Así que te encuentras listo para vender y aunque no quieres pagar todas las comisiones y honorarios que vienen con un agente de bienes raíces tradicional, también temes todo lo que implica enlistar la propiedad como en venta por el dueño. En Compramos Casas Texas , nos tomaremos el tiempo de escuchar todas sus preguntas sobre el proceso y los posibles ahorros que conlleva una venta directa, empiece hoy mismo llamando al 281-796-7407.
Además de evitar todos los dolores de cabeza de enlistar su casa en el mercado, como vendedor puede ahorrarse dinero de las siguientes maneras al hacer una venta directa de su propiedad en Houston.
No hay reparaciones ni renovaciones
Las inspecciones y tasaciones son una parte integral del proceso tradicional de venta de casas, lo que lleva a muchos a poner miles de dólares en una casa de la que están listos para salir. Para pasar las inspecciones, es posible que termines enfrentando abrumadoras facturas de reparación por un asunto del que no estabas enterado anteriormente. Los profesionales de bienes raíces saben que muchos compradores no podrán darse cuenta del potencial que usted puede sentir que posee su propiedad porque no pueden ver más allá de lo que está desactualizado. Estas mejoras pueden ser cualquier cosa, desde gabinetes viejos hasta el desgaste aparente de los pisos, la madera e incluso la pintura del interior y exterior de la casa.
Empacar y marcharse
¿Limpieza? ¡Vende directamente y olvídalo! Los agentes de bienes raíces experimentados saben que la mayoría de los compradores no tienen la visión de ver más allá de su desorden o cualquier defecto decorativo aparente. Aconsejarán que casi todas las superficies estén libres de objetos. Especialmente fotografías o artículos de naturaleza más personal. El profesional de bienes raíces de hoy probablemente le aconsejará que guarde sus propias pertenencias y gaste más en la puesta en escena de la casa, tanto para publicaciones publicitarias como para exhibiciones. Además, necesitará mantener el atractivo exterior de la acera por estas razones. Esto permite al comprador visualizarse más fácilmente viviendo en la casa. Puede ahorrarse todos los costos que implica una limpieza profunda de su casa Houston cuando haga una vebta directa con Compramos Casas Texas En muchos casos, puedes dejar atrás cualquier artículo que prefieras no llevarte a tu nueva residencia.
Olvídese de los costos de cierre
Ahorrará dinero cuando venda directamente en Houston eliminando la mayoría de las tarifas normales asociadas a los cierres tradicionales. También renunciará a los honorarios normalmente asociados con los informes requeridos de las tasaciones e inspecciones en la mayoría de los casos. Especialmente en propiedades nuevas o renovadas más recientemente.
No hay gastos de marketing
Ya sea que trabaje con un agente de bienes raíces o venda su casa por su cuenta mediante una venta directa, cualquier gasto de marketing se le pasará a usted. Naturalmente, cuanto más gaste, mejor será su medio de publicidad y llegará al público. Como parte del plan de marketing, necesitará tener una imagen perfecta de su casa.
Costos mensuales eliminados
Los costos mensuales de la propiedad de una casa pueden añadir mucha presión, especialmente si ya ha tenido que trasladarse por motivos laborales o personales. Estos costos pueden ascender a miles, incluyendo impuestos, hipoteca, seguro, servicios públicos y mantenimiento. Si su casa está envejeciendo, las facturas de reparación suelen agotar sus fondos de manera más regular y pueden ser extremadamente costosas. La carga financiera y el estrés personal pueden sumarse rápidamente. Al elegir una venta directa, usted podría literalmente ahorrarse miles de dólares.