Compradores de Casas Locales

¿Quiénes Somos?

Todos nosotros fuimos atraídos al mercado de bienes raíces por diferentes razones, pero con el mismo objetivo en mente “Para ayudar a nuestras familias y cumplir nuestras metas personales en la vida.” El mercado de bienes raíces ofrece una oportunidad para financiar nuestros objetivos personales, pero también es un trabajo difícil y tomamos el proceso de atenderle con mucho respeto y basándonos en nuestra experiencia.

 

Comprar casas para nosotros es generar una relación personal y siempre buscamos a construir confianza con usted mientras comprendemos su situación, esto lo hacemos porque nos tomamos el tiempo para explicar cualquier parte del proceso o responder cualquier pregunta relacionada con la compra de su casa. Nosotros somos totalmente transparente con usted para demostrarle que trabajar con nosotros es la mejor solución para su situación.
Entonces… ¿Quiénes Somos?

Conozca al Equipo


Ana es la fundamentación, de la compañía. Ana se asegura de que la base esté fuerte y segura para seguir construyendo, y a través de sus métodos creativos nos enseña el valor de servir de la mejor manera a personas como usted. Además, a ella le encanta el diseño de interiores de las casas y siempre tiene una opinión sólida sobre el arreglo de las casas.


Tony es la estructura, porque él se asegura de que la compañía este respaldada con la buena administración de proyectos y el buen manejo de las reparaciones de las casas. Él es un nativo de Texas y originario de Dallas. Tony ha estado en la industria de Bienes Raíces desde que se graduó de La Universidad de Texas en Austin.


Y yo… yo soy Tino, básicamente soy el techo, de la compañía porque yo me aseguro de que todo este cubierto :). Yo nací y crecí en Houston… y todavía sigo viviendo aquí (¡creo que me encanta este lugar!). Yo me aseguro de que toda la operación esté funcionando bien las 24 horas del día. Si hay cualquier cosa que pueda necesitar de nosotros, como le digo al equipo, yo estaré disponible a cualquier hora (¡de veras!, estoy escribiendo esto en la madrugada) entonces no tenga ninguna duda de llamarnos o de enviarnos un mensaje.


Las ventajas y desventajas de vender su casa a un comprador de casas profesional – Obtenga la Guía GRATIS:

 

Descargue nuestra Guía GRATIS Aquí.  Descargue nuestro guía GRATIS aquí. O, si tiene preguntas, siempre puede contactarnos en cualquier momento. Ya sea para solicitar una evaluación de su situación y sin problemas, o si simplemente desea obtener más información sobre cómo podemos ayudar a los propietarios a vender las propiedades no deseadas a cambio de una oferta justa y en efectivo.

Obtenga la Guía GRATUITA y luego llámenos al 713-367-1881 y hablaremos sobre el valor de su propiedad y cuánto podemos ofrecerle para comprarla con nuestro Programa de Ofertas en Efectivo.