Hay muchas razones por las que usted querría vender su casa, y usted tiene diferentes opciones de venta. Podría utilizar a un Agente de Bienes Raíces tradicional, o podría intentar vender su propiedad por su propia cuenta, o podría vender su casa móvil a un inversionista de Houston.
Comprender al Comprador
Para vender su casa, los compradores profesionales de casas móviles en Houston, TX, normalmente suelen cerrar más rápido que los compradores de casas móviles tradicionales, y suelen pagar todo el dinero en efectivo. Las compras de casas móviles tradicionales suelen requerir ser calificado o aprobado por los bancos, luego tiempo de suscripción de la hipoteca, más tiempo de inspección de la propiedad y al final, puede que el comprador no sea aprobado.
Normalmente tampoco se pagan comisiones al Agente del comprador o del vendedor, lo que significa miles de dólares en ahorros para usted, dado que la comisión habitual es del 3% por cada lado, por lo que si vende su casa móvil por $ 200,000 dólares, ¡tendrá que pagar $ 12,000 dólares solo en comisiones! Los compradores profesionales de casas móviles tampoco pueden cobrar comisiones por la transacción; y si lo hacen, son extremadamente bajos en comparación con la comisión o los costos de cierre que tendría que pagar de otra manera. También proporcionan cierres por correo, lo cual es algo maravilloso para los propietarios que están fuera del estado.
No Necesita Preparación
Para vender su casa, los compradores profesionales de casas móviles en TX, normalmente compran casas móviles “tal como están”. Como vendedor, esto significa que no tiene que preocuparse por las reparaciones antes del cierre o cualquier otro gasto adicional que no esté contemplado. Además, hay algunas compañías que no requieren inspecciones, lo que hace que sea una transacción verdaderamente “tal cual”.
Ocupación Prolongada
Los compradores profesionales de casas móviles están en esto por la inversión. No esperan mudarse a la casa móvil el día del cierre. La mayoría de los compradores de casas móviles, le permitirán un tiempo de salida después del cierre para permitirle reubicarse a su propio ritmo. Esto es extremadamente útil y una muy buena noticia para vender su casa móvil en [marke_city], especialmente con tales plazos de tiempo de cierre rápidos. Además, puede que ni siquiera tenga que limpiar la casa móvil cuando se vaya. Simplemente, puede empacar sus artículos personales y los muebles que desee llevarse y dejar el resto.
Vender con Confianza
Cuando usted decide trabajar y vender su casa móvil con un comprador profesional de casas móviles en Houston, TX, no tendrá que preocuparse de pasar por una montaña rusa de emociones, porque no hay llamadas telefónicas frustrantes a mitad de la cena preguntando si está disponible para mostrar su casa móvil. No tiene que preocuparse por dejar su casa móvil impecable todos los días antes de ir a trabajar, por si acaso hay una cita para mostrar la casa mientras usted no está.
No tiene que preocuparse por la posibilidad de encontrarse con un agente del comprador o sus clientes o tratar con ellos haciéndole preguntas que no debería responder de todos modos. Tampoco tienes que preocuparte de que los compradores discutan contigo sobre qué muebles te llevas y cuáles va a dejar.
Sin Riesgo
Vender su casa móvil a un comprador profesional de casas móviles, es extremadamente sencillo. Ellos diseñarán cada paso del proceso y usualmente tienen contratos cortos y muy claros que son simples acuerdos de compra. También, habrán disminuido la exposición a riesgos legales. Por eso, usted no tendrá que preocuparse de que el comprador encuentre algo que usted no sabía que no había revelado o algo que no le guste de la casa móvil o del vecindario.
En la mayoría de los contratos de Bienes Raíces tradicionales, existe la posibilidad de que el comprador lo demande si cree que no recibió toda la información o si cree que los hechos fueron malinterpretados. Pero, los Compradores Profesionales de Casas Móviles, ya conocen el estado de la propiedad asi que puede vender su casa móvil sin problema alguno, y están dispuestos a asumir ese riesgo.