430 5 Consejos para ayudarle a vender una casa en Houston tras la pérdida de un ser querido

Cuando ya está lidiando con la pérdida emocional de un ser querido, es difícil incluso considerar la venta de una casa, pero las circunstancias a menudo hacen que la venta sea la mejor opción. Desde el punto de vista emocional, puede resultarle más fácil recuperarse si ya no vive en la casa.

Le ofrecemos estos cinco consejos para ayudarle a vender una casa en Houston tras la pérdida de un ser querido.

Escenario

La puesta en escena le ayudará a vender una casa en Houston tras la pérdida de un ser querido. Deberá eliminar todos los objetos personales, colecciones o fotografías que muestren un sentido de propiedad. A los compradores les echa para atrás la sensación de que la casa ya pertenece a otra persona, por lo que debe hacer que la casa sea lo más impersonal posible.

Si la idea de vivir en la casa con tantos recuerdos sólo para tener que borrarlos para venderla es demasiado difícil, trabajar con Compramos Casas Texas significa que puede simplemente empacar lo que quiere llevarse y dejar el resto atrás, ni siquiera necesita limpiar.

Arreglos cosméticos

Una de las formas menos costosas y más rápidas de ayudarle a vender una casa en Houston tras la pérdida de un ser querido es retocar los defectos estéticos. Por ejemplo, rellenar grietas y dar una nueva capa de pintura puede refrescar el aspecto de la casa y hacerla más atractiva para los compradores. También debería actualizar los problemas menores evidentes que puedan ver los compradores, como sustituir el suelo desgastado o los electrodomésticos anticuados.

Si prefiere despreocuparse de la publicación de su casa y de la preparación de las visitas, un comprador directo de Compramos Casas Texas le ofrecerá un precio justo y usted podrá despreocuparse.

Reparaciones

Otro paso es llevar a cabo cualquier reparación importante, lo que le ayudará a vender una casa en Houston tras la pérdida de un ser querido al máximo valor de mercado. Asegúrese de solicitar una estimación del tiempo que llevarán las reparaciones, para poder calcular el tiempo que seguirá siendo responsable de la tenencia de la propiedad. Si las reparaciones van a dificultar la permanencia en la vivienda y puede hacer otros arreglos, quizá sea mejor planificar su mudanza antes de la venta y dejar atrás el polvo y el ruido. Si no puede permitirse hacer las reparaciones o no quiere vivir en una zona de polvo, la venta de su casa tal como está directamente a Compramos Casas Texas puede ser su solución.

Precio

Fijar el precio correcto desde el principio le ayudará a vender una casa en Houston tras la pérdida de un ser querido. Sin embargo, aunque tenga una sensación de valor a nivel emocional, esto no se traduce en un precio de venta realista para su casa.

Si fijas un precio demasiado alto, los compradores inteligentes en línea simplemente pasarán de largo, sabiendo muy bien cuánta casa pueden comprar por la misma cantidad de dinero. Además, las casas demasiado caras tienden a permanecer en el mercado y acaban vendiéndose a precios abismalmente bajos. Un inversionista profesional como los de Compramos Casas Texas le explicará cómo ha calculado la oferta y le asesorará sobre lo que ganaría vendiendo con un enlistado tradicional para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Compramos Casas Texas está aquí para ayudarle. Los experimentados profesionales de Compramos Casas Texas saben que puede ser doloroso vender una casa en Houston tras la pérdida de un ser querido. Por eso, en Compramos Casas Texas nos detenemos y nos tomamos el tiempo necesario para escuchar todas sus preocupaciones. Nuestro trabajo en Compramos Casas Texas es ofrecer soluciones para ayudarle a sacar el máximo partido a la venta de su casa. Llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!