15. 3 Maneras de Diferenciar a los Inversionistas y Agentes

Todos queremos vender casas rápido en Dallas, no pagar comisiones de agentes, no tener que hacer reparaciones y poder recibir el dinero en la fecha acordada. Pero, se necesita encontrar compradores de casas al contado en Dallas, que sean serios, que no necesiten esperar a ser aprobados por un banco y que paguen una cantidad justa. Si esto es lo que estás buscando, has llegado al lugar correcto, nosotros compramos casas ahorita en Dallas. Solo llámanos al 281-886-8644 para mayor información.

Si está pensando en vender su casa, probablemente se va a conectar con las personas que desean ayudar. Algunos serán agentes y otros serán inversionistas. Lea esta publicación para reconocer las 3 formas que comparan a los agentes de bienes raíces y a los inversionistas en TX, para que puedas comprender cuando te beneficia trabajar con uno en vez del otro.

¿Estás pensando en cómo vender tu casa? De seguro se va a enfrentar con varias personas que ofrecen sus servicios para ayudarlo a vender la casa en el mercado o para comprar la casa directamente de usted. Estas dos maneras lo pueden ayudar, pero los dos funcionan muy diferente.

Formas de Diferenciar a los Inversionistas y Agentes: Comprar o Enliste

La forma más fácil de distinguir a los agentes de los inversores es preguntar simplemente qué van a hacer con su casa. Un agente de bienes raíces incluirá su casa en un servicio de enliste para intentar encontrar un comprador. Es posible que tengan que mostrar la casa varias veces a varias personas para poder encontrar un comprador. Después de encontrar el comprador, el comprador necesita ser aprobado para un préstamo del banco. El banco requiere una inspección, y un análisis del valor de la casa antes de que apruebe el préstamo. Esto puede durar semanas y hay posibilidad que el banco no apruebe el préstamo para la casa.

Al comparar, un inversionista no tiene que buscar a el comprador, el inversionista es el comprador y le comprarán su casa directamente. Muchas veces los inversionistas compran la casa en cualquier condicion, asi que no se tiene que preocupar de arreglar, o limpiar o preparar para enseñar la casa a una familia para que les guste. Inversionistas como nosotros tomamos toda esa responsabilidad de arreglar y renovar la casa. Si eso es algo que le interesa, solo haga clic aquí para empezar el proceso con nosotros y ver cuánto le podemos ofrecer por su casa).

Inversionistas o Agentes: Cuánto Tiempo Tarda Para Vender?

Bueno, anteriormente discutimos poco sobre esto, pero la siguiente manera de diferenciar al Inversionista o Agente es conocer y preguntar sobre el tiempo que tardar para que usted venda la casa. Un agente no lo sabrá porque ellos primero necesitan encontrar al comprador. Esto va a depender de la condición de la casa, el precio, y otros factores del mercado. Encontrar un comprador puede tomar 3 o 6 meses (o hasta más) y durante este tiempo tendrán que durante mostrar la casa a varios posible compradores.

Al otro lado, un inversionista sabrá exactamente cuánto tiempo tomará comprar su casa, porque ellos son los que la comprarán. En el estado de Texas, se puede comprar en tan solo una semana (hasta más rápido si la casa de títulos puede asegurar el título y verificar que este limpio el título). Nosotros somos inversionistas y también podemos ser bien flexible con el tiempo. Si necesita vender rapido o despacio, podemos cumplir con los dos.

Tercera Manera de Diferenciar a los Agentes e Inversionistas: Comisión o Sin Comision

Esta diferencia es muy importante y le puede afectar su ganancia de la venta de su casa. Un agente recibe una comisión cuando vende su casa. Cuando el agente encuentra un comprador y la casa se vende, los agentes reciben su comisión por la venta de su casa (Esto normalmente sale en 6% del precio de la venta). Si, el 6%! Esto es $6,000 de comision si su casa se vende por $100,000… y si se vende por más, bueno, esa comisión sube también.

Un inversionista no trabaja asi, lo bueno de trabajar con inversionistas es que No Paga Comisiones. Esto es posible porque un inversionista gana su dinero después de que haga todas las renovaciones y arreglos a la casa y la venda al mercado en excelente condicion. Nosotros si utlilizariamos un agente, pero hasta despues de invertir todo el trabajo y tiempo a la casa. Entonces, no digo que los agentes es mala idea, solo que vender a un inversionista directamente le ofrece beneficios y convenecias para vender su casa rapido.

Tambien hay otras maneras de distinguir a los Inversionistas y los agentes pero estas 3 maneras son las mas grandes. Si quiere saber mas o tiene mas preguntas, solo hablenos o mande un mensaje por nuestro sitio de web.

Si ha decidido saber lo que un inversionista puede pagar por su casa, llame hoy al 281-886-8644 o ingrese su informacion en nuestro formulario.

Compramos Casas Dallas

¿Necesitas cash? ¿Tienes una casa en mal estado? ¿Quieres mudarte a otra ciudad? ¿Estás a punto de divorciarte? ¿No tienes tiempo para estar pendiente de los inquilinos que nunca pagan a tiempo? Todos estos problemas pueden acabarse si decides vender tu casa en Dallas. Y si te preguntas: “¿Qué necesito para vender mi casa en Dallas?” Aquí te damos asesoría gratuita, te explicamos el proceso y te ayudamos a vender rápido en Dallas y sin complicaciones. Solo déjanos tu información en el formulario de abajo y nuestro equipo te llamará en las próximas 24 horas.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!