228. 4 Razones por las que vale la pena evitar el Listado de Servicio Múltiple (MLS) cuando vende su casa en Houston

4 Reasons Why It Pays To Avoid The MLS When Selling Your House In Houston

Hay muchas razones por las que vale la pena evitar el MLS cuando se vende una casa en Houston. Averigua si debes enlistar o vender directamente en nuestro post mas reciente!

A la hora de la verdad, los vendedores tienen opciones cuando venden sus casas en Houston. Para algunos propietarios, un listado de propiedades tradicional funcionará. Sin embargo, para otros, el proceso es caro y engorroso. Es importante echar un vistazo honesto a su propiedad, así como lo que está pasando en su mercado local de bienes raíces. Para muchos propietarios locales, evitar el MLS puede realmente valer la pena! A continuación se presentan algunas de las razones por las que puede ser mejor trabajar con un comprador directo!

Ahorra dinero

Poner tu casa en la MLS en Houston puede costarte una fortuna. Cuando sumas todos los costos, puedes encontrar que no tiene sentido listar tu casa con un agente de bienes raíces Houston. Estos son sólo algunos de los costos que enfrentarás cuando vendas tu casa en Houston de la manera tradicional:

  • Reparaciones – Al vender su casa en Houston, es probable que se enfrente a gastos de reparación antes y después del proceso de inspección. Si decides reparar tu propiedad, asegúrate de que las devoluciones hagan que los costos de reparación valgan la pena!
  • Limpieza – Tanto si limpias la casa como si contratas a un profesional, prepararla para el mercado llevará tiempo y dinero. Mucha gente tendrá las alfombras limpias y la electricidad exterior lavada además de la limpieza estándar que debe hacerse.
  • Publicidad – En algunos casos, los vendedores de casas tendrán que pagar por la comercialización de su propiedad cuando trabajen con un agente de Bienes Raíces de Houston. La fotografía, la puesta en escena, los listados de primera calidad y los materiales de marketing pueden sumarse rápidamente.
  • Mantener la Casa – ¿Sabes lo que te está costando ser dueño de tu casa? Mucha gente se sorprende de ver los totales cuando mira cuánto está gastando en la casa mensualmente. Pagar la hipoteca, los pagos de los Servicios públicos, el mantenimiento, las reparaciones, los impuestos, el seguro y todo lo demás que un propietario tiene que pagar, puede realmente hacer desaparecer cualquier ganancia potencial que se espera obtener al tener una casa.
  • Comisiones – Cuando se trabaja con un agente de bienes raíces en Houston, se puede esperar que se gaste alrededor del 6% oel precio de venta final en comisiones de agentes. Mientras que esto vale la pena para algunas propiedades, para muchas otras ahorrar este dinero es la mejor opción.
  • Costos de cierre – Como vendedor, usted puede esperar pagar 1-3% en costos de cierre por la venta de su propiedad en Houston.

Con una venta directa a Compramos Casas Texas, podrá vender su casa rápidamente, sin ninguno de los típicos costos o cuotas. No tendrá que pagar comisiones, costos de cierre, o hacer reparaciones. ¡Usted será capaz de terminar sus costos de mantenimiento en cuestión de días!

Evitar las negociaciones

Con una oferta directa y sencilla de Compramos Casas Texas, podrá saber exactamente qué esperar y cuándo podemos cerrar. No tendrá que preocuparse por el ir y venir, tener que hacer reparaciones, u ofrecer algún tipo de crédito para conseguir que alguien compre. En muchas situaciones, un comprador potencial querrá negociar el precio de venta después de que la inspección y la tasación hayan sido completadas. Podrá evitar esto con una venta directa.

Mantener a los extraños fuera

Cuando tu casa esté en la lista de la MLS, la gente querrá venir a verla. Hemos trabajado con un número de vendedores de casas que han tratado de enlistar sus casas en Houston sin ninguna suerte. Una cosa que a la mayoría de los vendedores no les gustó del proceso, fue el hecho de que tuvieron que dejar que extraños caminen por sus casas continuamente. Tenían que mantener sus propiedades limpias y estar listos para dejar la casa en cualquier momento si alguien quería venir a verla. Esto puede ser una gran carga, especialmente si tienes una familia numerosa.

Vender rápido

Vender una casa rápidamente en Houston puede hacer una gran diferencia en sus ganancias generales. Sus costos para mantener la casa se sumarán mucho más rápido de lo que usted piensa. Antes de listar su casa, asegúrese de tener en cuenta lo que le está costando ser propietario. Todo, desde los servicios públicos mensuales hasta los impuestos sobre la propiedad y los costos de mantenimiento de rutina se sumarán. Además, inevitablemente hay reparaciones y otras cosas que surgen y que no siempre se consideran. Añade estos costos a una hipoteca, (si tienes una) y podrías estar viendo miles de dólares por mes. Ahora, si su propiedad está en el mercado durante mucho tiempo, puede ver cómo estos números realmente saltarán con el tiempo.

Evitar la MLS en Houston puede ser beneficioso por muchas razones. Póngase en contacto con nuestro equipo para saber si una venta directa de su casa en Houston es adecuada para usted!

¡Vender tu casa en Houston puede ser rápido y fácil! Para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.