446. 5 Maneras de como beneficiarse de un terreno en Houston

En el departamento de la diversidad para los inversionistas en bienes raíces, la tierra ofrece una gran variedad y es probable que usted encuentre una manera de incorporar sus pasiones de la vida y las inversiones. Pero, por supuesto, una vez que haya encontrado su propiedad de inversión, debe pagar el precio correcto para obtener el mejor rendimiento de la inversión. Pero primero, tendrá que determinar el camino que quiere seguir con su inversión.

Una vez que haya decidido sus planes para el terreno, hay formas de hacerse una idea general del precio que debería pagar. Por desgracia, a diferencia de las propiedades desarrolladas, con muchas otras listas similares con las que comparar, el valor de mercado actual de los terrenos es a menudo difícil de precisar; si hay propiedades relativamente similares, esto puede ayudar a guiarle hacia la cifra correcta. Antes de lanzarse, realice la debida diligencia y tenga en cuenta los aspectos básicos, como el acceso y los servicios públicos, y que el uso que pretende dar no sea la causa de ningún problema de zonificación.

Aunque en este artículo no podemos abarcar todas las posibilidades que ofrece el terreno en bruto, siga leyendo mientras exploramos una visión general de cinco formas de como beneficiarce de un terreno en Houston.

Mantener

Debido a la limitada oferta de terrenos y al aumento de la demanda a medida que aumenta la población, el valor del suelo puede aumentar drásticamente con el tiempo. Por esta razón, muchos inversionistas compran y conservan con una perspectiva a largo plazo para beneficiarse de un terreno en Houston. Al ser una de las inversiones en bienes raíces más pasivas, es muy sencillo hacer que alguien gestione los terrenos de su cartera en su nombre, aparte de pagar los impuestos. Hay muy poco que hacer cuando se posee un terreno en bruto o vacío, aunque en algunas propiedades hay que segarlas regularmente, dependiendo de la zonificación.

Mejorar y Vender Terrenos en bruto

Los terrenos comprados para la venta tienen el potencial de ofrecer un gran retorno de la inversión, cuando se compran en la ubicación correcta a un gran precio para beneficiarse de un terreno en Houston. Puedes hacer el trabajo de añadir derechos, lo que añade valor al terreno.

Subdividir una parcela más grande en lotes más pequeños es otra forma de aumentar el valor de su inversión rápidamente. Además, ofrecer el financiamiento del terreno puede hacer que un comprador que no tenga los fondos necesarios para comprar la propiedad directamente le ofrezca un precio aún mayor, con una financiamiento fácil y una tasa de interés baja.

Desarrollo

Si sus objetivos son convertir un terreno sin edificar en una propiedad comercial o residencial para obtener beneficios en Houston, consulte la técnica del terreno residual para determinar el valor. La conclusión es que, una vez que haya calculado los costos para completar el desarrollo, los números deben cuadrar a su favor. Dado que no existe una competencia feroz por el suelo, puede presentar una oferta inferior a su valor determinado y aumentar su oferta sólo si el vendedor responde; cuanto mejor sea el trato, mayor será el beneficio.

Arrendamiento

Otra forma de seguir siendo pasivo y a la vez beneficiarse de un terreno en Houston es arrendarlo a otro para que lo utilice. Por ejemplo, poseer un terreno en una carretera principal muy transitada puede ofrecer la oportunidad de arrendarlo a minoristas de temporada, como puestos temporales de calabazas, árboles de Navidad o fuegos artificiales. Además, los agricultores y ganaderos suelen arrendar terrenos y son responsables del desarrollo y los impuestos.

Compramos Casas Texas

Trabajar con Compramos Casas Texas es la mejor manera de sacar provecho y beneficiarse de un terreno en Houston. Puede contar con los expertos de Compramos Casas Texas para ayudarle a encontrar la propiedad que se ajuste a sus objetivos de inversión. Además, Compramos Casas Texas dispone de un inventario permanente de los mejores terrenos disponibles en el mercado de Houston para ayudarle a empezar ya. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.