283. 4 Maneras de Vender su Casa en Houston

Quiero vender mi casa… ¿Qué puedo hacer para lograr una venta segura, rápida y a un precio justo?… Si se ha hecho estas preguntas y aún no ha encontrado respuestas, déjeme decirle que su búsqueda ha terminado. Nosotros somos los mejores compradores de casas al contado, no importa las condiciones en las que se encuentre, no pagará comisiones y tendrá su dinero en el tiempo que lo solicite. Nosotros compramos casas rápido porque no necesitamos financiamiento. Solo llámenos al 713-367-1881

compramos casas rapido     

¿Sabía que como vendedor tiene varias opciones disponibles como el método que selecciona para vender su casa? Esta decisión podría significar la diferencia entre los meses de permanencia intentando vender su casa en el mercado y el hecho de que se vuelva cada vez menos atractiva para los compradores, al mismo tiempo que pierde su dinero con el paso de los días.

Mientras que los días pasan y su beneficio en la venta disminuye, el nivel de estrés también aumentará. La tensión de no saber cuándo podrá vender su casa puede afectar todos los aspectos de su vida. Exploraremos 4 formas de vender su casa en Houston.

Un Agente

Los enlistados tradicionales son una forma de vender tu casa en Houston, aunque es una forma muy cara. Muchos vendedores dudan en pagar las exorbitantes comisiones y honorarios que cobran los agentes de bienes raíces. Por muy resistentes que sean a los costos de enlistar con un agente, la idea de dejar que alguien más se encargue de todo el papeleo, tome riesgos legales y negocie en su nombre es una conveniencia tentadora.

No importa cómo usted enliste su propiedad, habrá costos de mercadeo, montaje profesional, fotografía profesional, inspecciones y avalúos. Es probable que también haya que hacer reparaciones, dependiendo del estado de la propiedad.

A la venta por el Propietario

La venta de su propiedad por su cuenta, conocida como venta por el propietario, es otra forma de vender su casa en Houston. Para aquellos que estén dispuestos a afrontarlo por sí mismos para ahorrarse la comisión, hay una gran cantidad de trabajo, así como el potencial de riesgos legales. Hay muchas leyes que rigen la venta de bienes inmuebles a nivel local, estatal y federal con las que usted debe familiarizarse antes de entrar en esta empresa.

Por no mencionar el dolor de cabeza y el tiempo que se requiere para mostrar la propiedad y tratar con ofertas a menudo insultantes cara a cara con su potencial comprador en la mesa de negociaciones.

Alquiler con opción a compra

Si bien es posible que nunca haya considerado esto como una opción, puede ser una forma de vender su casa en Houston, dependiendo de sus circunstancias financieras. Al final del acuerdo, normalmente dos años, el inquilino compraría la propiedad.

Dependiendo de los términos del acuerdo, si no puede conseguir financiamiento, o simplemente no quiere comprar más la propiedad, no está obligado a comprar. En cambio, si eligen el contrato de arrendamiento con opción de compra, están obligados a comprar la propiedad. Es posible que termines teniendo que presentar una demanda contra ellos si no pueden conseguir financiamiento.

Si no tiene la capacidad financiera para reparar, mantener y conservar la propiedad durante largos períodos de tiempo, puede ser mejor buscar una venta directa a compradores profesionales.

Venta directa

¿Listo para encontrar la mejor manera de vender tu casa en Houston? ¿Por qué no averigua si le conviene vender a Compramos Casas Texas? Ofrecemos cierres rápidos de caja, normalmente en 7 días y el precio que ofrecemos es la cantidad que se le pagará! Si está listo para vender y quiere evitar el estrés y los gastos, junto con la multitud de incógnitas con las otras opciones, ¿por qué no vender su casa directamente a Compramos Casas Texas?

Compramos Casas Rapido

Cómo vender mi casa rápido?… Nosotros le diremos como, porque somos los compradores de casas al contado que más recomendaciones tiene, porque damos un trato agradable a todos nuestros clientes, ayudamos a resolver problemas de dinero y a evitar el Foreclosure. Nuestras ofertas son gratuitas, justas y sin obligación de aceptar. Si usted quiere efectivo rápido ahora, solo complete el siguiente formulario. ¡Será un gusto ayudarle!

Deje que nuestros profesionales respondan a sus preguntas y le ayuden a guiarse en el proceso de vender su casa. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas y nos tomaremos el tiempo necesario para escuchar sus circunstancias y sus objetivos futuros, aconsejándole sobre qué camino para vender su casa funcionaría mejor para usted, incluso si está trabajando con un agente de bienes raíces. Llámenos hoy al 713-367-1881 o   para aprender mas!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.