17. 5 formas de recibir varias ofertas en un mercado bueno

Si busca Compradores de Casas en Austin, que sean confiables y que tengan una buena reputación, entonces ya no busque más, nosotros somos los indicados. Compramos casas en Austin y ofrecemos dinero en efectivo. Si usted necesita vender casas en Austin, de forma rápida, sin tener que usar a un agente y sin pagar comisiones; entonces, la mejor forma es vendiendo su casa a empresas que compran casas al contado en Austin, así como nosotros, y lo único que debe hacer es llamarnos al 281-886-8644.

¿Está pensando en vender su propiedad y ahorita el mercado está bien bueno? Sigue leyendo esta publicación para descubrir las 5 formas de recibir varias ofertas por su casa.

Un mercado bueno para los vendedores de casas es aquel en el que el vendedor tiene una ventaja porque hay bastantes compradores buscando una casa. O simplemente, significa que hay más compradores que vendedores.

Pero el hecho de que, naturalmente, tenga una ventaja en este mercado de un vendedor, no significa que esté en casa libre para vender con grandes ganancias. Aún debe esforzarse por obtener tantas ofertas como sea posible y, al hacerlo, darle la oportunidad de seleccionar la mejor oferta para usted.

¿Por qué quieres varias ofertas? Es el concepto simple de una “guerra de ofertas”: si recibe una oferta, puede sentirse obligado a aceptarla. Pero con muchas ofertas puede elegir la mejor, e incluso negociar desde una posición más sólida.

Aquí hay 5 formas de recibir varias ofertas por su casa 

# 1. Casa abierta

Una forma de atraer múltiples ofertas es tener una casa abierta. Si se promociona correctamente, es probable que varias personas vean su propiedad en un período muy corto que podría aumentar la cantidad de ofertas que obtendrá de una vez.

# 2 Precio 

Si no ha recibido ninguna oferta por su casa, quizas el precio que esta pidiendo esta muy alto. Con un precio competitivo, puede atraer y recibir varias ofertas. Tambien, si pide un precio ligeramente mas bajo, es otra manera y estrategia para vender mas rapido.

# 3 Solo recibir ofertas por un periodo de tiempo 

Una forma de recibir varias ofertas es determinar un periodo de tiempo para nada mas recibir ofertas. Ese periodo de tiempo puede ser 2 semanas o 2 dias, como usted quiera, pero en ese tiempo no aceptaria niguna oferta todavia. Usted le puede avisar a los compradores interesados de su periodo de recibir ofertas para que no piensen que esta tratando de hacer mal negocio. 

# 4. Destacar

Como recibir varias ofertas para tu casa
Esta puerta verde puede destacar su casa, pero a la mejor afecta la cantidad de ofertas que reciba

Otra forma de atraer múltiples ofertas es destacarse de alguna manera. Lleve su propiedad al siguiente nivel haciéndola hermosa, memorable y deseable. Quizás incluso pintar la puerta de un color dramático para que se destaque. Esto lo hará memorable en la mente de las personas y pueden agregar otra oferta a lista.

# 5. Compradores especificos 

Una forma muy poderosa de atraer múltiples ofertas es identificar quién podría ser el comprador perfecto para su hogar y luego enfocarse en encontrar a ese tipo de comprador. Por ejemplo, si determina que su 

casa necesita varios arreglos entonces seria mejor enfocarse en encontrar un comprador tipo invercionista que especializa en arreglar ese tipo de casa.

Resumen

En un mercado de vendedores, normalmente puede atraer múltiples ofertas de todos modos, pero cuantas más ofertas obtenga, mejor. Utilice estas 5 formas de recibir varias ofertas en buen mercado.

Vender en el mercado de un vendedor puede parecer la mejor opción, pero una forma de obtener otra oferta es que le demos una oferta en efectivo por su casa.

Estamos comprando propiedades y también nos gustaría hacer una oferta. Haga clic aquí ahora para completar el formulario o llámenos al 281-886-8644 y nos pondremos en contacto con nuestra mejor oferta en efectivo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!