449. 4 consejos para vender una casa antigua en Houston

Aunque las casas antiguas suelen tener bastante encanto, su antigüedad puede preocupar a los compradores. Debido a los problemas específicos que pueden presentar las casas antiguas, debe tener especial cuidado para mejorar las probabilidades de llegar a un acuerdo. Por ello, hemos reunido nuestros cuatro mejores consejos para vender una casa antigua en Houston.

Precio

Lo crea o no, establecer el precio de su casa en el número correcto desde el principio cuando vaya a decidir vender su casa antigua en Houston podría determinar el número de días en el mercado o incluso si la casa se vende. Si fija la cifra en un nivel alto, los compradores acabarán pasando de largo, los días en el mercado se acumularán y los compradores empezarán a preguntarse qué pasa con la propiedad. Del mismo modo, fijar el número demasiado bajo puede indicar que algo va mal y es probable que los compradores sigan buscando otros enlistados. Sin embargo, fijar el precio de su casa en venta no tiene por qué ser un misterio.

Un comprador directo como los de Compramos Casas Texas le explicará con detalle lo que puede ganar al vender una casa antigua en el mercado y lo comparará con la oferta que le hagamos, que estará de acuerdo en que es más que justa cuando vea los números por sí mismo. Comisiones inmobiliarias para usted porque los compradores directos de Compramos Casas Texas no cobran comisiones, y no tenemos ningún cargo oculto.

Puesta en escena

Para realzar las mejores características de la propiedad y mejorar sus posibilidades de vender una casa antigua en Houston, debe utilizar tantas técnicas del método de puesta en escena como sea posible. Sólo se tiene una oportunidad para causar una primera impresión y cuando se trata de compradores, esa impresión tiene que ser que puedan verse viviendo en la casa.

La eliminación de objetos personales como fotos y trofeos, recuerdos del equipo y otros similares contribuye en gran medida a mejorar esta percepción. La puesta en escena también sirve para mejorar la fotografía digital de alta calidad necesaria para competir en el mercado inmobiliario onlin y no olvide incluir una visita virtual de 360 grados para potenciar su anuncio. Por último, mientras se ocupa de su propiedad, no olvide mejorar el atractivo de la acera, asegurarse de que el césped está bien mantenido y hacer retoques en el exterior de la casa, como añadir una nueva capa de pintura. Al trabajar con un comprador directo como los de Compramos Casas Texas, puede saltarse las visitas y evitar las molestias y los gastos de preparar su casa para las visitas y la comercialización.

Hacer Reparaciones

Para obtener el mayor valor de mercado posible al vender una casa antigua en Houston, debe realizar una inspección y completar las reparaciones. Los compradores quieren casas listas para mudarse y, si muestran algún interés, suelen hacer ofertas a precio de ganga por casas que necesitan reparaciones. Por lo tanto, debe obtener al menos tres presupuestos de profesionales para las reparaciones y asegurarse de que le comuniquen el plazo de ejecución de los trabajos. Necesitará esta información para calcular los costes totales de las reparaciones, incluido el tiempo que tendrá la propiedad antes de que esté lista para el mercado.

Las reparaciones ya no son una preocupación cuando se realiza una venta directa a una empresa como Compramos Casas Texas; compramos casas tal y como están por dinero en efectivo. Por lo tanto, trabajar con un comprador directo como los de Compramos Casas Texas no sólo le ahorra los costos y los dolores de cabeza de las reparaciones, sino que también le ahorra costos de mantenimiento.

Compramos Casas Texas

Vender una casa antigua en Houston es fácil cuando se trabaja con Compramos Casas Texas. En Compramos Casas Texas, nuestros experimentados profesionales se toman el tiempo necesario para escuchar y discutir cualquier obstáculo al que se enfrente con la venta de su antigua casa y ayudarle a encontrar la mejor solución para su situación, sin ningún compromiso. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.