110. 4 Razones para añadir Terrenos a su Portafolio de Inversiones en Houston


¿Buscas vender casas rápido en Houston? Si eres dueño de una o más casas que quieres vender, pero no quieres complicaciones, entonces solo llámanos hoy mismo. Nosotros somos los compradores de casas en Houston más confiables y sólidos del área. Además, nosotros pagamos cash, cubrimos los costos de cierre y no necesitarás contratar a un agente, para que te ahorres un 10% 🙂. Si piensas: “Quiero vender mi casa en Houston” Solo llámanos al 281-886-8644 para darte una excelente oferta. 

vender mi propiedad

Si usted es un inversionista de bienes raíces y se pregunta cuál debería ser su próxima inversión… ¿Ha considerado invertir en terrenos? Dado que es una inversión que a veces se pasa por alto, pero que tiene mucho potencial, además, es una forma sencilla para que alguien amplíe su portafolio de inversiones en bienes raíces en una dirección diferente. Aquí hay 4 razones para añadir terrenos a su portafolio de inversiones en Houston.

Algunos inversionistas SOLO invierten en terrenos, pero muchos inversionistas ni siquiera piensan en ello. Si usted es un inversionista, ¿Ha considerado alguna vez invertir en terrenos? Esto porque hay muchas razones por las que una inversión en terrenos podría tener mucho beneficio para usted.

Aquí hay 4 Razones para añadir Terrenos a su Portafolio de Inversiones en Houston…

Razón #1. Diversificación de Estructuras

Todos sabemos que la diversificación de su portafolio es algo muy bueno, pero cuando se invierte en bienes raíces, ¿cómo se diversifica? Una forma es invertir en terrenos baldíos en vez de en terrenos con estructura. Los terrenos con estructuras (ya sea residencial o comercial) pueden generar mucho trabajo y tienen un alto costo de mantenimiento.

Pero, los terrenos sin estructuras son mucho más fáciles y más baratos de mantener – puede que sólo necesite cortar el césped y ¡eso es todo! No estamos diciendo que usted no debe invertir en bienes raíces con estructuras, sino que es bueno tener una inversión donde la estructura no sea un problema.

Razón #2. Apuesta a Largo Plazo 

Invertir en terrenos puede ser una apuesta a largo plazo, sobre todo si se compra fuera de la ciudad. Algunos inversionistas comprarán lotes de terrenos baldíos cerca de una ciudad y luego esperarán.

Esa espera puede ser de algunos años, pero a medida que la ciudad vaya creciendo, un lote bien elegido también podría estar en el camino del desarrollo. Y antes de que usted se dé cuenta, la ciudad habrá crecido alrededor de ese lote de terreno y entonces valdrá mucho más dinero.

Razón #3. Re-Venderlo Rápidamente

Los terrenos también pueden ser una inversión ideal porque proporciona el potencial para hacer re-ventas. Es decir, usted puede adquirir un terreno muy barato, luego hacerle algunas pequeñas mejoras y re-venderlo. El beneficio no será enorme, pero si lo hace bien, podrá ganar una cantidad de dinero aceptable.

Un buen ejemplo podría ser, cuando usted adquiere un lote de terreno que está lleno de árboles y arbustos, lo compra, luego lo limpia y al final lo vende a alguien que quiera construir o urbanizar, de esa manera usted obtendrá una pequeña ganancia.

Razón #4. Múltiples Estrategias de Escape

Las inversiones en terrenos sin edificar tienen múltiples estrategias de escape, por ejemplo:

Estrategia #1: Usted puede quedárselo para sí mismo y disfrutar del terreno de forma recreativa.

Estrategia #2: Usted podría vender el terreno tal como está.

Estrategia #3: Usted podría subdividir el terreno y venderlo en porciones.

Estrategia #4: Usted mismo podría empezar a construir en el terreno para luego venderlo.

Estrategia #5: Usted mismo podría empezar a construir en el terreno para luego alquilarlo. Es decir, hay muchas maneras de hacer dinero al invertir en terrenos.

Resumen

Las inversiones en terrenos son una forma convincente de invertir. Si está buscando su próxima inversión, estas son 4 razones sólidas por las que debería añadir terrenos a su portafolio de inversiones en Houston.

¿Quiere ver qué terreno podría estar disponible para adquirir en Houston? Podemos ayudarle con eso, ya que nosotros tenemos una lista de propiedades de inversión en terrenos que compartiremos con usted. Sólo háganos saber que usted quiere ver la lista llamando al 281-886-8644 o completando el formulario que esta al final de esta publicación.


¡Compramos casas en Houston! Si tiene en mente vender rápido su casa en Houston, pero no sabe como hacerlo; entonces ha llegado al lugar correcto, ya que, nosotros le explicamos todo el proceso y hacemos que sea muy fácil, para que reciba su dinero, en el tiempo que lo necesite. Somos compradores de casas al contado en Houston de todo tipo, no importa la condición, buena, mala, dañada o mal cuidada. Solo llámenos al 281-886-8644 o, complete el formulario a continuación. 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!