138. 3 Formas para Vender su Casa Sin un Realtor en Dallas


  ¿Te urge vender tu casa rápido en Dallas? ¿Has obtenido ofertas muy bajas de otras empresas que compran casas al contado en Dallas? Si bien es cierto, hay muchas empresas en el área que se dedican a lo mismo, pero nosotros hacemos la diferencia, por que somos los mejores compradores de casas al cash en Dallas, podemos darte una oferta justa, gratis y sin compromiso. Para mayor información solo llámanos hoy mismo al 713-367-1881  


3 Ways You Can Sell Your House Without A Real Estate Agent in Dallas

¿Quiere vender su casa sin un Realtor en Dallas? Eliminando al intermediario, algunos propietarios pueden ahorrar una cantidad considerable de tiempo y dinero. En este artículo, ofrecemos a los propietarios de Dallas, 3 formas para vender su casa sin tener que pagar los honorarios y comisiones de un agente. 

Trabajar con un Agente de Bienes Raíces en Dallas, funciona muy bien para algunas propiedades y no mucho para otras. Muchos vendedores tendrán mejores resultados cuando eviten enlistar en la MLS, los acuerdos de enlistar y trabajar con Realtors en Dallas.

Por eso, antes de decidir cómo vender su casa, tómese un tiempo para aprender más sobre las muchas opciones en que puede vender su casa en Dallas. Como siempre, si tiene alguna pregunta sobre la venta de su casa en Dallas, ¡No dude en contactar a nuestro equipo!

Vender su Casa a través de un listado FSBO

Algunos propietarios elegirán vender su casa por su propia cuenta, sin la ayuda de un Agente en Dallas, con el fin de ahorrar dinero en comisiones al vender de esta manera; también, se debe considerar la posibilidad de gastar dinero en marketing, limpieza y en mostrar la propiedad… además de todo el tiempo que debe invertir.

Es importante que usted tenga un buen conocimiento de todos los costos, antes de hacer un compromiso tan grande. Además, hay una razón por la que la gente recurre a un agente inmobiliario profesional y con licencia en Dallas; porque cuando intentan vender sus casas… ¡resulta ser mucho trabajo!

Un listado de “A la Venta por el Propietario“, o un FSBO, (For Sale By Owner), puede requerir una buena cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo por parte del propietario. Por ejemplo, entre las llamadas telefónicas, responder a las preguntas de los compradores, manejar el papeleo, y mantener la casa en perfecto estado; entonces, al final descubrirá que un listado de FSBO es más trabajo de lo que se esperaba.

Un listado FSBO es típicamente aconsejado sólo para personas que tienen gran experiencia en la industria de Bienes Raíces. Dado que, sin las habilidades de negociación adecuadas, información de mercado y conocimientos legales, usted podrá encontrarse con multas y procesos de cierre que consumen mucho tiempo y que un agente o un comprador directo podría haberle ayudado a evitar.

Vender su Casa a un Comprador Profesional

Si está buscando una manera rápida y justa de vender su casa en Dallas; entonces, ¡Trabajar con un comprador profesional puede ser la mejor opción para usted! Por ejemplo, si usted decide Vender su Casa en Dallas, a Compramos Casas Texas, usted no tendrá que gastar su tiempo y dinero en hacer reparaciones en su propiedad antes de venderla; Nunca hay comisiones u honorarios que se tengan que deducir del precio de venta. Y lo más importante es que, usted será capaz de vender y cerrar de acuerdo a su plazo de tiempo. Es decir, no tendrá que esperar en el limbo mientras se encuentra un comprador, porque, ¡Nosotros somos el comprador final!

Tenga en cuenta que no todos los compradores de casas son iguales. Mientras que algunos simplemente buscan el mejor trato, hay empresas como Compramos Casas Texas, que se dedican a ayudar a los propietarios de casas en Dallas, a encontrar la mejor solución para su situación personal. Nos sentaremos con usted, revisaremos la propiedad, y los números para cada método de venta.

Le ayudaremos a saber más sobre lo que puede esperar exactamente, y todo ello sin ninguna molestia ni obligación de trabajar con nosotros. Aquí, nos preocupamos por la comunidad en Dallas, y queremos ayudar a los propietarios locales a encontrar las mejores soluciones cuando venden sus propiedades no deseadas.

Vender su Casa con “Alquiler con Opción a Compra” 

Una opción que no siempre es considerada por los vendedores de casas es vender la propiedad a través de un Acuerdo de Alquiler con Opción a Compra. Vender su casa de esta manera requiere que usted ofrezca un financiamiento por un período de tiempo predeterminado, que puede venir con grandes recompensas y beneficios para usted como el vendedor de la casa.

Es decir, cuando vende su casa mediante un contrato de Alquiler con Opción a Compra en Dallas, usted cobrará un Downpayment o Depósito anticipado y, por lo general, un pago mensual de alquiler más alto que el alquiler promedio. En algunos acuerdos, una parte de la cuota mensual se aplicará como pago inicial en la compra de la casa. Todos estos términos pueden variar y se detallarán en su contrato y debe tener en cuenta que, si su arrendatario/comprador no cumple con el acuerdo, usted podrá conservar la propiedad y también, el dinero que ya le hayan pagado.

En algunas situaciones, puede ser muy beneficioso vender su casa sin un Agente / Realtor en Dallas. Pero si desea evitar el Foreclosure / Ejecución Hipotecaria, las reparaciones o estar mostrando su propiedad; entonces, una venta directa a Compramos Casas Texas será su mejor opción.

Podrá ahorrar tiempo, dinero y pasar rápidamente a una nueva propiedad que sea de su mayor agrado. Además, si tiene alguna pregunta sobre cómo vender una casa en Dallas, y en los alrededores, por favor, ¡No dude en contactar a nuestro equipo! Tenemos toda la información que necesita para hacer el proceso de Venta de su Casa, ¡Rápido y Fácil!

¡Aprenda más sobre cómo puede Vender su Casa en Dallas, sin un Agente de Bienes Raíces! Contáctenos hoy mismo al 713-367-1881 🙂


Quiero vender mi casa en Dallasen efectivo, sin pagar comisiones de agentes, sin tener que hacer reparaciones y tampoco quisiera pagar los costos de cierre… entonces ¿Qué debo hacer para vender mi casa en Dallas?”… Si lo que quieres es vender rápido en Dallas, nosotros somos tu contacto ideal y lo único que debes hacer es dejarnos tu información en el siguiente formulario y nosotros te contactaremos en menos de 24 horas 🙂 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.