218. 5 Consejos para tratar con una Asociación de Propietarios como propietario de una propiedad de inversión en Austin

“Vender mi casa en Austin”… es una buena opción; siempre y cuando obtenga una oferta justa. Si desde hace tiempo, has pensado en vender tu casa rápido en Austin, sin pagar agente, si hacer reparaciones, sin esperar más de 3 meses a encontrar a un comprador calificado, y sin seguir pagando los gastos mensuales…. entonces, solo contáctanos ¡hoy mismo al 281-886-8644! Nosotros somos compradores de casas al contado en Austin.

Compramos Casas en Austin¿Estás pensando en comprar un condominio como una inversión en Austin? Lidiar con una asociación de propietarios puede ser difícil como propietario de una propiedad de inversión. Querrás estar al tanto y asegurarte de que los inquilinos que tienes en el lugar son respetuosos. Aprenda más acerca de cómo tratar con una asociación de propietarios para su propiedad en Austin en nuestro más reciente post.

A menudo se escuchan historias de horror sobre asociaciones de propietarios de pesadilla que imponen reglas extravagantes y dueños de sitios con multas ridículas. Sin embargo, en muchas comunidades, este no es el caso. Muchas comunidades tienen grandes asociaciones que ayudan a administrar la comunidad y mejorar la calidad de vida de los residentes. Antes de comprar un condominio en Austin, asegúrese de entender su papel, el suyo y cómo comunicarse de la manera más eficaz.

Conocer las reglas

Cada asociación de propietario se establece de forma un poco diferente. Como tal, las reglas y responsabilidades serán un poco diferentes. Aunque no parezca un material de lectura emocionante, es imperativo revisar cuidadosamente los estatutos, reglamentos y reglas de su asociación de propietarios antes de comprar. Usted no quiere saber después del hecho de que no puede hacer lo que quiere hacer con la propiedad. Conociendo las reglas, podrá mantenerse en cumplimiento y evitar multas o confrontaciones innecesarias. También podrá asegurarse de que la asociación de propietarios está cumpliendo con su parte del trato, haciendo cumplir las políticas trazadas para la comunidad.

Sé súper respetuoso

Cuando se trata de una asociación de propietario o de poseer una propiedad muy cercana a tantas otras, es inevitable que surjan desacuerdos. Las mejores resoluciones se encuentran cuando ambas partes son respetuosas y se toman el tiempo para escucharse mutuamente. Incluso si usted está molesto por algo, mantenga su temperamento y trabaje hacia una resolución pacífica. Recuerda que estas personas no se van a ir a ninguna parte pronto, así que querrás que las relaciones sean lo más cordiales posible.

Manténgase al tanto

Sólo porque no vivas en el lugar no significa que no debas interesarte por lo que está pasando. Manténgase al tanto de los asuntos que ocurren en su comunidad. Si hay votaciones o una reunión importante, asegúrate de votar o asistir a la reunión si es posible. Póngase en el lugar de su inquilino y qué decisiones le beneficiarán. Después de todo, un inquilino feliz es mucho más probable que se quede por un tiempo.

Expectativas de los inquilinos

Cuando se decide invertir en un condominio, casa de pueblo o propiedad multifamiliar, hay que asegurarse de que los inquilinos entiendan las reglas y actúen en consecuencia. Deben ser respetuosos con los otros inquilinos, así como con la administración. Cualquier violación en la que incurran será transmitida a usted y puede tener ramificaciones financieras. Asegúrese de incluir en su contrato de arrendamiento disposiciones que describan lo que sucederá si un inquilino viola las normas de la comunidad.

Haz que tu voz se escuche

Si hay una necesidad, un deseo o un problema, no tengas miedo de hablar. Su asociación de propietarios está en última instancia para servir a los residentes y propietarios, ayudándoles con los problemas que surjan. Usted paga cuotas para vivir allí, así que asegúrese de que se está uniendo a una comunidad en la que obtendrá el valor de su dinero.

Saber cómo comunicarse

A algunas asociaciones se llega mejor por correo electrónico, otras por teléfono. Querrás saber la mejor manera de contactar a la asociación de propietarios y con quién necesitas hablar. Mantenga la comunicación abierta para que los miembros de la asociación lo conozcan a usted, a sus inquilinos y cómo llegar a ambos. Crear relaciones amistosas y abiertas desde el principio ayudará a que cualquier asunto y diferencia de opinión sea más fácil de manejar.

Aprende más sobre cómo tratar con una asociación de propietarios en Austin Contáctenos hoy! 281-886-8644

Compramos Casas Austin

¿Quieres efectivo rápido ahora en Austin?… ¿Buscas empresas que compran casas con problemas en Austin?… Te has preguntado: ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Austin? Aquí tenemos todas las respuestas, nosotros compramos “tal-cuál”, pagamos en efectivo, podemos cerrar en 2 semanas o en el tiempo que tú necesites. Nuestras ofertas son Netas (sin deducciones) y para comunicarte con nosotros solo llámanos al 281-886-8644 o llena el formulario siguiente. 🙂

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!