179. 4 Maneras en que un Foreclosure o una ejecución hipotecaria le impactará en Dallas


Si te has preguntado ¿Dónde vender mi casa en Dallas?y si además tienes alguna deuda que necesitas cancelar lo antes posible; entonces, de seguro te estás preguntando: “¿Quién compra casas al contado en Dallas?” Pues… Nosotros que compramos casas cash en Dallas, sin importar la condición de la casa, sin pagar costos de cierre y, además, cerramos en la fecha que tú necesites. Solo tienes que llamarnos al 713-367-1881 para que veas lo fácil que puede ser 🙂        

Además de la evidente tensión y el impacto emocional que la situación puede tener en su familia y en sus relaciones personales, la ejecución hipotecaria también puede devastar sus finanzas. Desde la ropa que lleva puesta hasta el coche que conduce, o incluso donde reside o trabaja, tendrá un efecto residual en su vida durante los próximos años. 

Compramos Casas Texas está aquí para escucharle y puede responder a cualquier pregunta que tenga sobre sus circunstancias específicas y lo que puede hacer para evitar estas consecuencias. Sólo llame al 713-367-1881.

Al tener un mejor entendimiento de lo que le espera, estará mejor equipado para tomar acciones inmediatas contra las consecuencias negativas de un Foreclosure o ejecución hipotecaria desde el principio.

Su futuro le agradecerá que se tome el tiempo para aprender más sobre sus opciones durante el proceso. Cubriremos 4 formas en que una ejecución hipotecaria le impactará en Dallas.

Denegado 

El hecho de que un foreclosure o una  ejecución hipotecaria en Dallas aparezca en sus informes crediticios hará que se le considere un mal riesgo. Una vez que esto aparezca en su historial de crédito, afectará su poder adquisitivo general. El mal crédito a menudo lleva a que se denieguen las solicitudes de crédito para tarjetas de crédito, préstamos o hipotecas. Cualquier institución financiera que esté dispuesta a aprobar a los consumidores con mal crédito suele cobrar intereses y cuotas anuales exorbitantes que los que disfrutan de un buen crédito evitan. Además, podría ser una razón por la que se le pasa por alto para las oportunidades de empleo. 

Pérdida financiera

Entre las principales razones para ser propietario de una casa, su patrimonio se acumula con el tiempo a medida que su deuda disminuye, y el valor de las propiedades Dallas aumenta. Sus ganancias financieras podrían ser de cientos de miles de dólares. El capital es la diferencia entre lo que su propiedad aportaría en el mercado actual y la cantidad que aún se debe en la hipoteca. Dependiendo de sus circunstancias, un Foreclosure o ejecución hipotecaria afectará su patrimonio, ya sea parcial o totalmente, lo que podría ser una pérdida financiera significativa. 

Deuda

Tomando medidas rápidas para resolver un foreclosure o una ejecución hipotecaria pendiente, puede tomar las decisiones sobre cómo se vende su casa y por cuánto. ¡Abra su correo antes de que sea demasiado tarde! Mantenga las líneas de comunicación abiertas para que pueda estar al tanto de las acciones que su prestamista puede estar listo para tomar y de cuánto tiempo dispone para cambiar el resultado a su favor. Después de una ejecución hipotecaria no tendrá ese control. Si su propiedad Dallas se vende por menos de lo que aún se debe en su hipoteca, aún se le exigirá que haga los pagos de esta deuda. Esto se conoce como una deuda de deficiencia y puede tener un enorme impacto en su estilo de vida y en su familia. Sin mencionar el hecho de que se incluye en su presupuesto. La responsabilidad adicional en su informe de crédito sólo aumentará los costos más altos asociados con el mal crédito… 

Futuras viviendas 

La ejecución hipotecaria afecta a sus opciones de vivienda de muchas maneras. En general, los propietarios hacen verificaciones de crédito como primer paso al entrevistar a los inquilinos. Naturalmente, su historial financiero le hará correr un mayor riesgo y puede hacer que se le pase por alto para obtener propiedades más deseables. Además, sus opciones de financiación se verán muy restringidas si desea comprar otra casa. Fannie Mae está entre las más grandes de la nación y ofrece un programa con varios beneficios financieros. Si ha pasado por un Foreclosure y busca un prestamista hipotecario, debe saber que Fannie Mae requerirá un período de espera de 7 años antes de que sea elegible según sus pautas. 

Enfrentar las posibilidades de un Foreclosure o ejecución hipotecaria en Dallas por sí solo puede ser muy estresante y la no acción por su parte pone en riesgo su futuro financiero. No espere hasta que comience el Foreclosure, deje que Compramos Casas Texas le ayude a disminuir sus cargas hoy. Envíenos un mensaje o llámenos hoy al 713-367-1881

 


   Estás pensando: ¿Quiero vender rápido mi casa en Dallas?… ¿Tienes una o más casas en Dallas?… Si es así, ya no busques más, nosotros podemos comprar tu casa a un precio justo, en cualquier condición y podemos cerrar el trato en tan solo 7 días o en el tiempo que necesites. Recuerda, nosotros compramos casas cash en Dallas y te damos varias alternativas para que elijas la que más te beneficie. Solo completa el siguiente formulario, para iniciar el proceso.   

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.