350. 5 Maneras de Ganar Dinero con los Terrenos baldío en Houston

5 Ways to Make Money From Vacant Land in Houston

Al ser un bien limitado, existe una estabilidad inherente a la propiedad de la tierra. Además, los inversionistas en bienes raíces pueden beneficiarse de la adición de un terreno a su cartera. Antes de hacer una inversión tan grande, es beneficioso explorar la gama de métodos para obtener el mejor rendimiento posible de su dólar. Además, es posible que se sienta entusiasmado por lo que le espera con su nueva participación. ¿Le gustaría saber más sobre cómo puede conseguir ingresos de forma pasiva o activa con la tierra? Cubriremos 5 formas de ganar dinero con terrenos vacíos en Houston.

Divida y Venda

La creación de “nuevos” terrenos es una forma creativa de obtener beneficios para quienes invierten en grandes extensiones de terreno. Estos inversionistas se benefician de la subdivisión, lo que aumenta el valor de toda la extensión. Se puede obtener un gran beneficio vendiendo parcelas más pequeñas de terrenos vacíos en Houston. Aunque se trata de un método relativamente sencillo de invertir en bienes raíces, debe hacer sus deberes. Querrá contar con profesionales en los que pueda confiar para que le ayuden con la zonificación u otras cuestiones que puedan surgir a lo largo del proceso de subdivisión del terreno, con respecto a las cuestiones medioambientales, el papeleo, los plazos y las leyes locales y estatales. 

Construir

Seamos sinceros, los compradores prefieren las viviendas que están listas para mudarse. También hay una gran demanda de viviendas, como inversionista, esta deseabilidad significa que habrá demanda para el producto final.

A menudo, los inversionistas compran grandes extensiones y subdividen con planes para construir casas específicas, lo cual es una forma muy rentable de hacer dinero con los terrenos vacíos en Houston. Antes de emprender esta tarea, es importante ser realista en cuanto a las exigencias financieras generales, habiendo trazado un plan a largo plazo. También es muy importante contar con un equipo sólido y fiable al que recurrir.

Alquilar

Ser propietario de un terreno es algo que no todo el mundo tiene la capacidad de lograr, sin embargo, todavía desean los beneficios, tales como el crecimiento de un jardín personal o el cultivo de una variedad de cosechas en extensiones más grandes.

Dependiendo de su ubicación y de la zonificación local, también podría alquilar el terreno a los cazadores o utilizarlo como área de almacenamiento para vehículos recreativos, barcos y similares. Aunque es más complicado, con la propiedad adecuada también podría considerar la posibilidad de crear un negocio de camping, si hay demanda en su localidad. Alquilar secciones de su terreno a particulares para su uso es otra forma de ganar dinero con un terreno vacío en Houston. Si bien mantener el terreno a largo plazo como inversionista significa una ganancia, los ingresos del terreno pueden utilizarse para compensar el gasto de los impuestos a la propiedad.

Manteniendo

Una de las formas más sencillas en las que un inversionista de bienes raíces de Houston puede obtener una buena ganancia en un terreno baldío es manteniendo la propiedad a largo plazo, especialmente si obtiene un muy buen trato. También puede mantener el terreno, pero alquilarlo, cubriendo los costes de la propiedad y venderlo después de varios años.

Se trata de dos métodos relativamente sencillos para ganar dinero con un terreno vacío en Houston. Al igual que ocurre con la inversión en el mercado de valores y la conservación a largo plazo, no hay garantía de que se obtengan altos rendimientos, aunque sí es probable que se obtengan.

Arrendamiento a corto plazo

Dependiendo de la ubicación que elija para su inversión en terrenos, los arrendamientos temporales a minoristas de productos festivos o de temporada pueden ser una gran manera de ganar dinero con los terrenos baldíos en Houston. Estos productos pueden ser cualquier cosa, desde una carpa de fuegos artificiales cada cuatro de julio, calabazas cada octubre, o un lote anual de árboles de Navidad, hay una gran variedad de posibilidades.

Muchos inversores en este tipo de bienes raíces son capaces de vivir muy cómodamente de este tipo de transacciones. Los inconvenientes de tener que lidiar con los contratos de alquiler y las legalidades de que el público esté en su terreno se ven compensados por los beneficios, que pueden ser bastante impresionantes.

¿Por qué no dejar que los expertos de Compramos Casas Texas sean su equipo? Con nuestra amplia red de expertos, Compramos Casas Texas puede ayudarle a gestionar su inversión en terrenos, Puede hacer todo lo que desee por sí mismo, si quiere hacerlo todo usted mismo, Compramos Casas Texas estará encantada de guiarle paso a paso hacia el éxito. Al trazar un plan de antemano, puede centrarse en encontrar un buen partido, cumpliendo sus objetivos.

Nos tomamos el tiempo necesario para escuchar y comprender las exigencias que tiene para su terreno perfecto. Compramos Casas Texas le explicará con todo detalle estas y otras muchas formas creativas de ganar dinero con los terrenos baldíos en Houston.

En Compramos Casas Texas, nuestro trabajo consiste en hacer realidad sus sueños de inversión en bienes raíces. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas hoy mismo al 713-367-1881 e invierta en su futuro ahora mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.