112. 4 Formas Más Populares de Invertir en Terrenos y Cómo Evaluarlas en el área Houston


 Nosotros compramos casas en Houston, y en todo Texas. Si usted quiere evitar pagar comisiones a los agentes de Bienes Raíces y los costos de cierre al vender su casa, entonces nosotros somos los indicados, ya que compramos en Houston directamente y pagamos en efectivo. Además, si necesita vender casas en Houston rápidamente, solo contáctenos al 281-886-8644 para darle una oferta justa hoy mismo. 


vender mi propiedad

Cuando algunas personas piensan en comprar un terreno, solo piensan en un área grande y vacía. Pero la inversión en terrenos es mucho más que eso, lo cual es una buena noticia porque le da múltiples estrategias de escape.

Cuando piense en invertir en terrenos puede revisar esta publicación, ya que le mostramos las 4 formas más populares de invertir en terrenos y cómo puede evaluar cada una de ellas.

4 Formas Más Populares de Invertir en Terrenos y ¿Cómo puede evaluarlas?

#1. Rellenar

Estas pequeñas propiedades existen en la ciudad y a menudo son terrenos en los que no se ha construido y que están en medio de un área suburbana, como el área Houston u otras áreas.

Al mirar estas propiedades, considere lo fácil que sería construir y más aún si el área en el que está ubicado es una zona envidiable. Los rellenos pueden ser una forma rápida y sencilla de ganar dinero en la construcción, si se puede construir a un precio accesible y luego venderlo rápidamente.

#2. Desarrollar Subdivisiones

Estas extensiones de terrenos pueden ser bastante grandes y encierran la promesa de construir una subdivisión de casas. Cuando usted evalúe el terreno, asegúrese de que los servicios públicos de la ciudad pueden extenderse hasta su área de forma económica, y si los reglamentos de la ciudad le permiten subdividir el terreno.

Algunos grandes terrenos desarrollos en subdivisiones de todo el país se han estancado, debido a que los servicios públicos de la ciudad no pudieron extenderse hasta los terrenos porque los costos eran demasiados elevados.

#3. Desarrollo Comercial

Un terreno baldío puede convertirse en un almacén, fábrica, instalación de almacenamiento, espacio comercial – incluso hasta en un restaurante, taller mecánico o consultorio médico.

Entonces, cuando usted evalúe el potencial del desarrollo comercial de su terreno, considere si su opción de desarrollo preferido funcionará en su terreno. Por ejemplo, si usted planea construir un centro comercial ahí, pregúntese: ¿Hay acceso por carretera? y ¿Hay compradores que vivan cerca?, etc.

#4. Recreación

No todos los terrenos necesitan ser explotados. Usted puede elegir adquirir un terreno y en lugar de buscar un Retorno Económico de la Inversión, puede invertir en el terreno para conservarlo, pero conservarlo para su entretenimiento.

Esta es una razón legítima y muy común para invertir. Cuando evalúe este tipo de terreno, pregúntese si se le permitirá construir una cabaña o cazar y pescar en ese terreno y si es seguro dejar que otros lo hagan también.

Resumen

Estas no son las únicas formas de invertir en terrenos, pero son las 4 formas más populares de cómo usted puede invertir en terrenos, así mismo, aquí le explicamos cómo puede evaluar cada una de estas opciones.

Nuestro único objetivo es que usted construya un portafolio de inversiones en terrenos de alta productividad. ¡Comience aquí y ¡Crezca desde aquí!

¿Está listo para adquirir más terrenos? o tal vez solo quiere saber qué formas de invertir en terrenos están disponibles, para considerar de qué manera podría invertir.
Si es así solo contáctenos para que vea nuestra lista de Terrenos de Inversión disponibles. Puede llamarnos al 281-886-8644 o solo, complete nuestro formulario y nosotros le daremos acceso a nuestra lista de Terrenos de Inversión.  
 

 
 

Compramos en Houston propiedades en cualquier condición. Somos compradores de casas en Houston, pagamos en efectivo, asumimos todos los costos de cierre, y no necesitamos de financiamiento, por lo tanto podemos transferirle el dinero en 1 semana o en el tiempo que usted necesite. Para vender rápido en Houston solo llámenos al 281-886-8644 o, complete el siguiente formulario:

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!