La tierra vacante puede ser una inversión verdaderamente gratificante. Aferrarse a la tierra vacante también puede costarle; tal vez de inmediato, tal vez a la larga. Hay que tener en cuenta los impuestos anuales y las posibles tarifas de asociación del propietario, no tantos beneficios fiscales, flujo de caja y problemas de mantenimiento de la propiedad, y las condiciones del mercado a tener en cuenta. Llamada Compramos Casas Texas a 281-796-7407 discutir las formas en que se aferra a la tierra vacante le está costando.
Costo anual
Comprar terrenos vacantes puede no ser tan costoso como comprar una casa, ¡pero no se olvide de los impuestos anuales! Dependiendo de la ubicación y la zonificación de su tierra, los impuestos pueden ser de unos pocos cientos de dólares o unos pocos miles de dólares. Si se aferra a su tierra vacante y no hace nada con ella, podría terminar pagando el doble o el triple de lo que hizo por la tierra en impuestos anuales y no tiene nada que mostrar, excepto el mismo pedazo de tierra vacante.
Otra posible tarifa anual son las tarifas de asociación del propietario. Si compró un terreno en una comunidad con una asociación, estas tarifas también podrían ser de unos cientos o miles de dólares al año, dependiendo del tipo de comunidad y los servicios que brindan y qué servicios están disponibles. Además, tenga en cuenta que podría haber una expansión de servicios públicos u otros proyectos municipales especiales que podrían agregarse a su factura de impuestos anual que pueden o no mejorar su tierra.
Beneficios fiscales
Ser propietario de un terreno vacante es un buen activo de inversión, pero tiene menos beneficios fiscales que ser propietario de una casa unifamiliar o una propiedad comercial. No hay depreciación para reclamar sobre sus impuestos, y la tierra vacante generalmente no califica para ningún tipo de exención de vivienda en su evaluación de impuestos.
Flujo de efectivo
Aferrarse a la tierra vacante es un flujo de caja negativo. No tiene una estructura para alquilar y cobrar pagos mensuales. Dependiendo de la zonificación de su terreno vacante, es posible que pueda recuperar algunas de esas tasas impositivas anuales utilizando su lote vacante como espacio de alquiler adicional. Es posible que desee considerar comprar un seguro de propietario si hace algo como esto. Si algo le sucede a alguien en su propiedad mientras se muda u ocupa su tierra vacante, puede presentar una demanda en su contra. Eso sería un gran costo para ti.
Mantenimiento de la propiedad
Aferrarse a la tierra vacante también puede ser costoso de mantener. Si su propiedad se encuentra en un municipio, es posible que requieran que mantenga su propiedad cortada. Si tiene muchos árboles, pueden requerir que limpie la maleza para protegerse contra incendios. Si su tierra vacante no está en la mejor de las áreas, podría producirse un vertido en la propiedad, ¡convirtiéndola en un vertedero en miniatura! Esta basura y basura puede causar que tenga violaciones de código y puede ser costoso que se elimine. También puede haber contaminantes desconocidos o problemas tóxicos en esta tierra que desconoce, pero una vez descubierto, esto también puede ser costoso de limpiar.
Condiciones de mercado
Aferrarse a la tierra vacante puede ser un gran error. Si compra su propiedad mientras el valor de mercado es alto y se mantiene durante demasiado tiempo, el valor puede disminuir más de lo esperado. Dependiendo de su precio de compra, podría costar incluso más que sus impuestos anuales mantenerlo año tras año. También podría estar perdiendo cientos de dólares de valor de mercado.