103. 5 Formas de Comprar una Casa Con Mal Crédito en Houston

Su puntuación de crédito es un número muy importante, ya que representa cómo usted maneja el dinero. Siendo así, cuanto más alto sea su puntaje crediticio, más probable es que haga sus pagos a tiempo y más probable es que los prestamistas le aprueben los préstamos. Es importante saber que, un “Excelente Puntaje de Crédito” es de 720 a más; un “Muy Buen Puntaje de Crédito está entre 680 y 719”; un “Buen Puntaje de Crédito” está entre 620 y 679; un “Puntaje de Crédito Regular” está entre 580 y 619; y un “Puntaje de Crédito Deficiente” es de 0 a 579. Además, aquí le mostraremos 5 formas de comprar una casa con mal crédito en Houston.

#1. Mejorar su Crédito

Primero que nada, usted necesita saber su puntaje de crédito. Para ello, solicite una copia de su informe de crédito a las tres agencias. Luego, verifique que toda la información sea correcta y asegúrese de cuestionar cualquier error con la oficina respectiva. Si tiene alguna cuenta en la Agencia de Cobros, entonces intente negociar con los cobradores de deudas para que obtenga un cálculo de cuánto le costaría eliminar su cuenta pendiente. Recuerde también que, aunque usted haya cancelado una cuenta, pero si todavía está registrada como “pendiente de pago”, entonces, funcionará en su contra.

Le aconsejamos que se asegure de mantenerte al día sus pagos porque a los prestamistas les gusta ver que no tiene ningún pago atrasado, por lo menos en los últimos 12 meses. Esto también, ayuda a mostrarles que usted continuará haciendo los pagos a tiempo. Además, tener una proporción baja de deuda con respecto a sus ingresos, terminará convenciendo a los prestamistas de que usted es capaz de manejar el pago adicional de la hipoteca. Entonces, recuerde pagar las tarjetas de crédito tanto como sea posible, preferiblemente para mantener un 30% de utilización o más. Si sigue estos consejos, eso será un indicador de que usted está utilizando sus líneas de crédito de manera responsable.

#2. Hacer un Pago Inicial Mayor

Si usted hace un pago inicial mayor que el requerido, reducirá el importe principal del préstamo. Cuanto menos dinero pida prestado, más probable es que el prestamista acepte su solicitud. Con un gran pago inicial, un buen historial de pagos y un bajo índice de utilización, puede que un prestamista no ponga tanta importancia a su mal puntuación de crédito, pero al final, todo depende únicamente del prestamista.

#3. Tener un Prestamista Privado

Una forma diferente de comprar una casa a pesar de tener un mal crédito en Houston es asegurando un préstamo privado. Puede tener un familiar o amigo que le proporcione la financiación para su casa y puede hacer un arreglo privado para el pago. Aun así, usted debe redactar un Contrato de Hipoteca y seguirlo para asegurarse de que no va a arruinar ninguna relación a causa del dinero no pagado.

También puede encontrar a un propietario que confíe en usted y que esté dispuesto a arriesgarse ofreciéndole la opción de “Financiamiento del Propietario”. Esto normalmente significa que el propietario actual mantendrá la escritura a nombre de él hasta que usted termine de pagar el préstamo.

#4. Tener un Fiador

Otra forma de comprar una casa con mal crédito sería obtener un co-deudor o Fiador (como se conoce comúnmente). Tener un fiador que tenga un mejor puntaje de crédito que el suyo incrementará significativamente sus posibilidades de obtener una hipoteca más tradicional. Esto puede llevar a un ligero aumento de la tasa de interés, pero probablemente no será más alto que si usted hubiera solicitado el préstamo con su propio puntaje de crédito. Esto le da también al prestamista, otra persona a quién puede recurrir para recibir los pagos en caso de que usted no cumpla con el acuerdo del préstamo.

#5. Solicitar un Préstamo a la Administración Federal de Vivienda (FHA)

La forma más popular de comprar una casa con mal crédito en Houston es solicitando un préstamo a la Administración Federal de Vivienda. Este tipo de préstamo está respaldado por el gobierno y tiene términos mucho más favorables que los préstamos privados tradicionales. El puntaje mínimo de crédito para calificar para un préstamo de la FHA es de 500. Este puntaje requiere un 10% de pago de anticipo. Pero, si su puntaje crediticio es de 580 o más, entonces solo le solicitarán un 3.5% de pago de anticipo. El préstamo FHA también requiere un historial de empleo estable y una proporción de deuda del 43% con respecto a sus ingresos.

Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para hablar más sobre estas 5 Formas de Comprar una Casa con Mal Crédito en Houston.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.