75. 5 Beneficios inesperados de trabajar con un mayorista inmobiliario en Houston

Mayorista de bienes raíces es una profesión que muchas personas no entienden, y por una buena razón. Hay muchas personas que intentan sacar provecho del negocio de venta al por mayor de bienes raíces, pero a menudo acaban de salir de un seminario de bienes raíces o han comprado el DVD. Muchas personas que afirman ser mayoristas de bienes raíces no tienen mucha experiencia y tienden a cometer errores de novatos. No ponga en peligro su cartera e inversiones; asegúrese de investigar un poco antes de seleccionar un mayorista para trabajar, ¡se sorprenderá de los beneficios de trabajar con un mayorista profesional de bienes raíces!

Costos de propiedad

¡Un beneficio inesperado de trabajar con un mayorista de bienes raíces en Houston es que el mayorista habrá analizado la propiedad con anticipación! Este es un beneficio sorprendente para ti porque ya han reducido los números. Conocerán las tarifas de alquiler del mercado, las compensaciones de ventas, los costos de cierre para la compra y reventa, los costos de rehabilitación, los impuestos, los costos de servicios públicos, las tarifas y regulaciones de la asociación de propietarios y los costos de los seguros. Esta es una parte extremadamente importante de la inversión inmobiliaria; Si pierde una tarifa anual o calcula los números incorrectamente, entonces una propiedad puede no encajar en su cartera y comenzar a consumir fondos adicionales.

Referencias

¿Conoces un banco favorable a la inversión? Otro beneficio inesperado de trabajar con un mayorista de bienes raíces en Houston es que tendrán una gran base de referencias para cualquier aspecto de su inversión. Han establecido relaciones a lo largo de los años con bancos favorables a la inversión o grupos de préstamos privados, compañías de títulos, compañías de seguros, compañías de administración de propiedades y otros profesionales de bienes raíces. Incluso pueden tener compañías afiliadas que pueden proporcionar estos servicios a un precio reducido. ¡Todo esto le ahorra tiempo y dinero!

Primeras ofertas

Un beneficio inesperado de trabajar con un mayorista de bienes raíces en Houston es que tienen un historial de mudanza de un gran volumen de propiedades y saben cuándo las propiedades están disponibles para la compra, generalmente antes de que lleguen al mercado abierto. Pueden ofertar y comprar la propiedad a un precio que un inversionista promedio no podría. Esto permite que el mayorista profesional de bienes raíces le asigne la propiedad a un precio más bajo que un mayorista menos experimentado. Hola ahorro!

Tiempo y dinero

Hablando de ahorrar tiempo y dinero … ¡otro beneficio inesperado de trabajar con un mayorista de bienes raíces en Houston es el tiempo y el dinero que se ahorrará! Este es un aspecto extremadamente valioso de la inversión inmobiliaria que se pasa por alto. ¿Cuánto tiempo pasa tratando de encontrar propiedades disponibles e investigando todos los atributos de propiedad? ¿Se comunica con el municipio local para obtener más información sobre la casa? ¿Investigando por la noche en la computadora de su hogar sobre estas propiedades cuando podría pasar este tiempo con su familia y amigos?

La línea de fondo

¿Cuánto dinero quieres ganar? Un beneficio inesperado de trabajar con un mayorista de bienes raíces en Houston es que ganan dinero cuando tú ganas dinero. Trabajan en volumen para proporcionarle el inventario de bienes raíces que mejor se adapte a las carteras de inversión y le proporcionará el mejor resultado final del mercado. Los mayoristas profesionales de bienes raíces asignarán propiedades por mucho menos que el mayorista semanal que solo puede estar trabajando en una o dos propiedades por mes.

Se sorprenderá de lo sencillo y sencillo que será el experimentado Mayorista de bienes raíces en Houston para sus futuras transacciones de inversión inmobiliaria. Nos encantaría ayudarlo a explorar sus opciones.

Llamada Compramos Casas Texas ahora en 281-886-8644 o Mandanos un mensaje para discutir los beneficios inesperados de trabajar con un Mayorista de Bienes Raíces en Houston, Texas!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!