82. 5 maneras de evitar la ejecución hipotecaria en Houston

Si la ejecución hipotecaria se cierne sobre ti como una nube negra en un día soleado, no ignores la lluvia. Abra las cartas que le envía su prestamista y vea en qué parte del proceso se encuentra. Asegúrese de encontrar sus documentos hipotecarios y léalos detenidamente para saber qué esperar cuando no realice sus pagos. Si acaban de comenzar a emitir avisos de impago, todavía no han emitido la ejecución hipotecaria. Pero si ignora las cartas de acción legal pendientes, eso no es excusa en la corte. Es posible que aún tenga tiempo para manejar esta situación y evitar una ejecución hipotecaria en su informe de crédito.

Trabajar con el gobierno

Póngase en contacto con su estado para obtener más información sobre el período de ejecución hipotecaria con el que está tratando. Cuando conozca el marco de tiempo y los diferentes pasos de la ejecución hipotecaria y lo compare con las cartas u otras comunicaciones de su prestamista, esto determinará la rapidez con la que debe avanzar para asegurar su estrategia de salida. El departamento de Vivienda de Desarrollo Urbano del Gobierno Federal tiene un puñado de programas que pueden ofrecerle una salida a su situación. Muchos de estos programas se determinan en función del valor de la vivienda en comparación con la cantidad restante del préstamo. HUD también tiene opciones de asesoramiento disponibles para ayudarlo a comprender su situación financiera y qué opciones pueden o no funcionar para usted.

Gastar sabiamente

Otra forma de evitar la ejecución hipotecaria es analizar detenidamente sus finanzas personales. Diseñe un presupuesto que se ajuste a sus necesidades básicas como alimentos, gas y pago de hipotecas. Omita los pagos en artículos opcionales o innecesarios, como tarjetas de crédito o paquetes de cable expandido. Tal vez opte por un plan de teléfono más barato y evite comer fuera. Es posible que tenga que considerar formas de ganar dinero extra, como obtener un trabajo adicional, o encontrar trabajos extraños que hacer en las juntas del mercado social u otros sitios de listados locales. También puede echar un vistazo a los muebles de su hogar y vender los artículos de mayor calidad para ganar un poco de dinero extra. Estas opciones son excelentes si tiene dificultades temporales y espera poder hacer sus pagos de la hipoteca con más éxito en los próximos meses.

Alquilar Eso Fuera

Una forma creativa de evitar la ejecución hipotecaria es alquilar su casa a otra persona. Su pago de alquiler ahora se convierte en su pago de hipoteca y seguro. Eso significa que tendría que encontrar otro lugar para vivir que sea más asequible y mudarse. También podría reorganizar su casa para permitir que un compañero de habitación comparta su casa y, dependiendo del monto de su pago de la hipoteca, podrían pagar una gran parte de ella para que sea más asequible para usted y se ajuste mejor a su presupuesto . Por otro lado, alquilar su casa puede generar dolores de cabeza adicionales por parte de sus inquilinos y posibles daños a su hogar.

Véndelo

La forma más sencilla de evitar la ejecución hipotecaria es cortarlo de raíz con una venta corta. Hay muchos inversores esperando que las ventas cortas lleguen al mercado. Aquí es donde el banco negociará un precio de venta con un comprador y vende su casa por debajo de lo que se le debe. Confíe en nosotros, el banco no quiere ser dueño de su casa. Por lo general, aceptarán una oferta cercana al principal del préstamo, incluso si la casa vale más de lo que queda. Esto lo convierte en una gran oportunidad de inversión para compradores con efectivo disponible.

Llamada Compramos Casas Texas a 281-886-8644 o Mandanos un mensaje para discutir el proceso de venta corta con nosotros y otras formas de evitar la ejecución hipotecaria en Houston.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!