62. 5 cosas que debe saber sobre la compra de una casa con inquilinos en Houston

Está buscando una nueva propiedad de inversión y encuentra la casa perfecta para su creciente cartera. Está en una excelente ubicación, tiene un buen precio y tiene todas las características que está buscando … y descubre que tiene un inquilino. ¡Esta podría ser una situación ideal! Antes de entusiasmarse demasiado, hay algunas cosas que debe saber sobre la compra de una casa con inquilinos en Houston, Texas.

Antes de la oferta

Al igual que con cualquier compra de bienes inmuebles de inversión, debe completar su diligencia debida. Llamenos al 281-886-8644 para programar una cita para ver la propiedad. Tenga en cuenta que los inquilinos generalmente tienen derecho a recibir un aviso de 24-48 horas para las presentaciones y deben hacerlo durante tiempos razonables. También tenga en cuenta que los inquilinos por ley generalmente no tienen que desalojar las instalaciones durante las exhibiciones o mantenerlas “listas para mostrar”. Algunos inquilinos también pueden tratar de evitar la venta de la propiedad, así que tenlo en cuenta. Intente pasar por alto al inquilino y sus propiedades personales o lo que están haciendo mientras está allí, solo concéntrese en la estructura misma. Sea agradable y amigable con ellos, pero no haga preguntas sobre la casa o el propietario actual. También pueden tener el primer derecho de rechazo en la propiedad, por lo que su oferta podría ser superada por los propios inquilinos.

Negociaciones del Vendedor con el Arrendatario

Dependiendo de sus planes para esta propiedad, es posible que desee o no que los inquilinos actuales ocupen la propiedad después de comprarla. Si el vendedor está lo suficientemente motivado, puede hacer una oferta supeditada a que los inquilinos desocupen después de la venta; Esta opción es la menor molestia de su parte. Entonces dependerá del vendedor buscar múltiples canales para negociar la reubicación de los inquilinos.

Sus Negociaciones con el Inquilino

Si el vendedor no puede negociar con el inquilino, tendrá que intentar negociar con ellos. Si intenta romper el contrato de arrendamiento o forzar un desalojo, puede terminar con una demanda en sus manos. Si el inquilino rechaza todos los intentos de negociación, tiene derecho a completar el contrato de arrendamiento según los términos actuales del contrato de arrendamiento. Asegúrese de acercarse a los inquilinos con cautela. Una vez que se vende la propiedad, tienen derecho a salir de la casa en el estado que deseen. Si compra esta propiedad como una ejecución hipotecaria, la mayoría de los estados permiten una notificación a los inquilinos para desalojar en tan solo 30 días.

Tu trabaho como dueno

Si termina manteniendo al inquilino en su lugar, asegúrese de estar familiarizado con las leyes y los derechos de los inquilinos y propietarios en Houston y Texas. Vuelva a verificar los arrendamientos para cualquier tarea adicional que se espera que realice, como el mantenimiento del césped o los pagos de servicios públicos. Algunos de los deberes básicos del propietario son mantener todas las áreas comunes en condiciones seguras y limpias; asegúrese de que los elementos estructurales estén seguros e intactos; asegurar que los sistemas eléctricos, de plomería, calefacción / aire acondicionado, ventilación y sanitarios se mantengan adecuadamente; asegúrese de que los inquilinos tengan acceso a agua corriente, agua caliente y calor en cantidades razonables en momentos razonables; proporcionar contenedores de basura y remoción; manejar toxinas ambientales conocidas, como polvo de pintura con plomo y asbesto, y exterminar roedores y otras infestaciones de alimañas. Manténgase al día con sus leyes, de lo contrario, puede enfrentar una demanda potencial.

El proceso de cierre

Una vez que haya hecho la oferta y haya descubierto cómo manejar la situación del inquilino, solicite al vendedor los registros de inspección antes de que cada uno de los inquilinos se mude para determinar si causaron algún daño a la propiedad. Reúnase con los inquilinos antes de cerrar para discutir los próximos pasos para todos. Una vez que se produzca el cierre final, asegúrese de obtener un seguro adecuado para su tipo de propiedad y no olvide actualizar la administración de la propiedad si es necesario.

Contáctenos hoy a 281-886-8644 para discutir más a fondo la compra de una casa con inquilinos en Houston!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!