117. 3 Formas en que los Inversionistas Utilizan los Bienes Raíces Como un Refugio Seguro en Dallas


Si tú le comentas a alguien Quiero vender mi casa en Dallas, pero no sabes cómo funciona el proceso, no te preocupes, nosotros te damos la asesoría y verás que el proceso puede ser muy fácil. Nosotros compramos casas en Dallas y en todo Texas, sin importar la condición de la casa, ni la situación por la que estés pasando. Si necesitas vender rápido en Dallas, solo contáctanos al 281-886-8644 


compramos casas

Los inversionistas siempre están buscando formas de invertir su dinero, sintiéndose confiados y seguros en sus decisiones. Históricamente, el mercado de bienes raíces ha sido un lugar relativamente seguro para invertir su dinero. Pero, además es un mercado relativamente lento con indicadores de tendencias positivas y negativas.

La Ley de Intercambio 1031, ofrece una gran manera de protegerse contra las multas e impuestos por ganancias de capital. También, hay muchas ventajas fiscales por ser dueño de bienes inmuebles. Por lo tanto, aquí le presentamos tres formas en que los inversionistas utilizan los bienes raíces como un refugio seguro en Dallas.

#1. Invertir en el Mercado de Bienes Raíces

La primera forma en que los inversionistas utilizan los bienes raíces como un refugio en Dallas es, simplemente invirtiendo en el mercado inmobiliario. Ellos están sacando su dinero del Mercado de Valores y lo están invirtiendo en propiedades de alquiler de bienes raíces (incluyendo propiedades unifamiliares y multifamiliares).

Este mercado se percibe como estable y por lo general no está relacionado con las tendencias del mercado de valores. Es decir, las propiedades de alquiler son una gran manera de obtener un rendimiento confiable y constante de las inversiones, esto porque existe un gran público en el mercado que busca propiedades de alquiler.

#2. Utilizar la Ley de Intercambio 1031

La segunda forma en que los inversionistas están usando los bienes raíces como un refugio seguro en Dallas es, aprovechando el intercambio de la Ley 1031, es decir, intercambiando propiedades en especie por otras propiedades. Ya que, usando esta estrategia, los inversionistas se libran de pagar los impuestos sobre las ganancias de capital.

El uso de La Ley de Intercambio 1031 junto con la depreciación y otras estrategias de impuestos, les ahorra a los inversionistas no solo el pago de los impuestos sobre la ganancia de capital, sino que también el pago de otros impuestos en general.

#3. Tener Ventajas Fiscales

La tercera forma en que los inversionistas están usando los bienes raíces como un refugio seguro en Dallas es, tomando préstamos libres de impuestos contra su propiedad y manteniendo los bienes raíces junto con las exenciones que lo acompañan.

Es decir, los inversionistas en bienes raíces formales, pueden utilizar múltiples leyes fiscales para no pagar nunca los impuestos o para ganar penalidades sobre sus bienes raíces. Para ello, deben asegurarse de seguir todas las pautas para mantenerse conforme a lo estipulado.

En caso de que usted no se sienta al 100% familiarizado con las estipulaciones, por favor no dude en llamarnos, será un gusto responder a sus inquietudes.

Acuerdos de Jubilación Individual Auto-dirigidos – (AJID’s) / Self Directed Individual Retirement Arrangements – (SDIRA’s)

Otras estrategias libres de impuestos o con impuestos diferidos pueden involucrar las inversiones en varias cuentas, incluyendo las de SDIRA (Acuerdos de Jubilación Individual Auto-dirigida) donde usted puede hacer contribuciones a fondos para invertir en bienes raíces y no estar sujeto a impuestos sobre el dinero invertido.

Pero, esta estrategia de inversión tiene restricciones, ya que hay límites de contribución por año y también hay una restricción con respecto a con quién puede trabajar, comprar y vender.

Por otra parte, las cuentas IRA (Individual Retirement Account / Cuenta Individual de Jubilación), son normalmente inversiones en el Mercado de Valores, pero las SDIRA pueden ser usadas para una mayor variedad de inversiones incluyendo invertir en propiedades residenciales y multi-familiares que podrían ser usadas como propiedades de alquiler, propiedades comerciales, terrenos baldíos, o incluso propiedades extranjeras. ¡Qué gran manera de prepararse para la jubilación!

Dependiendo de su nivel de experiencia en inversiones de bienes raíces y de quiénes forman parte de su red de profesionales e inversionistas en bienes raíces, usted podrá encontrar las mejores estrategias para trabajar de manera que usted y sus inversiones puedan aprovechar al máximo las diversas leyes y opciones disponibles para tomar las decisiones más sabias, a fin de utilizar los bienes raíces como un refugio seguro tanto en Dallas como en todo TX.

Recuerde que ¡cualquiera puede aprovechar estas estrategias! Además, si todavía no tiene una gran red de profesionales, o incluso si ya la tiene, por favor no dude en llamar a Compramos Casas Texas hoy mismo al 281-886-8644 para que hablemos más sobre sus inversiones y sobre las formas en que otros inversionistas utilizan los bienes raíces como un refugio seguro en Dallas.

Nosotros podemos ayudarle a encontrar la mejor manera de utilizar las estrategias de inversión y de aprovechar las leyes fiscales para su beneficio. También podemos ayudarle a encontrar sus próximas propiedades de inversión en Dallas a fin de que comience a utilizar estas estrategias.

Contáctenos hoy mismo al 281-886-8644, para que conozca más sobre cómo puede crear un refugio seguro utilizando los Bienes Raíces en Dallas.

 

Para vender rápido su casa  en Dallas, solo llámenos por teléfono al 281-886-8644 o simplemente complete el breve formulario que se muestra abajo, para que reciba una oferta GRATIS, hoy mismo. Nosotros compramos casas ahorita en Dallas, pagamos en efectivo, cerramos en la fecha que desee, pagaremos todos los costos de cierre; y lo mejor de todo, es que compramos casas en apuros en Dallas. 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!