281. 5 Maneras de Facilitar la Venta de su Casa en Houston

¿No hay una forma más fácil? Vender tu casa puede ser una experiencia extremadamente emocional, nunca es fácil decir adiós a una casa que guarda tus recuerdos familiares. No sólo esto, sino que el estrés de vivir en una casa que está en la lista puede ser abrumador. Cuando se suman todas las decisiones que hay que tomar y los gastos que se acumulan rápidamente, como reparaciones, honorarios y comisiones profesionales, marketing, la lista sigue y sigue. Descubra a continuación las 5 maneras en que hacemos fácil la venta de su casa en Houston.

Programación

¡Le ahorramos tiempo y dinero valioso! No tendrás que programar o pagar una inspección o la tasación. Puedes renunciar a las reuniones y a las ofertas y contraofertas insultantes con tu agente vendiendo directamente a Compramos Casas Texas. No tendrá que preocuparse de trabajar en el horario de todos los espectáculos, incluyendo todos los preparativos para que los niños o las mascotas estén en otro lugar. Además, la presión de mantener la casa en perfectas condiciones de exhibición en todo momento puede ser aliviada. 

Documentación

¡Lo hacemos fácil! Con un contrato sencillo y directo, Compramos Casas Texas le guiará en cada paso del proceso. Esta es otra forma en que hacemos fácil la venta de su casa en Houston. A menudo, los vendedores deciden trabajar con un agente de bienes raíces debido al abrumador papeleo involucrado en el proceso tradicional de venta de casas. Hay leyes locales, estatales y federales que rigen la venta y el préstamo, lo que significa una montaña de formularios para presentar. Debido a que pagamos en efectivo gran parte del proceso típico se elimina.

Reparaciones

¡No es necesario hacer reparaciones! También le facilitamos la venta de su casa  en Houston porque no tendrá que preocuparse por los gastos y molestias de tener las reparaciones terminadas. Cuando hemos mirado su propiedad, hemos tenido en cuenta los datos del precio justo de mercado junto con cualquier reparación en la oferta inicial. No requerimos que pague por una inspección. Asumimos los riesgos financieros y usted simplemente se va. Ni siquiera necesita pintar o limpiar la casa, Compramos Casas Texas comprará su propiedad tal cual.

Sin costo alguno

¡Quédese con el dinero! Mientras que los típicos agentes de bienes raíces se van con el 6 o 7 por ciento de las ganancias, Compramos Casas Texas no cobra ninguna comisión o cuota, ni siquiera pagará los costos de cierre, lo que facilita la venta de su casa en Houston. Aunque no hay forma de escapar de los impuestos de la propiedad y las tarifas de título, estos son típicamente pagados de los ingresos de cierre, lo que significa que no hay gastos de bolsillo para usted!

Cierres rápidos

¡Típicamente cerramos en una semana! Una de las formas en que facilitamos la venta de su casa en Houston es que cuando trabaje con Compramos Casas Texas, tendrá una fecha de cierre rápida que está garantizada! Las ventas de casas tradicionales suelen tardar hasta dos meses, diciendo que todo va bien y su propiedad pasa por todos los trámites del prestamista. No habrá necesidad de preocuparse por los costos de mantenimiento, trabajar con Compramos Casas Texas le permite seguir adelante con sus planes, sin preocuparse por los retrasos de un cierre estancado o la caída de la financiación de su comprador.

¡Descansen! ¿Por qué preocuparse de cuándo o si su casa se venderá? Trabajar con Compramos Casas Texas significa que su venta está garantizada. Olvídese de todas sus preocupaciones sobre la financiación de las actualizaciones o reparaciones. Compramos Casas Texas ofrece cierres rápidos, lo que significa que puedes avanzar con confianza, haciendo planes para tu futuro.

Llame a Compramos Casas Texas hoy al 713-367-1881 o envíenos un mensaje  para aprender más sobre cómo facilitamos la venta de su casa en Houston.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.