiones de agentes, ni costos de cierre cuando nos venda su casa, porque nosotros asumimos todos esos costos a fin de que usted obtenga más dinero en su bolsillo al final de la transacción.

💲 [Nuestra Ganancia Mínima]

La última parte de la fórmula es, por supuesto, nuestra ganancia (sin esto, no podríamos mantener nuestro proyecto). Esta ganancia es nuestro premio DESPUÉS de todo el trabajo (y el riesgo) que se toma en renovar una propiedad y luego re-venderla en el mercado. Tambien, esta ganancia nos ayuda a cubrir nuestros gastos de negociación, mantiene al equipo feliz y nos lleva por el camino correcto para poder alcanzar nuestras metas personales.

Vender Su Casa Puede Ser Un Proceso Rápido y Sencillo

No se tiene que preocupar por reparar o limpiar su casa. Nosotros Compraremos su casa Tal Como está, no importa si esta fea o bonita y más aún, no importa donde esté ubicada.

Vea cuánto podemos ofrecerle por su casa…