53. 5 maneras de distinguir a un gran comprador de casa de uno malo en Houston

Usted está en el mercado para vender su casa y está comparando compradores de vivienda en Houston, Texas. ¿Cómo saber si este comprador es un gran comprador de vivienda o uno malo? ¡Con las maravillas de la Internet de hoy, puedes hacer tu tarea con casi cualquier cosa o persona! Consulte con fuentes de calificación creíbles para ver las experiencias de otras personas, ver si están activas en las redes sociales, ¿cómo se ve su sitio web? ¿Qué tipo de propiedad compran regularmente?

Efectivo rápido

Los grandes compradores de casas le ofrecerán un cierre rápido; a veces tan rápido como 2 días hábiles. Le ofrecerán pagar su propiedad en efectivo al 100%, pero también pueden usar otros tipos de pago para adaptarse a la situación. Es difícil ponerse en contacto con los compradores de casas malas, pueden ofrecerle un cierre rápido pero retrasar constantemente o no devolver sus llamadas telefónicas o correos electrónicos. Si cierran, es posible que primero hayan tenido que calificar para un préstamo y, con suerte, puedan tener el cierre final. Los grandes compradores de viviendas tampoco suelen renegociar a menos que surjan situaciones extrañas o se descubran hechos ocultos. Los compradores de casas malas pueden intentar reajustar el precio, tal vez incluso varias veces.

Excelentes reseñas

Un gran comprador de vivienda tendrá muchas críticas, en su mayoría positivas. Todos sabemos que las cosas suceden, y a veces las personas cometen errores, por lo que puede haber algunas críticas negativas. Al principio, esto no debería influir demasiado en su decisión, pero asegúrese de leer si el comprador de la vivienda ha respondido a las revisiones. Si lo hicieron, ¿cómo manejaron la situación? ¿Estás de acuerdo con cómo lo manejaron? Si usted fuera el vendedor en esa situación, ¿se habría resuelto? Además, no tengas miedo de preguntar por ahí. ¿Alguna vez su familia o amigos han oído hablar de este comprador?

La personalidad de ellos

Los grandes compradores de casas tienen una actitud positiva sobre los bienes raíces y siguen adelante. Si les pide que le devuelvan la llamada en un momento determinado, lo harán de manera constante. Hablarán de un buen juego, ¡y lo respaldarán también! Los malos compradores de viviendas lo alentarán y lo decepcionarán. Ellos programarán citas con usted y nunca le devolverán la llamada o nunca se presentarán. ¿Te imaginas pasar horas ordenando, limpiando la casa y el comprador potencial nunca aparece?

Referencias

Las referencias son una parte importante de los negocios. Un gran comprador de vivienda tendrá múltiples referencias a las que puede llamar para ver cómo hacen negocios, y no debe dudar en responder a sus preguntas. Si lo hacen, entonces esto puede ser una señal de que son un mal comprador de vivienda. Mira su sitio web, ¿enumera las revisiones? ¿Son específicos de la situación, o es una revisión realmente general, demasiado buena para ser verdadera que te hace cuestionar si sus empleados los escribieron? ¿Tienen presencia en las redes sociales u otros sitios web de calificación? ¿Qué dicen sus seguidores en sus comentarios? ¿Tienen reseñas públicas para leer?

Clausura

Un gran comprador de vivienda se comprometerá a una fecha de cierre relativamente rápida, de 2 a 30 días y proporcionará un depósito. No intentarán sacarlo de la casa y mantenerse en contacto con la compañía de títulos. Un mal comprador de vivienda puede intentar extender la fecha de cierre varias veces, o ignorar la fecha de cierre por completo y puede que nunca haya enviado su depósito de acuerdo con el contrato. Si el comprador está utilizando financiación, habrá muy pocos artículos enumerados en la carta de compromiso. Los compradores de viviendas malas tendrán múltiples problemas enumerados en su compromiso, posiblemente cuestionando las fuentes de fondos y una caída repentina en el puntaje de crédito.

Por favor llámenos al 713-367-1881 o enviarnos un mensaje para discutir formas de distinguir a un gran comprador de casa de uno malo en Houston.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.