452. 4 Razones para Vender su Casa de Houston directamente

Es probable que se evite lo que no se entiende; sin embargo, esto suele llevar a la pérdida de oportunidades. Hay muchas situaciones diferentes, problemas con las propiedades y razones para vender. Cuando llega el momento de vender su casa, el mercado tradicional y todos los adornos de un agente inmobiliario no siempre encajan a la perfección. Por eso, merece la pena investigar todos los métodos posibles de venta de viviendas para encontrar el que más le convenga.

Siga leyendo para descubrir cuatro razones para vender su casa de Houston directamente.

Ahorro

Una de las principales razones por las que muchos propietarios se plantean vender su casa por su cuenta es para ahorrarse las comisiones inmobiliarias. Sin embargo, si desea vender sin tener que pasar por todas las molestias y dolores de cabeza que supone poner su propia casa en venta, comercializarla, mostrarla y negociar con los compradores, entonces debería vender su casa de Houston directamente.

Un comprador directo como los de Compramos Casas Texas le indicará el beneficio que obtendría de la venta si la pusiera en venta con un agente inmobiliario, para que pueda compararlo con la oferta que le hagamos, que estará de acuerdo en que es justa. Además, en Compramos Casas Texas, nuestros compradores directos no cobran ninguna comisión por ayudarle a vender su casa, y tampoco le esperan gastos ocultos al cierre.

Conveniencia

Tal vez ya se haya visto obligado a mudarse de Houston, soportando la carga financiera de tener dos propiedades. O tal vez sus circunstancias han cambiado y ya no puede permitirse la propiedad. Sean cuales sean sus motivos, si tiene prisa por vender su casa, una solución conveniente es vender su casa de Houston directamente. A diferencia de los agentes inmobiliarios que no pueden darle una fecha de cierre, al trabajar con un comprador directo como los de Compramos Casas Texas, puede tener una fecha de cierre garantizada en tan solo siete días. Ahora bien, si eso es demasiado rápido para usted, no se preocupe; Compramos Casas Texas estará encantada de trabajar con usted y fijar una fecha de cierre que sea conveniente para su mudanza.

Disponibilidad

Para muchos propietarios, la idea de que haya extraños caminando por su propiedad y tocando sus pertenencias es incómoda; para otros, les preocupa francamente tener su casa expuesta a tanta gente, dadas las recientes consideraciones de salud. Hacer que la propiedad esté disponible casi a cualquier hora para las visitas aumenta las probabilidades de venta; seamos sinceros, si usted tiene un mal día y no es un buen momento para salir de su casa, podría perder una venta al rechazar a un comprador.

Así que si prefiere no tener que mantener su casa limpia en todo momento y saltar a la primera de cambio para desalojarla, debería vender su casa de Houston directamente y saltarse las visitas. Los compradores directos de Compramos Casas Texas se encargarán de la limpieza de la casa después del día de la mudanza; sólo tiene que coger lo que quiera y dejar el resto a Compramos Casas Texas.

Tal Cual

El vendedor debe pasar por el aro para la aprobación del financiamiento hipotecario del comprador y pagar la inspección profesional y los honorarios del tasador con los enlistados tradicionales. El prestamista podría denegar el préstamo si la casa no se valora. Si el inspector encuentra problemas importantes y los compradores no se retiran, es probable que contraataquen con un crédito escandaloso para hacer las reparaciones ellos mismos.

Cuando usted decide vender su casa de Houston directamente, no necesita perder más el sueño preocupándose por lo desconocido de las contingencias de inspección y tasación. Cuando trabaja con un comprador directo como los de Compramos Casas Texas, compramos casas al contado, tal y como están.

¡Compramos Casas Texas se lo pone fácil! Así que, ¿por qué no se queda con más dinero, ahorra tiempo, evita las visitas y venda su casa de Houston directamente? Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.