Compradores de Casas – Nuestros Testimonios

Nosotros nos tomamos muy en serio el proceso de servicio al cliente y en base a nuestras experiencias, siempre hemos hecho todo lo posible para ser honestos, establecer expectativas iniciales y cumplir con esas expectativas.

Si desea compartir su experiencia con nosotros, envíenos una nota. ¡Nos encanta recibir comentarios y recomendaciones sobre cómo podemos mejorar a fin de que la experiencia de trabajar con nosotros sea mucho más agradable!


Testimonio

Muchas Gracias Por Su Comentario!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.


Mi familia y yo estamos muy contentos por el excelente compromiso y trabajo que se logró con la venta de nuestra casa. La verdad que no solo son grandes vendedores, sino que también, dan la confianza como amigos, algo que hoy en día es muy difícil de encontrar en las Compañías que Compran Casas. También, hubo momentos en los que dudamos de que esto, fuese verdad, pero ustedes siempre nos hicieron confiar en que todo estaría bien y ¡Así fue!… Wendy, Tino y Tony, muchísimas gracias por ser excelentes personas y cumplir lo que prometen. ¡Les deseamos que esta Compañía crezca mucho más! Y que cualquier persona tenga la seguridad de que esto, no es una estafa, porque ¡Nosotros ya lo comprobamos!…

Brenda G.


Hola, mi nombre es Jesús Garza.
Le quiero dar las gracias a todas las personas que nos ayudaron en el proceso de vender la casa. Todos se presentaron muy profesional en todo momento.
Y a pesar de que la mayoría del proceso fue por teléfono y por email. No fue nada mal. Wendy en todo momento estuvo hasta el final del proceso y aún después para asegurarse de que todo estuviera bien.
Gracias a todos por el servicio que brindan a los clientes.

Jesús G.


Hola Tino, solo quería darte las gracias por toda tu ayuda. ¡A pesar de que solo faltaban pocas semanas para que me quitaran mi casa, tú me ayudaste y cumpliste con lo que prometiste! No voy a mentir, al principio tenía dudas de que lo lograrías porque había muy poco tiempo, ¡pero lo hiciste!

José R.


Christian es un boxeador local, a pesar de que su situación no tenía solución, esto es lo que tiene que decir sobre su experiencia al trabajar con nosotros …

“Cuando pelee en la ciudad, tendré un boleto adicional para ti, porque tú fuiste el único que realmente trató de ayudarme a mí y a mi familia “

Christian A.


He tenido la oportunidad de trabajar con Tino durante los últimos 10 años en varias situaciones, y él realmente es alguien que tiene un alto grado de integridad, profesionalismo y compromiso con los objetivos que se propone alcanzar. Es un individuo que produce un trabajo de calidad y que supera las expectativas.

Fernando R.


Comprar Mi Casa Rapido

Cuando conocí a Tino por primera vez, me reí sin parar. Es un muchacho muy divertido, con un sentido del humor muy agradable y una voz como la de Barry White. Lo que no sabía en ese momento era, lo increíblemente inteligente, confiable e ingenioso que podía ser. Desde la planificación de viajes hasta el asesoramiento sobre inversiones, él es una de las pocas personas en las que confío cuando se trata de tomar decisiones serias. Él me ha demostrado una y otra vez lo importante que es tener calma en medio de la tormenta. Y, cuando aumentan los niveles de estrés, siempre tiene una broma o dos que te harán olvidar lo que te preocupa en primer lugar. Por eso, recomiendo altamente a Tino para cualquier tipo de negocio, él está muy calificado y es capaz de ayudarte a llegar al siguiente paso, sin importar la situación.

Robert S.


Tino es lo que yo llamaría una persona realmente buena. Trabaja duro y también es muy inteligente. En términos de mentalidad, definitivamente tiene la correcta. Además, algo que siempre tiene en mente, es el concepto de ganar- ganar. La idea de reciprocidad es muy importante para él y él siempre quiere dar y no sólo recibir. A parte de ser alguien a quien le gusta ayudar, también es muy empático y realmente trata de atender a todas las personas de la mejor manera posible.

Anthony L.


¡Si buscas a una persona trabajadora, dedicada, humilde y honesta, Tino es la persona indicada! Yo conozco a Tino desde hace varios años y conozco el tiempo, el esfuerzo y la atención que le dedica a su oficio / negocio. Él estará atento a sus necesidades, además de tomarse el tiempo para responder a todas sus preguntas.

Ernesto A.