Hizo mejoras en su hogar, cosa que eso podria convertir a sus vecinos en sus enemigos, mejor decida vender su casa! Si busca Compradores de Casas en Phoenix, que sean confiables y que tengan una buena reputación, entonces ya no busque más, nosotros somos los indicados. Compramos casas en Phoenix y ofrecemos dinero en efectivo. Si usted necesita vender casas en Phoenix, de forma rápida, sin tener que usar a un agente y sin pagar comisiones; entonces, la mejor forma es vendiendo su casa a empresas que compran casas al contado en Phoenix, así como nosotros, y lo único que debe hacer es llamarnos al 281-796-7407.
Las mejoras en el hogar hacen de su casa un lugar mejor y más agradable para vivir, además de aumentar su valor. Entonces, seguramente, las mejoras en el hogar deben ser algo bueno, ¿no? En términos generales, sí. Sin embargo, hay algunas mejoras en el hogar que podrían convertir a sus vecinos en sus enemigos en Phoenix.
1.Arreglar los problemas de drenaje
Hay un gran punto bajo en su patio trasero donde durante los períodos húmedos el agua se mantiene en pie, haciendo que su patio sea prácticamente inutilizable durante largos tramos y causando un peligro para la salud cuando los mosquitos se mueven en él. Y finalmente has decidido hacer algo al respecto. El problema es, sin embargo, que el agua tiene que ir a alguna parte.
Si el agua se escurre en el jardín de tu vecino, dejándolo empapado y desordenado, prepárate para los problemas. Si tu vecino hace un gran escándalo y quiere tomar acciones legales, puedes recurrir a la “regla de la sensatez”. Esta regla sostiene que, si un vecino demanda, tendrá que presentar pruebas de que usted hizo algo “irrazonable” al alterar su propiedad para causar daño a la suya.
2. Plantación de árboles ornamentales
Todos queremos dejar nuestra huella en nuestra propiedad, imponiendo sólo un poco de nuestra propia personalidad en ella. Y ese deseo humano básico se expresa a menudo en forma de paisaje, a veces en la forma específica de árboles ornamentales. Pero ciertos árboles resultan ser una de las mejoras de la casa que podrían convertir a sus vecinos en sus enemigos en Phoenix.
Tomemos las peras de Bradford, por ejemplo. Claro, son absolutamente hermosas cuando están en flor. Pero a pesar de las hermosas flores, estos árboles exudan un ofensivo y penetrante olor “masculino” durante la época de floración. Además, estos árboles son famosos por arrojar ramas quebradizas por todas partes, incluso en los patios de los vecinos.
Plantar árboles ornamentales puede parecer una buena idea, pero puede tener algunos inconvenientes importantes relacionados con los vecinos.
3. Añadir una habitación
Has estado viviendo relativamente frugalmente durante unos años, y has conseguido suficiente dinero para añadir una habitación de invitados. Ahora has hecho los planos y has contratado a un contratista. Sólo ten en cuenta que puedes tener problemas con tus vecinos.
Se molestarán porque ahora viven al lado de un sitio de trabajo con todo el inevitable desorden y ruido. Habrá camiones del aserradero haciendo entregas, el quejido y gruñido de las herramientas eléctricas, los trabajadores gritando y el ruido punzante de los martillos y las pistolas de clavos. Todo esto es necesario, pero probablemente visto como una molestia angustiosa por sus vecinos.
También pueden estar molestos cuando el trabajo se completa, que su vista favorita ahora está obstruida por su nueva habitación. Esto puede no ser siempre así, pero… sólo digo
4.Instalación de una piscina
O tal vez has sido capaz de poner el dinero suficiente para conseguir esa piscina subterránea que siempre has soñado. Ya sabes, la grande con el trampolín, la casa de cambio y el bar mojado. Entonces prepárate para la envidia y las quejas.
Todo comienza con un pequeño caso de envidia, que pronto se convierte en resentimiento porque tus vecinos no tienen su propia piscina y porque no pueden usar tu piscina cuando quieran. El resentimiento se convierte entonces en una ira antagónica cuando tus vecinos tienen que escuchar los sonidos (a veces bastante fuertes) de la risa y la música y de los vasos de cristal cuando haces tus fiestas nocturnas en la piscina.
Sin embargo, no se puede evitar. Es la naturaleza humana.
Si bien es cierto que hay mejoras en el hogar que podrían convertir a tus vecinos en tus enemigos en Phoenix, no debes dejar que eso te desanime de tus sueños y planes para tu casa. Usando el enfoque correcto, puede seguir adelante con sus planes de mejora de la casa sin crear ningún “problema con los vecinos”.
SI QUIERES VENDER TU CASA RÁPIDAMENTE EN EFECTIVO EN Phoenix, PODEMOS AYUDARTE. SOLO SOLO LLENE ESTE FORMULARIO O CONTÁCTENOS AL 281-796-7407.
Compramos Casas Phoenix
Si necesita vender rápido en Phoenix y además obtener una oferta justa y en efectivo por su casa, entonces ha llegado al lugar correcto. No importa si las casas en Phoenix son viejas o si necesitan reparaciones, ya que nosotros somos de las pocas empresas que compran casas con problemas en Phoenix. Además, con nosotros no pagará comisiones de agentes, ni honorarios, ni siquiera por los costos de cierre, ya que nosotros asumimos todos esos gastos. Ya no dude más, solo llámenos al 281-796-7407 o complete nuestro breve formulario que aparece a continuación.