373. 5 Formas de Construir su Cartera de Bienes Raíces de Houston desde cero en 2021

¿Cree que convertirse en un inversionista en bienes raíces no es una opción para usted? Si toma medidas ahora, puede empezar a construir su cartera inmobiliaria, que es una de las formas más seguras de ganar lo suficiente para disfrutar de la jubilación de sus sueños. Los inversionistas en bienes raíces saben que pueden construir riqueza mientras crean más flujo de efectivo mensual. También están planeando los ingresos pasivos con los que pueden contar en el futuro. Cubriremos cinco formas en las que puede construir su cartera de bienes raíces de Houston desde cero.

Establecer objetivos y elaborar un plan

La inversión en bienes raíces es un negocio y es esencial para el mejor resultado que usted se eduque sobre el tema de analizar los tratos antes de comenzar. Los logros sobresalientes siempre comienzan con un plan para alcanzar una meta. Lo mismo ocurre cuando te propones construir su cartera inmobiliaria de Houston desde cero. A través de su dedicación, puede gestionar sus participaciones realizando ajustes para mantenerse al tanto de sus inversiones y obtener el máximo rendimiento de sus dólares de inversión.

Propiedad multifamiliar

Al comprar una vivienda multifamiliar y vivir en una de las unidades, puede empezar a construir su cartera de bienes raíces de Houston desde cero. Podrá optar a los tipos de interés de las hipotecas como primera residencia, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero. Recibirá deducciones fiscales, como la posibilidad de amortizar las reparaciones y otros gastos que cumplan los requisitos, ya que se trata de una propiedad con ingresos. También tendrá el beneficio de que sus inquilinos paguen al menos una parte del pago de su hipoteca, todo ello mientras construye la equidad, ya que mantiene la propiedad a largo plazo.

Invertir en terreno

Otra forma de iniciar a construir su cartera de bienes raíces de Houston desde cero es invirtiendo en tierra virgen porque puede comenzar con una inversión más pequeña y puede incluso no requerir un préstamo bancario para comenzar.

Dependiendo del tamaño de la parcela, el terreno podría subdividirse y venderse para obtener un beneficio, arrendarse a inquilinos, desarrollar su propiedad con una nueva construcción, o simplemente mantener la propiedad, permitiendo que aumente su valor con el tiempo. Invertir en terrenos sin edificar y explorar las múltiples oportunidades de ingresos que ofrece la tierra es una forma inteligente de fortalecer y diversificar su cartera.

Casas Móviles

Al crear su cartera de bienes raíces de Houston desde cero, puede querer invertir en casas móviles, generalmente mucho menos que las casas tradicionales; son una excelente inversión de entrada. Además, ofrecen diversidad a su cartera al aprovechar un sector diferente del mercado inmobiliaria de Houston. Al igual que ocurre con los terrenos y otras oportunidades de inversión, hay muchas formas de obtener beneficios de las casas móviles, como la rehabilitación y la reventa, el alquiler o incluso la oferta de un acuerdo de alquiler con opción a compra.

Asociación

Podría iniciar su cartera de bienes raíces en Houston desde cero invirtiendo con un socio. Naturalmente, querrá hacer su debida diligencia y buscar socios de confianza y con conocimientos. Los socios adecuados pueden ayudarle a construir con éxito un negocio inmobiliario que sea mutuamente beneficioso, evitando las costosas lecciones aprendidas a través de las trampas de las asociaciones mal pensadas. Considere la posibilidad de trabajar con un familiar o amigo de confianza con un historial de éxito en las inversiones inmobiliarias o, mejor aún, haga una red de contactos hasta que encuentre un profesional del sector inmobiliario que le inspire confianza.

¿Le gustaría empezar a construir su cartera de bienes raíces en Houston desde cero? No hay razón para hacerlo solo. Nosotros se lo ponemos fácil; ¿por qué no deja que los experimentados profesionales de Compramos Casas Texas le ayuden a empezar a hacer inversiones inmobiliarias en Houston ahora mismo? Compramos Casas Texas puede guiarle en cada paso del camino, asegurando que se sienta seguro en sus inversiones. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.