188. 4 Errores que debe evitar cuando enliste con un agente en Mission


Si no quiere pagar las comisiones de un agente, pero no sabe ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Mission?, bueno la respuesta es simple, solo necesita vender directamente a compradores de casas al contado en Mission, así como nosotros, que cerramos en la fecha que usted decida, le damos oferta neta, sin deducciones, y tampoco necesita gastar en reparaciones. Para vender rápido en Mission, solo llámenos al 713-367-1881 o, complete el siguiente formulario.     

¿Vendiendo su casa Mission a través de un agente? Asegúrate de leer este artículo que revela 4 errores que debes evitar cuando enlistas con un agente en Mission

Si está buscando vender su casa en Mission o si es un agente que vende casas en Mission, entonces aquí hay 4 errores que debe evitar cuando enlistas con un agente en Mission

Primero, no asumas que puedes vender de inmediato…

El mercado varía e incluso puede cambiar de un día para otro, dependiendo de una serie de factores. Así que asegúrate de establecer plazos realistas sobre el tiempo que tardará en venderse.

Si es un vendedor, suponga que el proceso de venta tardará meses en completarse, desde la reparación de la casa hasta la presentación a los compradores, pasando por la negociación, la fijación de una fecha de cierre y la mudanza. Si usted es un agente, tenga cuidado de no prometer en exceso un plazo a sus vendedores – establezca sus expectativas.

Segundo, no asumas que el precio que pidas será el precio de venta.

Mistakes you should avoid when listing with an agent

El precio de venta es el punto de partida en el proceso de venta establece lo que un vendedor quiere vender.

Si eres un vendedor, date cuenta de que el precio de venta real puede ser diferente al precio de venta. Si es un agente, asegúrese de explicar esto a sus vendedores.

Tercero, no asumas que todo el dinero va directamente a tu bolsillo.

Algunas personas cometen el error de asumir que el precio de venta (menos lo que deben en su hipoteca) es pura ganancia. Pero esto no es cierto.

Si usted es un vendedor, asegúrese de saber que habrá comisiones de agente, costos de cierre y otras comisiones que tendrá que pagar. Si usted es un agente de bienes raíces, asegúrese de explicar a sus clientes.

Cuarto, no asumas que la primera oferta se llevará a cabo.

Los compradores a menudo hacen ofertas y luego descubren que no pueden conseguir financiamiento por alguna razón.

Si eres un vendedor, prepárate para que uno o dos compradores caigan antes de que se pueda encontrar un comprador. Si es un agente de bienes raíces, prepare a sus vendedores con anticipación explicándoles esto para que estén listos en caso de que suceda.

Resumen

Tanto si es el propietario de una propiedad que busca vender, como si es un agente inmobiliario que representa a los vendedores, estos son 4 errores comunes que pueden ocurrir durante el proceso de venta, así que asegúrese de estar al tanto de ellos.

¿Estás pensando en vender? ¿Es usted un agente que representa a los vendedores?

En Compramos Casas Texas Somos profesionales en Bienes Raices a los que les encantaría conectarse con usted y ver cómo podemos trabajar juntos para ganar/ganar. Llame a nuestra oficina al 713-367-1881 o póngase en contacto con nosotros llenando el formulario.


   ¿En busca de una oferta justa por su casa? y además quiere saber: ¿Dónde puede vender una casa en Dallas?… Justo aquí tenemos las respuestas para estas y otras preguntas que pueda tener. Nosotros pagamos cash y compramos casas con problemas en Dallas, así que ya no se preocupe si su casa necesita reparaciones. Y lo mejor de todo es que, asumimos los costos de cierre para que reciba más dinero en efectivo rápido ahora en Dallas. Solo complete el formulario que se muestra aquí abajo para que lo contáctenos en las próximas 24 horas. 
Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.