319. 5 Costos que tal vez no conozca al Vender su Casa en Houston

¿Está pensando en vender su casa en Houston? La venta tradicional de una casa conlleva varios gastos, algunos de los cuales quizá no haya tenido en cuenta. No importa si elige trabajar con un agente de bienes raíces profesional o vender por su cuenta, es probable que se encuentre con todos estos gastos. Vamos a analizar cinco costos que tal vez no conozca al vender su casa en Houston.

Comisiones y honorarios

Además de las comisiones tradicionales que cobran los agentes de bienes raíces, también pueden cobrarse honorarios por los servicios de intermediación y otros costes asociados al uso de un agente. Incluso si vende por su cuenta, es probable que el comprador trabaje con un agente, que se llevará la comisión de sus beneficios. Estas comisiones y honorarios pueden ascender a miles y son algo de lo que quizá no sea consciente al vender su casa en Houston.

Marketing

El marketing es la base de la venta y aunque los carteles en el jardín pueden atraer a los compradores, Internet es la nueva autopista que lleva a los compradores a su puerta. Además de los inconvenientes de las exposiciones, el éxito del marketing conlleva unos costes que quizá no conozca al vender su casa en Houston. Para poder competir, los enlistados en línea requieren fotografías de alta calidad, enviadas por un fotógrafo profesional. Esto también puede incluir los servicios de un experto piloto de drones para realizar visitas virtuales, dada la gran demanda actual de esta función en los enlistados.

Reparaciones

Preparar su casa para que esté en condiciones de ser vendida puede ser uno de los mayores y más estresantes costes de los que puede no ser consciente al vender su casa en Houston. Cuando lo último que quiere hacer como vendedor es invertir incluso dinero en la casa, esto es justo lo que puede acabar teniendo que hacer. Las inspecciones pueden dar noticias muy caras, sobre todo en casas antiguas. Los problemas estructurales, de cimentación o incluso de fontanería pueden suponer literalmente miles de dólares. Cualquier problema conocido con la casa debe ser revelado. Si no puede permitirse las reparaciones, esté preparado para deducir los costes del precio de venta.

Costos de mantenimiento

Retener una propiedad que se demora en el mercado conlleva costos de los que tal vez no sea consciente al vender su casa en Houston. Uno de los retrasos podría deberse a la denegación de financiación a su comprador. Si ha seguido adelante con sus planes y se ha trasladado, retener la propiedad es una carga y se añade en gran medida a los costos de cotización que cabe esperar al vender su casa en Houston. Ahora, para evitarlos, existe otra opción para vender su casa rápidamente, con una fecha de cierre definitiva y una oferta en firme de Compramos Casas Texas.

Costos de cierre

Los costos de cierre para el vendedor también son costos de los que tal vez no sea consciente al vender su casa en Houston. Aunque algunos de estos costes pueden negociarse en el contrato, usted será responsable de elementos como el impuesto de transmisiones patrimoniales y el seguro del título de propiedad y también hay gastos de depósito en garantía y de cierre, junto con las cuotas de la comunidad de propietarios, los honorarios de los abogados y los impuestos sobre la propiedad prorrateados. Algunos vendedores también endulzan el trato para atraer a los compradores pagando un crédito para los gastos de cierre.

Al vender su casa en Houston, podría tener que hacer frente a una pequeña fortuna en costes de los que quizá no sea consciente. ¿Por qué no evitar los costos de enlistado que normalmente tendría que pagar vendiendo a Compramos Casas Texas? Con una venta directa a Compramos Casas Texas los cierres son rápidos, normalmente en 30 días o menos y no tiene que preocuparse por las reparaciones.

Compramos Casas Texas asume los riesgos, comprando su casa tal y como está. Compramos Casas Texas incluso paga todos los gastos de cierre. Envíanos un mensaje o llámenos al 713-367-1881 hoy mismo para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.